Terriblemente espeso con el flasheo del Samsung

Pues que no tengo huevos tios,e flaseado sin problemas Hitachis haciendo el puente, pero con el Samsung me pierdo,no dejo de leer tutoriales de flash y otros, tutoriales en video,pero no lo pillo. Me e bajado el bootdisc y solo me salen unos menus raros,cuando consigo llegar a la D: me dice que no tengo ninguna unidad mas,ni C ni F ni G etc.....y en la vios me detecta perfectamente el pendrive el samsung y todo. Windows no me detecta el lector Samsung, en cambio con el puente en el Hitachi al momento, joer que complicao....llevo varios dias y ya estoy extresao,porfavor,se que para los que lo entendeis no teneis ganas de ayudar a un "novato" en samsung,pero esque lo veo terriblemente mas complicado que el metodo Hitachi. Enviadme el tutorial que creais que es el mejor, y dichos archivos, me e bajado el package extreme de 188kb y los ppf del extreme 3,pero no tengo ni flayers de que hacer con ellos por mas que leo,cuanto mas leo mas complicado lo veo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Te cuento como lo hice yo.

Creas un diskette con windows, y al formatearlo le marcas la casilla de hacerlo auto arrancable.

Dentro del disquete copias los ficheros mtkflash.exe y mtkflash.typ (o algo asi).

Tambien debes copiar el applyppf (version 2.0 que es para msdos) y el ppf del xtreme 3.0 que corresponda a tu version de Firmware ms21,ms25,ms25b o ms28 (seguramente sera ms25).

arrancas con el disquette de inicio.

una vez en el prompt (a:) pones:

mtkflash r /sata /m orig.bin

Con esto te crea un fichero orig.bin con tu firmware original.

Creamos una copia de dicha firmware con:

copy orig.bin origback.bin

Una vez que tenemos la copia de seguridad por si acaso, aplicamos el parche.

applyppf orig.bin parche.ppf

Ya tendremos el fichero orig.bin listo para flashearlo.

y para finalizar ponemos:

mtkflash w /sata /m orig.bin

cuando nos pregunte le decimos que en master y cuando nos pia reiniciar ya estara flasheada.

Apagas el pc y la 360, cierras la 360 y ya deberian de funcionar los backups.

Saludos.
Lo e echo con el 1.3, y el problema esque cuando le doy a 1(sale un menu en la 1.3) que es para hacer la copia del original me dice que no detecta ningun lector,pero lo curioso esque nada mas arrancar solo tengo enchufado la disquetera y la 360 y la bios me lo detecta perfectamente,pero una vez arranco el programa de la 1.3 no me lo detecta dice.

Otra cosa no se que version es el mio,a de ser nueva supongo porque me a llegado la semana pasada de microsoft porque la envie porque no rulaba y me la an devuelto con un samsung.
te recomiendo que le metas la ultima version del xtreme que es la 3.0, ya que la que viene con el pack de flash78 1.3 es la version xtreme 1.0.

Lo de que no te lo reconozca, debe ser por la version del mtkflash, habras usado la generica y lo mismo tienes un chipset ali, via o nforce4, para lo cual hay versiones especificas del mtkflash en cullo caso debes usar la version que necesites.

la version del lector la tienes puesta en una pegatina en el propio lector.

En la parte inferior del mismo y pondra algo como ms25 (lo mas seguro es que sea esta), ms21 o algo asi.

Saludos
no hace falta q el bios reconozca el lector, a mi me funcionó así:

- encender PC + XBOX360, lector sin enchufar al SATA (sino a mi se cuelga el PC)

- esperar el arranque del bootdisc

- mtkflash pipapo, RETURN

- enseguida enchufar el cable SATA

- hecho!
Hola que tal. Yo me baje el pack de flash y todo bien desconecte todo excepto el cable serial ata a la xbox tengo una placa con Chipset VIA enciendo el pc arranca el disquete y todo listo el momenot en que aparece el menu de flash le prendo la xbox360 espero a que las luces dejen de parpadear y listo. Hago un respaldo en windows de toda la carpeta Formware por si acaso y listo conecto todo comjo estaba anters y de pelos cojen las copias de mil maravillas tengo una lectora SAmsung M25.
El problema esta cuadno cargo la 0008 para crear backups ya o hace en teoria pero nada que ver si prendo el xbox antes que la pc se cuelga al inicio en reconocimiento de hardare y si la prendo despues de que haga el post la bios nada no hay en ningun lado la unidad de xbox dentro de windows si a alguien le paso lo mismo gracias por ayudarme.
Tambien como hago un copia de otra copia de xbox 360 de ley necesito el lector de xbox en la pc px tengo una torre duplicadora con controladora wytron 399 y grabadores pionner 110D y nada no reconoce ndada
Gracias de antemano
Adjunto configuración de mi placa

Adjuntos

Pues, primero te recomiendo que leas las normas, aqui no se habla de pirateria sino de conocimientos aplicados a la tecnologia. Si tienes torres para grabar y lo andas divulgando, es casi seguro que te echen de este sitio.
La informacion es para que saques copias de seguridad de tus juegos originales y estos no se maltraten, no para que los grabes en torre y menos, sacar copias de copias, esto se puede apreciar como pirateria.
Pues nada mas me queda que agradecerte por tu comentario ya que soy novato ene estos foros de ahora en adelante tratare de ser un poco menos "sincero" y hablare como hablan el resto de personas en estos foros pq me he topado co nalgunos hilos como este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=569054

Pero igual mi prengunta sigue en pie como le hago para que mi pc reconosca el lector del 360 no lo puedo hacer
Muchas gracias a todos y mil disculpas [tomaaa]
Para hacer una copia de un Backup no necesitas extraer los sectores de seguridad "ss", si ya tienes un backup de tu juego y quieres una copia (por si acaso se te maltrata el primero), te recomiendo que lo grabes con el programa "Clon CD".
Debes hacerlo desde la opcion de copia (es la imagen con los dos discos), pero deshabilita la opcion "al vuelo" si es que tienes mas de una unidad de dvd en tu pc.
Como yo solo tengo un grabador de dvd, sin otra unidad que sirva de lectora, automaticamente el programa baja la informacion al disco duro (me permite crear la ruta donde quiero este respaldo) y despues de bajarla me pide insertar el DVD-DL para empezar a grabarlo. Esto quiere decir que debes bajar la informacion a tu ordenador para poder grabarlo, no vas a poder hacerlo "al vuelo", es decir, de disco a disco.
Otra cosa, debes grabarlo como maximo a 2.4x de velocidad.
[fumeta]
Y recuerda, es solo para no maltratar tus orignales.
Mira te explico como lo hago yo por si te sirve de ayuda.

La Placa Base de mi Barebone Shuttle tiene el XipSet Nforce con lo cual usos el mtkflash y demas programillas adecuados para mi plaka, luego tengo otros mas genericos pero esos no los uso, proceso.

Meto mi pendrive por USB con los arxivos necesarios, mtkflash, kdx42 y el firm 3.0, arranko el Pc, me voy a la bios le digo ke arranke por USB FDD y tal amos lo logico, reinicio el Pc y me arranka desde el pendrive, cuando llega a msdos lo habitual es hacer un cd.. para ke se vaya al raiz del pendrive " ya ke yo normalmente kito todas las unidades ke tengo, grabata, hd y tal por lo tanto me va directo al pendrive, pues bien una vez como te digo en el pendrive pongo cd.. y me va a c:/ y a partir de ahi solo pongo:

1 - mtkflash r /m origin.bin <--- Al finalizar lo normal es ke te diga ke reinicies el Pc, reinicias con Alt Gr, Ctrl y Supr.

Al volver a arrankar mas de lo mismo cd.. y cuando vuelvas a estar en c:/ pone esto:

2 - kdx42 origin.bin xtreme30.bin <--- al finalizar te dira ke ya puedes flashear el lector y en ese momento sin reiniciar ni nada pones esto:

3 - mtkflash w /m xtreme30.bin <--- te flasheara 4 bankos, 0, 1, 2, 3 y trabajo hecho.

Espero ke te haya servido de ayuda, ya me contaras.
Me puedes pasar el xtreme30? esque ese no lo encuentro,yo anoche lo hice con el extreme20 y todo OK,aparentemente,pero mi sorpresa a sido cuando le meto mis juegos originales y dice que limpie los dvds...............y si le meto mis bakups me dice que no reconoce esos dvds..........que pasa?me la e cargado? o que? [flipa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594731

todo lo necesario

trata de meter de nuevo tu firm original el orig.bin si lo tienes? ahora si tienes un ms25b o ms28 el pack de flash no lo hace automatico debes de usar manualmente los ppf.
prueba ha encender la consola una vez te cargue el disco de inicio ya veras como te funciona, a mi despues de 25000 intentos con una kv8-deluxe fue eso encender la consola cuando termino de cargar el disco arranque y a la 1ª.
tampoco me lo detectaba la bios.

espero te funcione

saludos
Hola a todos muchas gracias por sus respuestas para Miranda te cuento que lo hice con discos Verbatim DL a 2.4 con el clone pero creo que mi falla fue que lo hice con un grabador LG y no me funciono disco sucio en la 360 lector samsung ahora estoy probando con el Alchool 120 y disco Verbatim con una grabadora Pionner 110D luego les cuento a ver que me pasó

Revisen esta dirección tienen que registrarse para hacer las descargas hay cosas muy buenas emuladores diagramas, etc

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Downloads

El windows Xp que tengo con SP2 no me reconoce la xbox 360 con el firm ya cambiado pero nada voy a probar modificando las opciones de la bios
navus escribió:prueba ha encender la consola una vez te cargue el disco de inicio ya veras como te funciona, a mi despues de 25000 intentos con una kv8-deluxe fue eso encender la consola cuando termino de cargar el disco arranque y a la 1ª.
tampoco me lo detectaba la bios.

puedes decirme que configuraciones tiens en la placa:
sata raid activado o desconectado? onboard onchip? donde conectas el sata a los raid o a los otros sata? ides activados desactivados?
Yo tengo la Asus A8N 32SLI deluxe y ya llevo 5 dias sin pegar ojo,y no hay cullons de que flashee nada,lo ceirto esque una noche despues de 1 millon de intentos consegui(NO SE NI COMO) meterle el extreme20.bin, y la consola va bien,pero si pongo un original me dice que esta sucio, y si pongo una bakup que no puede reconocer el DVD,como os explicais esto?la bios la acabo de actualizar y lo mismo, e formateado y reinstalado XP y lo mismo,ya no se que mas hacer,siempre cuando le doy a la opcion de la 360 que en mi caso es la 3(si tengo cosas conectadas) o la 1 si no, pone 4nvsata o algo asi,se pone a parpadear la luz pero se queda con un error,y vuelta a empezar siempre lo mismo :s
15 respuestas