ahi van mis mega-chachi opiniones
:
BERSERK: pillatelo, sin mas. Si te gustan los beat´em ups de la vieja escuela (golden axe y familia) vas a babear con él. Buenos graficos y violento a mas no poder, bastante siniestro aunque no es de miedo.
ILLBLEED: de mis favoritos de DC. Al principio se hace rarillo pero está muy bien y sobre todo, es original. Bueno garficos en general pero sin aprovechar muy bien la DC. Siniestro y con bastante sentido del humor, ademas de mucha sangre (me atreveria a decir que es el juego con mas sangre que he visto en DC) y muchos sustos. como curiosidad, comentar que tiene un truquejo para ir desvistiendo a la protagonista que es muy curioso
.
RING: no me lo he jugado en profundidad (las primeras 3 o 4 horas), pero me parece tirando a flojo, por no decir malo. La mayoria de rewiews que consulté sobre el juego lo ponian fatal. Es un clon de resident evil (pero clon clon eh, calcao) pero con graficos pobretes, una musica taladrante y un desarrollo que empieza curioso (el argumento no esta mal) pero se va haciendo lento y pesado en seguida. No estoy seguro pero leí que se basaba en la peli japonesa del mismo nombre, que por cierto dicen que está muy bien.
y como recomendacion personal, D2. De este juego no hay release pero la version USA la he visto en varias paginas por 4 duros. Es tirando a rarillo y algo lento y tedioso a veces, pero es original (un juego de terror-aventura en el que debes cazar animales para sobrevivir?), muy buenos graficos y musica, y algunas de las escenas mas fuertes que se pueden ver en una DC (o en cualquier consola).
Tampoco te olvides de ZOMBIE REVENGE, otro juegazo beat´em up con zombies, recortadas, ametralladoras multitubo, mucha sangre (verde) y guitarreras-metralleta estilo desperado.