Terror Dreamy

Wenas, estoy pillandome todos los juegos en plan aventura/miedo, me gustaria que me comentarais un poco que os parece los siguientes juegos:

-illbeld
-blue stinger
-carrier
-sword of the berserk
-dragonriders
-DRACONUS Cult of the Wyrm
-THE RING TERROR'S REALM
-SHADOWMAN
-DESPIRIA

ya tengo el re3:nemesis, re:codeveronica, los shenmue y el head hunter.

alguno mas qe se me pase? dejando de lado los qe son originales de psx o pc, como tomb raider, silver, soul reaver, etc.

muchas asias.. [666]
Mirate la seccion de juegos comentados ke alguno esta.
Salu2
-blue stinger: Un resident evil bastante primario, aunque no lo he jugado en profundidad.
-sword of the berserk : Guapo, aunque esta en ingles y se hace un poco monotono.
-dragonriders : Leí no se donde que era una patata....
-DRACONUS Cult of the Wyrm : Por este foro alguien dice que es una pasada, aunque en IGN no le dan mucha nota (aunque visto lo visto cualquiera se fia de IGN)
-THE RING TERROR'S REALM: Por lo visto es la patata mas gorda de la Dreamcast.
--SHADOWMAN - La versión PC me encantó, supongo que la de DC será similar

Espero que te haya orientado algo.

Yo añadiria el "Legacy of Kain: Soul Reaver". Uno de mis favoritos.:)

Ale pues.
Si buscas algo en plan aventura/miedo el Carrier es perfecto, yo senti terrorXD
El Undercover cop tambien da mucho miedito...

De la lista el mejor juego de todos es el Sword of the Berserk de largo. Dale una oportunidad al Illbleed que se lo merece, es muy original. El Carrier te puede divertir, sigue los esquemas del Resident.
Gracias a todos x la ayuda [risita]

de la lista solo he visto pantallas y no se nada de los juegos, por eso preguntaba.

el de the ring tiene bastante wena pinta en capturas, seguro qe es tan malo??

http://us.infogrames.com/games/thering_dc/

UNAS DUDAS MAS, el Dark Angel qe tal rpg es?
http://dreamcast.hotgames.com/games/darkan2/review.htm

y el Undercover: AD 2025 Kei?
http://www.neoseeker.com/Games/Products/DC/undercoverkei/index.htm

no tienen mala pinta [fumando]
De ese estilo tambien hay el evil dead, a mi no me gusta nada, pero puedes probarlo a ver que tal.
Saludos
El the ring ejke es un poco raro, bueno en realidad es mas raro q un perro verde Oooh Oooh Oooh , va de un virus informatico q qiere dominar el mundo, o algo asi [360º]

Enga un saludo
Escrito originalmente por seryu

y el Undercover: AD 2025 Kei?
http://www.neoseeker.com/Games/Products/DC/undercoverkei/index.htm

Ese es el famoso Undercover cop. Para mi el peor juego de DreamCast, una beta mal parida...
bueno, primero tengo q decir q veo q has comentado q tines el shenmue 2 y el head hunter y como esos precisamente no son de aventura/miedo, yo te recomendaria una gran aventura q es el the nomad soul, un juego larguisimo y al q solo habre jugado 1/30 parte del juego, porq es q simpre q empiezo de nuevo me dejan un juego o algo y lo dejo.

-illbeld : si llegas a comprender el sistema de juego se podra convertir en unos de tus preferidos, es una maravilla y tiene momentazos muy originales te cagas mucho(pero q mucho mucho) con este juego

-carrier : es una muy buena alternativa para los residents, no me lo he acabdo porq estoy encasquillado en un sitio, haber si pillo una guia en castellano
-SHADOWMAN : la puta ostia, sin duda alguna, pero hay q tener un opoco de paciencia para poder pillarle el truco al juego, ya q puede q te sea un coñazo al principio, el doblaje me encanta
-DESPIRIA : de q va este juego?

por cierto, el under cop ese o como se llame parece estar bien, parece no wer una maravilla grafica pero eso no me importa
espero haberte servido de ayuda

saludos knuckles
un aviso para los qe sigan posteando, todos los sean conversiones de PC no me interesan, ya qe me gusta jugar en la plataforma original.

El de Dark Angel vi solo una preview en una revista, y tenia muy wena pinta.

por cierto el shenmueIII para cuando? [sati]
yo el Draconus me lo acabé. A mí me ha molao aunque sobre gustos..... Tiene algunos fallos, el movimiento del protagonista es un poco chungo en las batallas, pero en general es un juego con una buena historia y divertido sin ninguna duda. Todas las fases son diferentes y hay bastantes tipos de enemigos.
Creo que es la segunda parte del juego 'Die by the Sword' de pc hecho por la misma compañía.

The ring, también lo tengo. Es como un Alone in the Dark o Resident Evil. El juego está bastante currao, pero los hay mejores. En realidad juegas a dos juegos a la vez, una historia real dentro de la compañía en la que trabajas y una virtual dentro de un juego de ordenador, que es dentro de la misma empresa pero a un estilo Resident Evil. Hecho por Infogrames, de los creadores del Alone aunque no está a la altura. Si te molan los resident quizás sea una buena opción.
ahi van mis mega-chachi opiniones [chulito] :

BERSERK: pillatelo, sin mas. Si te gustan los beat´em ups de la vieja escuela (golden axe y familia) vas a babear con él. Buenos graficos y violento a mas no poder, bastante siniestro aunque no es de miedo.

ILLBLEED: de mis favoritos de DC. Al principio se hace rarillo pero está muy bien y sobre todo, es original. Bueno garficos en general pero sin aprovechar muy bien la DC. Siniestro y con bastante sentido del humor, ademas de mucha sangre (me atreveria a decir que es el juego con mas sangre que he visto en DC) y muchos sustos. como curiosidad, comentar que tiene un truquejo para ir desvistiendo a la protagonista que es muy curioso [babas].

RING: no me lo he jugado en profundidad (las primeras 3 o 4 horas), pero me parece tirando a flojo, por no decir malo. La mayoria de rewiews que consulté sobre el juego lo ponian fatal. Es un clon de resident evil (pero clon clon eh, calcao) pero con graficos pobretes, una musica taladrante y un desarrollo que empieza curioso (el argumento no esta mal) pero se va haciendo lento y pesado en seguida. No estoy seguro pero leí que se basaba en la peli japonesa del mismo nombre, que por cierto dicen que está muy bien.

y como recomendacion personal, D2. De este juego no hay release pero la version USA la he visto en varias paginas por 4 duros. Es tirando a rarillo y algo lento y tedioso a veces, pero es original (un juego de terror-aventura en el que debes cazar animales para sobrevivir?), muy buenos graficos y musica, y algunas de las escenas mas fuertes que se pueden ver en una DC (o en cualquier consola).

Tampoco te olvides de ZOMBIE REVENGE, otro juegazo beat´em up con zombies, recortadas, ametralladoras multitubo, mucha sangre (verde) y guitarreras-metralleta estilo desperado.
en qe pagina puedo comprar el d2???
yo te recomiendo el llbleed,al principo te quedas raro,porque es un estilo de juego "muy particular",pero si te metes en la aventura,esta genial, es muy original[oki]
A mi el Blue Stringer me gustó mucho... aunque tiene un fallo: fué de los primerisimos en salir, y, sinceramente, marea un poco la camara... está mal hecha y hay momentos en los que no sigue bien al personaje y se hace injugable... pero por lo demás esta muy bien. Mas que de terror es de tension, pq has de ir muy rapido en algunas cosas y prestar mucha atencion.

Shadoman... me lo compré a la semana de salir por 1995 pelas, y pensaba que era malo (la tienda era MediaMarkt) y de esto hablo unos 3 años o más. Me sorprendió, me dijeron que era malo, pero es muy entretenido. Si lo encuentras barato te lo recomiendo ;)

Saludos
Salu2

Yo tengo el Shadowman y el Sword of Bersek, y deben ser otras versiones diferentes a las vuestras pq. de miedo lo que se dice miedo "ná de ná". [jaja]

Bueno, rectifico, el Shadowman fué el primer juego que compré y la verdad es que si que da miedo, [carcajad] , por lo menos es barato.

Byez!
Hombre... es que miedo miedo... no da el ShadowMan... es entretenido, con ambiente lugubre...

^__^x el Sword of Bersek creo que ese si que no es de "miedo" por ningún lado...

Saludos [sonrisa]
No lo conozco pero también está el Nightmare Creatures 2. Aunque viendo lo mal que lo ponen las críticas..... igual alguno sabéis si realmente es de los de no jugar en la vida. [burla3]
17 respuestas