Terror Hispano: Out of the dark

Esta coproducción de España y Colombia retoma sucesos terribles ocurridos a niños indígenas durante la conquista española. Algunos efectos son similares a los vistos en 'El Espinazo del Diablo'.

Out of the dark|Desde la oscuridad
Imagen

Director: Lluís Quílez
Guion: Javier Gullón, David Pastor (screenplay)
Elenco: Frank Cuervo, Pixie Davies, Alejandro Furth

Imagen

Un matrimonio (Julia Stiles y Scott Speedman) y su hija (Pixie Davies), se mudan a un pueblo de Colombia para que Sarah tome el control de la fábrica de papel de su padre, Jordan (Stephen Rea). Algo extraño sucede en la comunidad, mientras se llevan a cabo los festejos del Día de los Niños Santos: infantes enmascarados aparecen en los alrededores de la casa de la familia Harriman ocultando una gran tragedia. La pequeña Hannah tiene un encuentro con estos seres, cae enferma y su cuerpo comienza a llenarse de ámpulas; más tarde, es abducida por los niños. La medicina no tiene explicación para su mal y sus padres descubren el secreto detrás.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-aN7ke-40HI

Imagen
Imagen
No tiene mala pinta.

Por cierto: "abducida"? sería mejor "secuestrada", no?
Hhmmm... si podria ser mejor secuestrada.
pues no tiene mala pinta del todo, al principio pensaba que sería una peli del estilo de las que da Antena3 a las cuatro de la tarde
Terror da... esos actores no me gusta el curriculum que tienen la verdad... pero igual luego sorprende [oki]
Si cae en algun momento en mis manos seguramente la veria en alguna ocasion, que mucho peores he visto, seguro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta mas fofa la Julia ahora desde su paso por Dexter no?
¿..?

......................
alguien que la haya visto y de su opinión?
Darkian escribió:Terror da... esos actores no me gusta el curriculum que tienen la verdad... pero igual luego sorprende [oki]
Si cae en algun momento en mis manos seguramente la veria en alguna ocasion, que mucho peores he visto, seguro.

Yo he pensado lo mismo la Stiles igual tiene algún trabajo medio decente pero Speedman. [noop]
Yo la vere seguramente tambien tarde o temprano.
vamptibor escribió:alguien que la haya visto y de su opinión?

ME uno a la pregunta.
9 respuestas