TERROR MENTAL Y_Y

Saludos, es mi primer post y esto es debido a que me veo en la imperiosa necesidad de pedir ayuda.
Creo que estoy escribiendo en el apartado adecuado, si no es asi disculpadme pues soy mega-novato.

La cosa es que ayer consegui ponerle un Homebrew a mi psp slim, con ayuda de un tutorial mediante el pandora usando lo de la bateria y la memori stick de 2 gb "magicas". Todo me salio de perlas, puse la version 3.71 m33-2

Al iniciar mi psp puedo cargar lo que quiera en isos etc... pero digamos que puse el juego "Crisis Zapato Core arrikitaun" y me sale la pantallita de presentacion y la musikita y todo (de antes de ejecutarlo) pero al hacerlo me dice NCHT! Error !!!!! y unos numerakos (800...noseke)

Luego pense, puede q esta version sea marikitikiflautica asike voi a hacer eso de downgradear, pero no se puede con esa version!!! que puedo hacer por favor ayudadme :S

Gracias !
tienes k jugar con un UMD metido o poner un driver de no UMD en el recovery
No entiendo muy bien esto ultimo, poner un driver NoUMD? para que si es una iso ?, a lo mejor no lo puse antes perdonad :S
apaga la psp del todo,es decir,deja el boton de power presionado 4 o 5 segundos,hasta que se apague
luego,pulsas el boton R,y manteniendolo pulsado,enciendes la psp,asi entraras en el recovery...
vas a configuration,y por ahi pone-->UMD mode
pues cambialo para que ponga m33 driver-NOUMD-
subes,le das a back,luego a exit,y voilá,deberia irte todo bien ;)
Desde el menu de la PSP, dale al select y te aparecerá un menu en la pantalla, en el apartado de umd iso mode, lo tienes que poner por ejemplo en M33, para que te funcione el juego.
jodeer!!! era lo del M33 OS KIERO !!!! Y_Y GRACIAS !!!!
ahora actualiza a 4.01 M33
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas