› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Athossss escribió:@Enanon , que es lo que temes exactamente?
Enanon escribió:Bueno pues después de aquello algo ha cambiado en mi.
me paso todas las noches pensando que hay después de la muerte, como será y un montón de historias más. No he vuelto a tener sueños raros, pero algo que antes no me importaba en absoluto, ahora ocupa mi mente un rato al día. de verdad que menuda experiencia más chunga.
espero que se me pase pronto porque menudo rollo y mal cuerpo en general se me queda.
Enanon escribió:Bueno pues después de aquello algo ha cambiado en mi.
me paso todas las noches pensando que hay después de la muerte, como será y un montón de historias más. No he vuelto a tener sueños raros, pero algo que antes no me importaba en absoluto, ahora ocupa mi mente un rato al día. de verdad que menuda experiencia más chunga.
espero que se me pase pronto porque menudo rollo y mal cuerpo en general se me queda.
Quintiliano escribió:En mi opinión lo que te pasó pudiera ser un aviso. Quizá hay algo que debías hacer que no estás haciendo, y no me refiero a cosas económicas. Quizá hay un cambio que necesitas hacer. En algunos momentos cruciales de la vida, se pueden recibir avisos, que pueden ser más dulces o más severos. Si te cambió la experiencia, es porque el aviso surtió efecto.
Enanon escribió:vengo de una epoca bastante dura. estaba super ilusionado con una chica y yo creia que iba todo bien y derrepente pum, un par de dias despues se muere mi gato (24 años), me ponen en un puesto super guay y de responsabilidad en la serie en la que estaba trabajando, el confinamiento ha dejado todo por medio, tengo toda la escenografia montada, nos despidieron a todos, lo tipico. Mi tia mas cercana esta peleando un monton de cancers...
no llevo una epoca nada buena y si me gustaria cambiar algo desde luego.
tampoco siento que sea necesidad de conocer una respuesta, ni que hay despues como tal, sino la transicion. no se explicarlo la verdad.
estoy hecho un lio y creo que deberia ir al psicologo una temporada
Athossss escribió:A ver, yo creo que aquí se están mezclando dos cosas:
Por una parte, la razón de lo que le ha pasado, que yo creo que nadie (al menos él no) cuestiona su origen. Es diabético y las bajadas y subidas de azúcar tienen ese tipo de efectos. No hay más misterio.
La otra parte es cómo le afecta psicológicamente el haber atravesado esas crisis. Es normal que si ha estado con un pie en el otro barrio, el chico le de vueltas al tema. Tampoco hay misterio al respecto, pero es normal que un simple "al final todo ha quedado en nada! ", no le baste para volver a a su vida ordinaria como si nada hubiera pasado .
Nadie busca 3 pies al gato... pensar al respecto es una reacción normal cuando pasamos por un trauma. Del tipo que sea.
Xdalitogen93 escribió:Esto podría tratarse de una hipoglicemia nocturna, tomas secretagogos para la diabetes o insulina? Cuánto de glicemia tenías al despertar?
La baja azúcar en sangre al dormir es sabido que puede causar pesadillas o sueños vívidos, a alguno os ha debido pasar también por ejemplo después de una juerga con alcohol y dormir sin cenar. Y vamos si a eso le aumentas el estrés.. catecolaminas.. Ánimo tío y no busques 3 pies al gato, si tienes más síntomas consultalos con tu médico sin dudarlo
Athossss escribió:Por una parte, la razón de lo que le ha pasado, que yo creo que nadie (al menos él no) cuestiona su origen. Es diabético y las bajadas y subidas de azúcar tienen ese tipo de efectos. No hay más misterio.