Terror

Rekomendadme series o OVAs o loke sea de miedo o de terror, ke asi a primeras nome se niuna
No la he visto, pero... ¿hell girl?
Si con miedo te sirve una que sea un tanto asquerosa (por ser gore y del estilo) te recomiendo Gantz.
Bueno, de anime alguna hay, pero de manga hay muchas y muy buenas, has visto uzumaki o el niño gusano?
Shintaro esta genial tb, es terror del clasico, de fantasmas, demonios, leyendas urbanas, y gore claro.
LLioncurt escribió:No la he visto, pero... ¿hell girl?

la encontraras como Jigoku shoujo (vamos chica infierno, pero en japones XD)

AU esta sacando los DVDs y la serie esta realmente bien, aunq miedo lo q se dice miedo... no da, es una pagina web en la que escribes el nombre de quien quieres vengarte y la chica lo mata.

eso resumiendo mucho y sin poner ningun spoier x pequeño que sea claro
Uzumaki; Tomie; Falsas Apariencias; La Mujer de la Habitación Oscura; Shitaro; el Niño Gusano, y poco más han editado por aqui.
Ruby Gloom escribió:La Mujer de la Habitación De Al Lado

Lo compre ayer el tomo, y me ha encantado!
Ayakashi supuestamente es de terror basado en folklore.

Sólo he visto un capítulo y se quedaba precisamente en folklore, nada más, quizás en los siguientes aumente la tensión.

Por cierto, de los juegos Project Zero me parece haber leido que hay algo en ese aspecto.
Yo en su tiempo abrí un hilo sobre manga de Terror y noc ontestó ni dios, se ve que por aquí es algo raro hablar de ello; no se si incluir cosas de Maruo dentro del terror.
8 respuestas