Yo con todos mis respetos a las victimas y a los pobres que sufran en sus carnes lo que ha sucedido solo digo lo siguiente:
1º Estoy escuchando estos días en primera persona cosas como que los moros no entren a España, que se vayan a tomar por culo, que cierren las fronteras y etc. Solo digo yo, que por lo pronto, los que huyen de la guerra no lo hacen por gusto, si no por necesidad; suerte la nuestra de haber nacido en Españistan y no allí(o en Irak, o Afganistan, u otro lugar conflictivo del planeta).
2º Creo que este atentado se podría haber evitado, al menos el de Francia; no me creo yo que no supieran que iban a atentar y punto, ni que no los tuvieran localizados. Hoy tu te dedicas a buscar simplemente por internet una información no legal, y te fichan de momento, hablas por el móvil y sabemos que nos espian, digan lo que digan, hay satélites que estan dedicados esclusivamente a ello, y un largo etc. Creo que dejaron que atentaran para ocasionar lo que ha ocurrido, generar miedo y tener una excusa para bombardear y entrar en guerra.
3º El estado islámico sabemos todos que ha sido financiado por EEUU y Europa. Saben donde están, quienes son sus líderes, por donde se mueven, etc. SI quisieran destruirlos, ya lo podrían haber hecho hace mucho tiempo., pero se ve que no les interesaba.
4º Que si hay que entrar en guerra para destruir al ISIS por mi que se haga, pero se que esa va a ser la excusa y al final ocurrirá otra cosa. Ellos mueven los hilos y nosotros simplemente nos creemos lo que nos cuentan.
5. Por el culo te la inco