Terroristas detenidos (chiste)

"WASHINGTON D. C., FLASH SEPT. 19-

La casa Blanca reveló que el Prresidente Bush habló con el Presidente de México, Vicente Fox para agraddecerle que México haya detenido a un segundo comando terrorista que se dirigía hacia la costa oeste de los EEUU cuyos objetivos eran el puente Golden Gate y el parque de Disneylandia. El Presidente Fox se limitó a responder que México siempre estará en contra del terrorismo".

Después de colgar el teléfono, Vicente Fox le habló a sus principales colaboradores en materia de seguridad para preguntarles que de qué hablaba Bush, porque él no tenía conocimiento de nada de eso. Ninguno de sus colaboradores tenía idea tampoco, pero se comprometieron con el Presidente a averiguarlo. Esa misma noche tenía Fox en su escritorio un informe que decía lo siguiente:

-"Efectivamente habían entrado en el país ocho terroristas, pero nunca pudieron llegar a California, debido que a dos de ellos les robaron todo el equipaje en el Aeropuerto de la Cd. de México y, como se quedaron sin sus documentos, fueron recogidos por Migración mientras caminaban por el Eje Central, y fueron inmedatamente deportados.

Otros dos fueron atropellados cuando intentaban cruzar el Paseo de la Reforma, y estan gravemente heridos en el Hospital de Xoco.

Dos más tomaron un taxi en la Zona Rosa, y el taxista se los llevó a un terreno baldío donde uno de ellos fue baleado y el otro acuchillado, siendo además despojados hasta de su ropa.

Los últimos dos fueron detenidos por una patrulla y, como se negaron a darles una gratificación, los policías procedieron a darles una "calentadita". Uno murió como consecuencia de las "caricias" de los uniformados, y el otro se encuentra hospitalizado. Se detectó que este último había intentado enviar un telegrama en árabe que, una vez traducido, decía:

-"No vuelvan a enviar a nadie a México, es imposible pasar desde aquí a los EEUU. Mejor envíenlos por Canadá".

Y asi pasa en México amigos asi que mucho cuidado cuando se den una vuelta por aca!!!
Un Saludo de Vegeta777
Joer, me has metio el miedo en el cuerpo ;) ;)

Saluditos
Es verdad eso?

La verdad es que es todavia mas increible que el que se hayan caido las dos torres?

Bueno espero que no consiguieran enviar el telegrama, y que piensen en instalarse una base en Mexico.

Por cierto vegeta eres de alli?
Coño me recuerda a mi Nazaret?
Oye tio es que me costaba creerlo asi que he buscado en la CNN y no he leido nada, eres un cachondo mental pero bueno me e escojonado de lo lindo.

Bueno si eres de alli pues asi me gusta que hagas publicidad de tu pais, se nota que tu alli no vives del turismo :D :D :D

Che fuera bromas hubiese molado que fuera vedad.

Pero bueno si es verdad me alegro por los terroristas :D :D :D

Aunque yo pienso que la gente de Mexico esta muy pillada y todo es posible, yo veo chorradas parecidas por aqui asi que alli ni me lo imagino.

Bueno pues eso saludos.
Era broma amigo fijate en el título ahi dice chiste; aunque no estaría tan lejos de la realidad ehh por que en la capital del país son capaces de eso y todavía mucho más es el pan nuestro de cada día con la delincuencia, con decirte que ahora cuando te roban el dinero te llevan hasta un cajero automático para que saques el dinero ahi mismo, no se conforman con lo que traigas en la cartera; y en respuesta a tu pregunta si soy de méxico pero vivo muy alejado de la capital "gracias a dios"

Salu2 y si vienen vengan a acapulco o cancún o cualquier parte que este alejada del D.F. si no quieren que les pase lo que a los terroristas jeje es broma
Pues con la de peña que teneis en la capi es normal que pasen cosas de esas, no? De todos modos ahora mismo haría como tu dices y me iría a Cancún:D
5 respuestas