Terrorizer - Darker days ahead (2006)

Pues eso, ya está aqui este disco, segundo de los legendarios (y me quedo corto) Terrorizer. Todo empezó cuando en el 2004 Jesse Pintado (ex-Napalm Death) y Pete Sandoval (Morbid Angel) decidieron sacar del bahúl de sus recuerdos esta banda, y pronto Tony Norman (también de Morbid Angel) y Antyhony Rezhawk (Resistance Culture, se dice pronto también jajaja, que grandes) se les subieron al tren.

Si, si, no tenemos ni a Oscar García ni a David Vincent, pero que le vamos a hacer, habrá que darles una oportunidad, no será por monstruos que sigan tocando en Terrorizer XD. Muchos han tachado esta vuelta en escena de simple y llanamente aprovecharse de la fama y el nombre de Terrorizer, pero la verdad es que, más allá de eso, se merezen una oportunidad.

De momento, llebo 2 escuchas, y en general el disco me está gustando, a ver como acaban las tornas.

Y sin más dilación, os dejo con la tracklist y la portadita bien majah y too:

Imagen

1. Inevitable
2. Darker Days Ahead
3. Crematorium
4. Fallout
5. Doomed Forever
6. Mayhem
7. Blind Army
8. Nightmare
9. Legacy of Brutality
10. Dead Shall Rise '06
11. Victim of Greed
12. Ghost Train

[align=left]Saludos y a disfrutar de musiquilla tranquila XD [beer]
[/align]
Lo escucharé a ver que tal.. nunca he oido nada de Terrorizer. Pero siendo un side-project de estas caracteristicas tiene q molar :D
Pues lamentablemente el que volvió a juntar este gran grupo moria hace nada por coma diabetico en Holanda...
No hay ni punto de comparación con su legendario primer disco. Temas mucho más lentos, bastante sosos que no desprenden agresividad como el anterior en ningún lado, a excepción de algún que otro corte como "blind army" o "crematorium".

Estaba muy expectante de lo que nos podía ofrecer este esperadísimo regreso, pero el disco no llega a la altura del "World Downfall" ni por asomo; al menos esa es mi opinión.

Quizás hubiera cambiado algo que estuvieran Vincent y Oscar, pero la duda quedará ya en el aire. No es un mal disco, pero no será recordado como la gran joya que fue su anterior album.

Saludos.

P.D. Edito: Una triste noticia la de Jesse Pintado, me acabo de enterar por tu noticia. Una gran pérdida para la escena del metal, sin duda alguna...
3 respuestas