terrrible sospecha......

hola a todos, resulta que compre microsoft point para descargarme el pase online del max payne 3, lo descargue y resulta que cuando intento a hacer alguna compra me aparece que tengo saldo cero. no se si es que los mp estan ya en el pase o ha habideo "ratones" en mi cuenta. hecharme una manilla. como se mira el historial de descargas de la 360??? gracias chicos......
Mira tu historial de compras a ver que te sale que hayas comprado. o bien en tu perfil de microsoft donde te aparece tanto compras de ms points como lo que te has gastado y en que.

Un saludo
Abre el menú guia, pestaña configuración, y pincha en ADMINISTRACION DE CUENTA (o algo así)... ahí tienes la opción del historial de descargas.

Suerte!
thechechu escribió:hola a todos, resulta que compre microsoft point para descargarme el pase online del max payne 3, lo descargue y resulta que cuando intento a hacer alguna compra me aparece que tengo saldo cero. no se si es que los mp estan ya en el pase o ha habideo "ratones" en mi cuenta. hecharme una manilla. como se mira el historial de descargas de la 360??? gracias chicos......

Esperemos que no hayan sido los ratones...

Un saludo.
bueno compañeros, despues de hacer funcionar las excasas neuronas que me quedan, coño si compro el pase como voy a tener mp disponibles??????? gracias a todos por vuestro interes pero la primera reaccion es esta, sin parar a pensar, disculpad por el alarmismo y la torpeza que he tenido. chaoooo
Bueno que todo lo malo que pase sean despistes jejejeje ya que se oye cada cosa por hay que cualquiera empezamos a pensar mal.
thechechu escribió:bueno compañeros, despues de hacer funcionar las excasas neuronas que me quedan, coño si compro el pase como voy a tener mp disponibles??????? gracias a todos por vuestro interes pero la primera reaccion es esta, sin parar a pensar, disculpad por el alarmismo y la torpeza que he tenido. chaoooo

La verdad es que también yo me estaba preocupando... menos mal que fué eso... [360º]
thechechu escribió:bueno compañeros, despues de hacer funcionar las excasas neuronas que me quedan, coño si compro el pase como voy a tener mp disponibles??????? gracias a todos por vuestro interes pero la primera reaccion es esta, sin parar a pensar, disculpad por el alarmismo y la torpeza que he tenido. chaoooo

Pues me alegro que haya sido un despiste y no un Robo [oki].

Un saludo
Qué hilo más raro... Lo importante es que ha tenido final feliz :)
joder si es que como se leen tantas cosas pues te pasa algo asi, que simplemente ha sido una falta de coordinacion entre mis neuronas y mi cerebro, y ya te hechas a temblar....... pero y el ratillo tan bueno que hemos hechado??????? jajajajajaaajaj venga un saludo a todos
David_VTE escribió:Qué hilo más raro... Lo importante es que ha tenido final feliz :)

Exacto, al final lo mejor es el final feliz ;) ;) ;)

que todas las cosas malas terminen asi jajaja
12 respuestas