Nintendo ha confirmado que Terry Bogard, personaje de SNK perteneciente a la franquicia Fatal Fury, entrará a formar parte del elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate a partir de noviembre. La llegada de Terry Bogard al juego de lucha aún queda lejos, como mínimo si la comparamos con la de Banjo-Kazooie, que desde hoy ya reparte golpes en el juego de lucha.
Terry Bogard será el cuarto personaje adicional que reciba el juego de lucha mediante el Fighter Pass, que aún debe ofrecer acceso a un quinto y misterioso contendiente. No será el último personaje en incorporarse a Super Smash Bros. Ultimate, pues Nintendo también ha anunciado que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en sumar a más luchadores de cara al futuro. Aún no es oficial, pero la lógica indica que la compañía ofrecerá un segundo Fighter Pass para agrupar esta nueva oleada de ¿cinco? personajes adicionales.
La llegada de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate aún queda lejos, como mínimo si la comparamos con la de Banjo-Kazooie, que desde hoy ya reparte golpes en el juego de lucha. Este nuevo luchador que Microsoft ha cedido a Nintendo para la ocasión llega acompañado de música country, numerosos movimientos sacados del juego original pero adaptados a la realidad del juego de lucha y un nuevo escenario llamado Montaña Espiral.
Los interesados en conocer todos los detalles sobre la llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate a continuación tenéis un generoso vídeo protagonizado por el directo del juego Masahiro Sakurai. Además de hablar largo y tendido sobre el nuevo personaje, Sakurai anima a los jugadores a probar el título que actualmente está disponible en Xbox One. También comenta que todo fueron facilidades por parte de Microsoft y Rare a la hora de negociar la incorporación de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate.