Teruel destruida por el Gobierno criminal y la AGENDA 2030

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto es el progresismo? Este gobierno y el resto de formaciones políticas se merecen [uzi] [uzi] [uzi]
Es asqueroso ver como algunos lame botas blanquean a estos criminales en el foro

Que vergüenza de Gobierno y de instituciones criminales hijos de p...

Es una lástima que la agenda 2030 haya lanzado un par de bombas nucleares y hayan destruido la provincia de Teruel... ¿no? Porque eso es lo que da a entender el título del hilo.

El hilo de política está más abajo.
Garranegra escribió:Esto es el progresismo? Este gobierno y el resto de formaciones políticas se merecen [uzi] [uzi] [uzi]
Es asqueroso ver como algunos lame botas blanquean a estos criminales en el foro

Que vergüenza de Gobierno y de instituciones criminales hijos de p...

Joder, no sé de qué va el vídeo pero tiene una pinta de click-bait que flipas.
EL GOBIERNO CRIMINAL LA AGENDA 2030 LOS MASONES LOS REPTILIANOS PAPA NOEL Y EL RATONCITO PEREZ HAN DESTRUIDO TERUEL PARA SABER MAS DAME UN LIKE
Clon de cierto usuario que abre hilos clickbait y polémicos.
Lo peor no son las palas, son los tendidos eléctricos, que también los hay al lado de la infraestructura de palas, los molinos son un problema más añadido que hay que tener en consideración

En general en Aragón se están pasando mucho, están montando parques enormes de molinos y fotovoltaica, como bien dicen, a nombre de una o tres empresas, y lo que queremos es energía renovable a nivel doméstico, no queremos que la energía siga en manos de quien ya sabemos, encima con el coste de destruir ecosistemas y paisajes.
No hay referido de bitcoins, resultados de apuestas o coordenadas de reptilianos? En 1linknofake pofavo
Varias respuestas y ni uno que se haya visto el vídeo.

A este veterinario lo he visto en algún que otro video y parece enfocar los temas de forma sería. No parece ningún troll de YouTube cualquiera. Pero tampoco me he puesto a contrastar a fondo todo lo que dice, por muy bien que lo exponga.
gaditanomania escribió:A este veterinario lo he visto en algún que otro video y parece enfocar los temas de forma sería. No parece ningún troll de YouTube cualquiera. Pero tampoco me he puesto a contrastar a fondo todo lo que dice, por muy bien que lo exponga.

No es todo enfocar los temas de forma seria: También hay que parecer serio. Y un canal llamado "Veterinario gratis" ya de entrada no ofrece ninguna confianza, y menos cuando dice que una provincia española deja de existir :Ð

Parece que a la gente se le ha olvidado que el titular debe ser una síntesis de la noticia, no una línea para pillar clicks [facepalm]
@largeroliker

Vale, en todo eso tienes razón. Pero eso de por si no invalida el contenido del video. Claro, que para eso primero hay que verlo (no lo digo por ti en concreto). Vamos, que las formas son importantes pero el fondo más aún.

Por poner un ejemplo dentro del mundo del videojuego; el Tuberviejuner alguna que otra vez se marca un clickbait. ¿Eso invalida el contenido? Para nada. Aunque hacer clickbait no esté bien.
Cómo están los cerebros. El nivel de trastorno y disociación es cada vez mayor. Es una pena que la gente en lugar de trabajarse se pase el día echando mierda como un aspersor.
Joer por si teníais dudas del tufo del vídeo en poco más de 1 minuto despeja todas las dudas.
Patchanka escribió:EL GOBIERNO CRIMINAL LA AGENDA 2030 LOS MASONES LOS REPTILIANOS PAPA NOEL Y EL RATONCITO PEREZ HAN DESTRUIDO TERUEL PARA SABER MAS DAME UN LIKE

Faltan un par de flechas en el thumbnail

Imagen
Al hilo de las conspiraciones
gaditanomania escribió:@largeroliker

Vale, en todo eso tienes razón. Pero eso de por si no invalida el contenido del video. Claro, que para eso primero hay que verlo (no lo digo por ti en concreto). Vamos, que las formas son importantes pero el fondo más aún.

Por poner un ejemplo dentro del mundo del videojuego; el Tuberviejuner alguna que otra vez se marca un clickbait. ¿Eso invalida el contenido? Para nada. Aunque hacer clickbait no esté bien.

También habría facilitado que el OP hubiese comentado de qué va el vídeo, aparte de decir que Gobierno criminal y demás.

Ya se sabe cómo acaban los hilos en los que solo se pone un vídeo.
gaditanomania escribió:@largeroliker

Para mí sí lo invalida XD Tuberviejuner es otro de los que no aguanto por tres cuartos de lo mismo.

En cuanto leo un clickbait, lejos de pinchar, lo que hago es salir huyendo.
Medios serios como el Pais, La Secta, Publico, el Diario.es y demás morralla [lapota]

El tema del post es la tala masiva de arboles para aerogeneradores en zonas protegidas y de alto valor natural, pero para los progresistas fanáticos todo lo que no salga en vuestro NODO oficial no existe.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2024/07/23/el-gobierno-central-autoriza-el-macroproyecto-de-21-parques-eolicos-al-sureste-de-teruel-1750911.html

Si, vuestro gobierno criminal, no solo apoya a las narco dictaduras, si no que destruye todo lo que pilla incluido nuestro patrimonio natural
No me jodas, que mañana me voy a Terual a pasar unos días!!!!!!, que me voy encontrar un agujero de dimensiones bíblicas?

PD

Modo serio

Lo de los molinos se nos ha ido de las manos. [fiu]
Yo tampoco aguanto este tipo de videos y tampoco lo he visto completo.

Sé que el video pretende dar un enfoque ecologista al problema pero para mí va mas allá, planificar un proyecto millonario que arrasará los montes y no dejará un duro en la zona me parece mezquino pero si encima lo posicionamos en Teruel que es una de las provincias más olvidadas y vaciadas de este país, directamente es mearse en la cara de los turolenses.

Creo que Teruel existe ya habia iniciado tramites judiciales.
Si, como que los aerogeneradores generan empleo en la zona :o
Cuantos técnicos harán falta para mantener esos aerogeneradores y que que encima vivan por la zona? 2 técnicos ninguno?. Cuantos agricultores perderán su trabajo por la expropiación de las tierras, y cuantos trabajadores del sector turístico y hostelero tendrán que cerrar por la degradación de la zona?

De todas formas, aquí lo mas sangrante, es la destrucción de mas de 2.500.000 de arboles en una zona de alto valor ecológico.

Los progresistas ecoloJETAS? [facepalm]
Es un abuso lo que están realizando en Teruel, como en tantos otros sitios donde los poderosos pueden permitírselo. Eso sí, tiene toda la pinta de que este tema es simplemente la excusa para verter bilis contra según interese y se puede ver perfectamente en los aportes del op. Flaco favor a los turolenses.
Cuadri escribió:Es un abuso lo que están realizando en Teruel, como en tantos otros sitios donde los poderosos pueden permitírselo. Eso sí, tiene toda la pinta de que este tema es simplemente la excusa para verter bilis contra según interese y se puede ver perfectamente en los aportes del op. Flaco favor a los turolenses.

Si animo de ofender, pero algunos nos preocupamos por la naturaleza y no para hacer el postureo del momento
Cuando quieras revisa mi historial
Prospekt escribió:Al hilo de las conspiraciones

Hombre, conspiración no es, en todo caso clickbait.

En todo caso es bueno ver a @Garranegra por aquí, aunque veo que sigue en el lado oscuro.
Ni que fueran a montar una central nuclear en Teruel, eso si que es joder el medio ambiente.

Desde mi punto de vista, hay demasiada agricultura, no hay suficiente agua para regar tanto campo y se echa a perder mucha.
24 respuestas