Teselacion en AMD, ¿Optimizado AMD o configuracion de la aplicacion?

Me esta costando encontrar info reciente sobre este tema. Me habia olvidado de él porque la primera vez que me enfrenté a la duda parece que todos dejaban claro que saliamos ganando con el uso de la opcion "AMD optimizado".

Pero ahora que ha pasado un tiempo, y la teselación ya esta presente en todos los juegos, me ha surgido la duda de si sigue siendo mas interesante usar la opcion de AMD o dejar que sea cada juego el que maneje estos parametros.

Sabeis de algun texto reciente con pruebas y tal?¿ O alguno habeis hecho experimentos y sabeis si hay impacto en el rendimiento o si se nota mejora con una u otra opcion?

Gracias [beer]
Yo solo te puedo decir que en casi todos los juegos, me da mejor resultado usando la de la aplicación, con el amd optimizado hay varios juegos que se notan muy emborronados, como por ejemplo assetto.

Es una cosa que no hay que tener un ojo muy fino para darse cuenta, y probando se ve la diferencia.

Seguramente a algunos quizás le guste más la otra opción.

De todas maneras me gusta el propósito del hilo, seguramente tiene que haber algo de info más tecnica.
que te quede claro que el nivel de teselado amd optimizado es un timo y es un rango de teselacion de 2x o x4 (ni se nota el teselado), te aconsejo que lo cambies y vayas probando nivel de teselado de x8 y x16 como mucho, para no perder fluidez en juegos, pero también cada juego con teselado es un mundo cuando se habla de rendimiento.

x32 y x64, para graficas pepinon.
2 respuestas