› Foros › Noticias › Tecnología
PaSiegO escribió:Ya que hablais de Tesla, no hace mucho estuve en su fabrica de Hawthorne para hacer un mantenimiento de los paneles solares que tienen ahi y en el edificio de Space X que esta al lado y uno de los jefes de ahi me estuvo enseñando el "nuevo" coche de $34000 (del que California te devuelve unos $8000 despues) y si todo lo que me explico es cierto, va a romper el mercado.
Ademas tambien me estuvo enseñando un par de proyectos como un nuevo biplaza, la futura evolucion del model s y una tonteria que vendria a ser una moto en un estado muy primerizo. La verdad es que la visita fue de todo menos lo que me tocaba hacer haha.
RaZoR1179 escribió:April fools ?
DavidGoBa escribió:ludop escribió:potoma escribió:al precio que esta la luz en españa! tendremos que ir a recargar a portugal!!!xD
Justo he pensado eso
Sin contar que en España no interesan estas cosas.
No interesan las energías renovables ni de auto consumo. Sea el ámbito que sea.
vblaster escribió:xNezz escribió:Que a ti te la pele conducir no quiere decir que a los demás también. La masificación de los coches eléctricos haría desaparecer el hobby de muchos. Quién coño querría ver un rally de coches eléctricos? O drifting con coches eléctricos? Como invento curioso está bien, y respeto a la gente que los lleve (de hecho me encanta el modelo deportido del Tesla Model S)
Quieres contaminar menos? Pilla el transporte público y deja a los demás disfrutar de su hobby.
@dragonslayer espero que no vayas en serio macho...
Me parece una parida eso de dejar a los demás disfrutar de su hobby...
Me encanta conducir pero para mi no es un hobby ir de casa al trabajo, o a la universidad, o a la compra. Es más voy hasta puteado. Si quiero conducir por conducir, por evadirme un rato de las preocupaciones de la semana, me cojo el coche el sábado o el domingo por alguna de las preciosas carreteras que tenemos por el principado y tranquilito me voy con mi música. O si quiero sentir mas el asfalto me cojo mi 125 y me hago una ruta a mi rollo sólo o con con algún amigo (cosa que no me gusta porque todos mis amigos tienen motos de cilindradas mayores a los que veo desaparecer en nada )
En cuanto a competiciones, seguirá habiéndolas y seguro que nacen otras como las que tu dices con vehículos eléctricos, como la Formula e.
Espero que todo sea irónico y que ande yo asobinao y corto de entendederas, porque me parece el argumento mñas vago posible...
En cuanto a los puntos de recarga, si poco a poco comienzan a proliferar en toda Europa puntos supercargadores o una toma universal que se pueda acoplar a distintos fabricantes bien. Aún así no veo mucho eso de recarga en 30 minutos. Si voy de Oviedo a Madrid, pues lo mismo me da parar, cargar el coche y tomar un café, total media hora más, pues lo mismo me da, pero para los que tenemos el ritmo de vida de no parar e ir todo el día de un sitio a otro no es muy práctico.
Anto_land escribió:Y esperaos que apple anuncie su vehículo eléctrico...
A partir de hoy la transición al vehículo eléctrico se acaba de acelerar y bastante. Preparaos para la respuesta de las grandes.
dragonslayer escribió:Pues esto deberia imponerse YA , porque acabaria con mucha contaminacion y reduciria las enfermedades pulmonares un monton..... incluidas alergias y asma.
xNezz escribió:vblaster escribió:xNezz escribió:Que a ti te la pele conducir no quiere decir que a los demás también. La masificación de los coches eléctricos haría desaparecer el hobby de muchos. Quién coño querría ver un rally de coches eléctricos? O drifting con coches eléctricos? Como invento curioso está bien, y respeto a la gente que los lleve (de hecho me encanta el modelo deportido del Tesla Model S)
Quieres contaminar menos? Pilla el transporte público y deja a los demás disfrutar de su hobby.
@dragonslayer espero que no vayas en serio macho...
Me parece una parida eso de dejar a los demás disfrutar de su hobby...
Me encanta conducir pero para mi no es un hobby ir de casa al trabajo, o a la universidad, o a la compra. Es más voy hasta puteado. Si quiero conducir por conducir, por evadirme un rato de las preocupaciones de la semana, me cojo el coche el sábado o el domingo por alguna de las preciosas carreteras que tenemos por el principado y tranquilito me voy con mi música. O si quiero sentir mas el asfalto me cojo mi 125 y me hago una ruta a mi rollo sólo o con con algún amigo (cosa que no me gusta porque todos mis amigos tienen motos de cilindradas mayores a los que veo desaparecer en nada )
En cuanto a competiciones, seguirá habiéndolas y seguro que nacen otras como las que tu dices con vehículos eléctricos, como la Formula e.
Espero que todo sea irónico y que ande yo asobinao y corto de entendederas, porque me parece el argumento mñas vago posible...
En cuanto a los puntos de recarga, si poco a poco comienzan a proliferar en toda Europa puntos supercargadores o una toma universal que se pueda acoplar a distintos fabricantes bien. Aún así no veo mucho eso de recarga en 30 minutos. Si voy de Oviedo a Madrid, pues lo mismo me da parar, cargar el coche y tomar un café, total media hora más, pues lo mismo me da, pero para los que tenemos el ritmo de vida de no parar e ir todo el día de un sitio a otro no es muy práctico.
Sencillamente cambia los coches que ves en este vídeo por coches eléctricos y dime si es lo mismo...
https://www.facebook.com/carthrottle/vi ... 301595451/
vblaster escribió:
No digo que sea lo mismo. Que se extiendan los automóviles eléctricos al uso diario, no tiene nada que ver con las competiciones que existan. Y poner esto de excusa me parece absurdo. Existen y mientras haya petróleo seguiran existiendo. Al igual que los motores que utilizan hidrocarburos particulares por las calles.
guillian-seed escribió:Si el coche tuviera algún tipo de placa solar para recargarse cuando está en la calle me parecería interesante. Pero al precio de la luz en España, pues no. Y por otro lado, con la autonomía que tiene y con lo extendidos que están los puntos de recarga, a olvidarse de hacer un viaje medio largo con esto.
Ná, está bien la idea, pero a día de hoy no lo veo muy práctico.
zibergazte escribió:A ver que veo comentarios de gente muy perdida con la realidad de un eléctrico hoy en día..
Si quieres comprarte uno, evidentemente tienes que tener garaje. Pero en un garaje comunitario se puede poner perfectamente la toma y eso no limita tanto la compra. De hecho, de aquí a unos años intuyo que ciertas empresas especializadas en esto se van a forrar.
350 km de autonomía real le valen al 99% de los mortales para el 99% de las ocasiones. Mientras no haya estaciones de carga, pues para hacer 500 km te toca pedir un coche a un familiar o amigo.. Es lo que hay.. pero yo personalmente lo haría encantado ya que para el 99% de mi uso me vale y no me importa perder ese 1% a cambio de dejar de depender del petroleo.
En Europa la mayoría de eléctricos no llegan a 200 km de autonomía y a mi era lo que me echaba para atrás.. Me parecía demasiado justo.. pero 350 ya es para pensárselo..
De todos modos, me da que me faltan unos 5 años más para dar el salto.. cuando sigan bajando precios y aumentando autonomías..
P.D: Y ya si conduce solo para esa fecha, pues nada, a leer al coche, a irme de juerga con el coche y demás beneficios como mandarle a aparcar sólo