Tesoros en Resident Evil 4

He mirado en el manual para ver si me podía aclarar con la duda que tengo, pero no mencionan nada. Resulta que durante el juego, como bien sabéis, vas recogiendo tesoros, como las espinelas. Todas las espinelas que han caido en mi poder, las he vendido. Sin embargo, hay tesoros por los que el buhonero me paga hasta 10000 ptas, y no se los vendo porque no sé si tendrán una utilidad en el futuro. No hace falta que me digais qué utilidad tendrán, sólo si algunos conviene venderlos y otros no o quizás se pueden vender todos... Porque buena pasta me sacaria.
Esto esta mas que respondido en hilos, algunos se combinan para ganar más dinero, otro como el tablero de ajedrez no sirven para nada vendelos de un solo, por cierto no crees que sería un poco absurdo que el juego te permitiera vender algo útil?
evilquake escribió:por cierto no crees que sería un poco absurdo que el juego te permitiera vender algo útil?

jaja, y que tuvieras que empezar desde 0 [+risas]
Lo he pensado sí, pero es que estoy con una jarra de cerveza a la que le estoy 'metiendo' gemas y da la impresión de que cuando le ponga las tres va a servir de algo porque tanto rollo con una jarra de cerveza para que luego no sirva. Bueno, supongo que puede servir para emborrachar al buhonero y que me venda las cosas más baratas, porque empieza a cobrar bastante caro el amigo.

Gracias por la información, me podré permitir un par de caprichos más, aunque me quedo con la duda de qué hubiera pasado si le pusiera la última gema. Quizás lo que haga sólo es disparar su valor.
Pip escribió: Quizás lo que haga sólo es disparar su valor.

Hola,
creo que eso es lo que hace, yo tmabinén tengo dos jarras y unas máscras y las voy engastando o como se diga xD cn las gemas y demás y cuantas mas lleva mejor te lo paga el buhonero:)

salu2 y Juegazo!:P
Pip escribió:Lo he pensado sí, pero es que estoy con una jarra de cerveza a la que le estoy 'metiendo' gemas y da la impresión de que cuando le ponga las tres va a servir de algo porque tanto rollo con una jarra de cerveza para que luego no sirva.

En el inventario se distingue una zona de llaves (arriba) y otra de tesoros(abajo), creo que no hay duda XD
A lo que me refiero ]Rd[ no es tanto si los tesoros son fundamentales para la aventura sino que, por decirlo así, vendiéndolos pierda cosas que podría conseguir guardándolos para un momento adecuado. No sé si me explico. Te voy a poner un ejemplo inventado. Supongamos que la nombrada jarra, al tener sus tres gemas, me la cambia el buhonero por un arma única que no vería más que en ese caso concreto (lo dicho, un ejemplo). Pero parece que no es así por lo que decis, así que me imagino que acabaré vendiéndola.
Espianelas y eso puedes venderlos tal y como los consigues.

Pero otro es mejor guardarlos y combinarlos, mucho mas dinerito.

Uns aludo.
si convinas bien las cosas puedes ganar sacar asta un beneficio de 30000.
Duda totalmente aclarada, gracias a todos.
Nass me acabo de rematar por segunda vez el Re4 en 7:15 horas y ya compre el Bazooka infinito pero tengo una duda, tengo los trajes especiales y solo me keda hacer el mercenaries y el de ada pero no hay manera de conseguir vida infinita ni nada sin ser con trucos ??
La verdad es que estaría bien eso de conseguir vida infinita. Así podrías vengarte de todos los cabrones que te salen por el juego, y decir : ¡Soy inmortal, hala cágate! [poraki] .

P.D.: Hablando de tesoros de 30000 (a los que tienes que ir añadiendo gemas etc.), cuando llegas al castillo también puedes conseguir farolillos a los que tienes que incrustar los ojos de los unos grillos mutantes [jaja], y cuando te lo pasas también consigues la corona de los Salaazar, a la que tienes que añadir una gema y un emblema real (creo que es el tesoro más gordo de todo el juego) [babas]
la corona ya la consegui tb, es la que tiene el desgracias ese muerto que cayo antes que Leon por la trampilla del enano-desgraciao de Salazar xDDD

en fin me pasare el Ada y el otro minijuego q me contaron que consigues metralleta con municion infinita [tadoramo]

Ya os contare

PD : la segunda vez solo mori una vez, a la tercera no muero ninguna xDD
se pueden combinar para dar ams dinero algunos ,pero NO SON VITALES para pasarse el juego
13 respuestas