Tess Holiday

Como veis a esta chica? a mi sencillamente me parece " preciosa "

Tess Holiday y su nuevo contrato con la agencia de modas MiLK Model Management, rompieron el estereotipo de delgadez para las modelos. La chica norteamericana, de 29 años, siempre tuvo el sueño de trabajar como modelo, pero su peso se lo había impedido hasta ahora, que fue contratada por esta agencia como rostro de campaña.

Imagen

Esta noticia revolucionó el mundo de la moda, dado que la mujer tiene una talla 22 (EU), lo que la vuelve la modelo profesional de medidas más grandes. La agencia prestó especial atención al papel que venía teniendo la chica a través de Instagram, en donde subía fotos constantemente de su cuerpo, y alentaba a otras mujeres a hacer lo mismo, perdiendo el miedo a mostrarse, tal como son. Las redes la llevaron a la fama, y luego participó de una serie en la cadena A&E.

Imagen

La modelo declaró que siempre sufrió por el aspecto de su cuerpo, desde pequeña, cuando sus compañeros le hacían bullying en el colegio. La familia y los amigos de la joven nunca creyeron que la tomarían en cuenta para una agencia de modas, aunque este era el sueño de Tess, en el que perseveró, hasta conseguirlo.

Imagen

Había sido rechazada en diversos castings, en donde aducían que la mujer era demasiado baja y “gorda” para este tipo de trabajo. Ahora, esta agencia que la contrata, demuestra que su perseverancia dio frutos. De hecho, la campaña para la que está contratada, prevé una aparición en Vogue.

Razones

Anna Shillinglaw, la directora de MiLK Model Management, comentó que el éxito de la mujer en las redes fue uno de los factores decisivos para contratarla.

Aunque la muchacha recibe aun múltiples críticas, realiza ejercicio diario de la mano de un entrenador, para mantenerse saludable.
La chica es guapa de cara, lo que hay que aplaudir es que no tenga reparos en enseñar su cuerpo pero que no quieran vendernos ahora que es la talla ideal o que no es tan perjudicial estar así.
Claro que como la gente hoy en día se coge la polla con papel de fumar no faltarán quienes la la aplaudan diciendo que es la más bellas entre las bellas y patatín patatán.

Por mucho que digan que tiene un entrenador personal y se ejercita a diario (me gustaría saber que clase de ejercicios, por viéndola no me creo que haga nada) el cuerpo se resiente.
A mí me sobran de ocho a diez kilos y lo siento en las rodillas, ni me quiero imaginar los huesos de esta chica.

Ni las modelos esqueléticas son un modelo a seguir ni las nuevas modelos XXXL tampoco.
Imagen

EDIT después de ver más fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bien por ella y bien para quien le guste, pero a mi no me atrae.

Son mis impulsos y preferencias, y no voy a mentir para quedar bien. (Lo digo porque siempre que sale un tema de estos aparecen hipócritas hasta de debajo de las piedras xD)
me alegro, la gente ancha existe igual que la delgada y tienen derecho a poder vestirse tambien y no ir en chandal de por vida.
Quítale el maquillaje y verás que su único encanto es ser gorda, ser gorda no es nada encantador y mucho menos aconsejable!!!
Me parece un orco y como estire la pata mientras te monta igual os morís los dos [360º]
Joder con la moda de hacer guay algo objetivamente malo.
Estar gordo es malo para la salud y para la capacidad de acometer ciertas tareas comunes, por ejemplo subir 7 pisos de escaleras, trabajar en pequeños espacios o salir a montar en bici.

¿Porque narices esta campaña de "ey! Soy una gorda y alardeo de este problema razonablemente solucionable" ?

Cómo la cantante Meghan Trainor, que por cierto no es muy gorda, pero el mensaje igual lo manda y sirve para la chica normal con 5kgs de más y que esta perfectamente, pero la chica con problemas de obesidad que pesa 25 kilos más de lo normal también lo puede tomar como un refuerzo de su conducta equivocada... Refrescos XXL...

En fin, y hablo por experiencia, que yo estoy gordo y sé lo incómodo que és, y sé que podría empezar a tener algún problema de salud pasados los 40...

Y sí, la chica protagonista del hilo tiene un cuerpo nada atractivo, de la misma forma que las modelos en huesos me dan grima...
Mujer atractiva, con curvas y SANA:

Imagen

Mujer obesa y desagradable:

Imagen

No tiene más.
tiene una cara bonita y se maquilla y peina bien.

por contra:

- esta demasiado gorda. eso de por si no es malo en el sentido estricto para valorarla como persona, pero si como modelo. y como ha comentado alguno mas arriba: hay gordas y gordas. por otra parte parece mentira que no conozcas EOL y cualquier foro de internet, donde 9 de cada 10 son, como minimo, follamisses.

- tiene la boca demasiado grande y no me refiero a dimensiones fisicas

- sin convertirse los brazos y las piernas en calcomanias y sin argolla de oso estaria mucho mejor.
pues que tiene un brazo como mi muslo, basicamente, a mi me gustan las mujeres con curvas y con culo, pero me parece pasadisima de peso, de cara es guapa, pero con 30 kilos menos estaria mejor
Me parece bien que haya modelos de todas las tallas. El problema es que no las hay, parece que las de tallas medias no sirven [+risas]
Creo que no entendéis que la atracción física nada tiene que ver con si esta sana o no, eso es indiferente.
Para mi, demasiado gorda y mira que me gustan con curvas.
Cada persona, tiene sus gustos, y por asi decirlo hay platos para todos, personalmente me parece patetico y deleznable los gifs de vomitos y demas que veo por este hilo, y las justificaciones de que este sana o no, esta gorda y os da asco.
Justificarlo como querais, la chica tiene un entrenador y seguramente le hacen los mismos controles que los de una talla XS( igual de malsano es el sobrepeso que la falta de ello) yo personalmente tendria que verla sin maquillaje, lo que mas me gusta. De una mujer es la cara
Es guapa de cara. El físico a mí no me va, sin más.

En una chica prefiero alguien con un físico normal o delgada que el típico prototipo de chica "explosiva" que suele gustarle a casi todo el mundo o con sobrepeso como es este caso.
Donde estan esas plataformas tocapelotas que dicen que las modelos insecto palo dan una imagen negativa y poco saludable de lo que es la belleza real?
Esta es la imagen de belleza es positiva, real y saludable?
kodarana escribió:Donde estan esas plataformas tocapelotas que dicen que las modelos insecto palo dan una imagen negativa y poco saludable de lo que es la belleza real?
Esta es la imagen de belleza es positiva, real y saludable?

No, pero la verdad es que la otra tampoco. Vamos, que no creo que "esas plataformas" digan que tienen que ser como esta, sino que tienen que alejarse de un estereotipo irreal e insano como es el de las mujeres raquíticas. Y mal que pese, una mujer gorda ayuda a que esa imagen salte por los aires. Pero no, saludable desde luego no lo veo.
Me parece que, desgraciadamente, siempre se intenta compensar un extremo con el extremo contrario.

Todos coincidimos en que las modelos están DEMASIADO delgadas y transmiten un ideal de belleza que no es sano.
Con esta mujer, es lo mismo.

nicoqv17 escribió:Mujer atractiva, con curvas y SANA:

Imagen

Eso sí que parece un peso razonable.
me parece que tiene obesidad,y tendrá (si no tiene ya) problemas de salud como siga asi de gorda, tales como:
-Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes.
-Presión arterial alta (hipertensión).
-Nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).
-Ataques cardíacos debido a cardiopatía coronaria, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.
-Problemas óseos y articulares (el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones).
-etc
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esa tía es una obesa enferma, así de claro.

Igual de malo me parece que se pongan de ejemplo para las mujeres modelos anorexicas que obesas morbidas como esta. Ambas son tipos de personas enfermas y que no se corresponden con la imagen de la inmensa mayoría de mujeres.

Que esta de puta madre que la gorda esta este orgullosa de serlo, pero que no vendan la moto de "modelo de mujer real" o la pongan como si fuera una especie de heroína por ser modelo y gorda (que mas parece las elefantas del circo cuando le ponen disfraces para hacer reír a los niños...) y demás gilipolleces, que lo que es la tía esa es una enferma de obesidad mórbida y a saber de cuantas enfermedades mas derivadas de eso. La inmensa mayoría de mujeres que se ven por la calle, afortunadamente, no son así.

Lo que debería hacer la tía esta es adelgazar, no por motivos estéticos, sino por el bien de su propia salud, que igual de insano es pesar 40 kilos con 1.65 de altura que 150.
Creo que esa mujer tiene un problema de salud tan grave como el otro extremo.
Esto y una modelo bicho palo de las de "oler la comida engorda" es la misma puta mierda.

No es sano estar así te lo diga la Vogue te lo diga tu prima la de Tomelloso que hace la dieta de sirope de arce.
nicoqv17 escribió:Mujer atractiva, con curvas y SANA:

Imagen

Mujer obesa y desagradable:

Imagen

No tiene más.

Todo dicho, que mujer mas guapa, la primera claro
23 respuestas