Como veis a esta chica? a mi sencillamente me parece " preciosa "
Tess Holiday y su nuevo contrato con la agencia de modas MiLK Model Management, rompieron el estereotipo de delgadez para las modelos. La chica norteamericana, de 29 años, siempre tuvo el sueño de trabajar como modelo, pero su peso se lo había impedido hasta ahora, que fue contratada por esta agencia como rostro de campaña.
![Imagen](http://img2.timeinc.net/instyle/images/2015/WRN/012715-tess-holiday-594.jpg)
Esta noticia revolucionó el mundo de la moda, dado que la mujer tiene una talla 22 (EU), lo que la vuelve la modelo profesional de medidas más grandes. La agencia prestó especial atención al papel que venía teniendo la chica a través de Instagram, en donde subía fotos constantemente de su cuerpo, y alentaba a otras mujeres a hacer lo mismo, perdiendo el miedo a mostrarse, tal como son. Las redes la llevaron a la fama, y luego participó de una serie en la cadena A&E.
![Imagen](http://popwrapped.com/wp-content/uploads/2015/01/tumblr_neor7qqSj91qj6wguo3_r1_500.jpg)
La modelo declaró que siempre sufrió por el aspecto de su cuerpo, desde pequeña, cuando sus compañeros le hacían bullying en el colegio. La familia y los amigos de la joven nunca creyeron que la tomarían en cuenta para una agencia de modas, aunque este era el sueño de Tess, en el que perseveró, hasta conseguirlo.
![Imagen](http://enterateahora.com.mx/wp-content/uploads/2015/01/tess-holliday-497x500.png)
Había sido rechazada en diversos castings, en donde aducían que la mujer era demasiado baja y “gorda” para este tipo de trabajo. Ahora, esta agencia que la contrata, demuestra que su perseverancia dio frutos. De hecho, la campaña para la que está contratada, prevé una aparición en Vogue.
Razones
Anna Shillinglaw, la directora de MiLK Model Management, comentó que el éxito de la mujer en las redes fue uno de los factores decisivos para contratarla.
Aunque la muchacha recibe aun múltiples críticas, realiza ejercicio diario de la mano de un entrenador, para mantenerse saludable.