test a mi memory stick

alguien me podría decir como le puedo hacer el testa a mi memory stick para saber lo del magicgate y demás,xk mi tarjeta es comprada en honk kong.graciassss
esas busquedas....

Pero te lo voy a decir, vete al menu, y desde foto, video, musica, sin llegar a entrar, pulsa /\ triangulo. y dale a informacion, si te sale

MagicGate: Compatible, felicidades, es buena.
MagicGate: No compatible, desconocido, nada... es falsa.

Si e dicho algo erroneo que me lo rectifique alguno, gracias.
AzagraMac escribió:esas busquedas....

Pero te lo voy a decir, vete al menu, y desde foto, video, musica, sin llegar a entrar, pulsa /\ triangulo. y dale a informacion, si te sale

perfecto.

Aun asi, mete te en ESTE HILO ya que hay una utilidad muy buena para que puedas probar la velocidad de tu MS.

Un saludo

lo he buscado pero no me salia nada solo cosas de pc y demás,no pone nada solo la capacidad dl usuario y espacio libre, no pone nada de magicgate,aunke la verdad es ke me va bien la tarjeta.
Supuestamente ke es lo de magicgate y eso para ke vale??
wenas!!!

A ver yo tambien tengo una pequeña duda, que no es para ver lo del magicgate. Resulta que quiero saber como hacer funcionar el programita MStest que mide la velocidad de las memorys, y no se donde colocar ese eboot.
Tengo 3.02 OE-B, y he probado metiendolo en la carpeta para hombrew en GAME150, pero nada no se como hacerlo funcionar, se que tambien habria que tocar el recovery, pero como no lo entiendo no me he aventurado a toquetearlo, solo lo del NO-UMD.

A ver si me podeis ayudar, gracias
ToNio escribió:wenas!!!

A ver yo tambien tengo una pequeña duda, que no es para ver lo del magicgate. Resulta que quiero saber como hacer funcionar el programita MStest que mide la velocidad de las memorys, y no se donde colocar ese eboot.
Tengo 3.02 OE-B, y he probado metiendolo en la carpeta para hombrew en GAME150, pero nada no se como hacerlo funcionar, se que tambien habria que tocar el recovery, pero como no lo entiendo no me he aventurado a toquetearlo, solo lo del NO-UMD.

A ver si me podeis ayudar, gracias

puedes poner el programita aqui? porfa
claro tio, nunca he subido nada, asi ke no se si funcionará, si no va dimelo y te lo paso por msn.
Y aver si me puedes decir como hacerlo ke funcione porke no tengo ni idea.

Adjuntos

Yo he metido las dos carpetas q ai en la q se llama 1.5 ,dentro d la carpeta GAME150 y aora mismo estoy ejecutando la aplicacion sin problemas ;)
gavi00 escribió:Yo he metido las dos carpetas q ai en la q se llama 1.5 ,dentro d la carpeta GAME150 y aora mismo estoy ejecutando la aplicacion sin problemas ;)
Nada, metos las 2 carpetas dentro de \\PSP\GAME150\ y nada, me dice datos dañados. y si lo meto en \\PSP\GAME\ igual, datos dañados, ahi que tocar algo del recovery o algo???
Gracias gavi00, ya me funciona.
AzagraMac creo ke tienes ke cambiar en el recovery lo del homebrew a kernel 1.50. A mi tambien me salen datos dañados, pero tambien aparece el programita.

Un saludo

Yo tengo una original de SONY ke me venia con la PSP y no dice nada de MagicGate con tu método del XMB, y físicamente la tarjeta es esta:

Imagen ein?
La que compre en hong kong de 4bg me pone desconocido y con el programa de la transferencia de datos la linea me sale bajisima, asi que me imagino que es mas falsa que un billete de 8 euros. :(
has probado hacer la prueba con la tarjeta recien formateada??Si no es asi, guarda tus archivos en el ordenador y formatea desde la PSP, despues mete el programita.

Un saludo!!
Esta es la grafica que me salio a mi:

Adjuntos

Pues si, es un rato falsa, pero te recomiendo ke le pases el test de nuevo pero formatea antes con la psp, ya veras como cambia el grafico.

Un saludo!!
14 respuestas