Test a una V9 sin chip

esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, hizimos una prueba a una v9 recien traida de la tienda. Le pusimos el dvd de las demos y apaguemos la tele y dar un volteo. Después de unas 8 horas pantalla en negro y play muerta. Yo antes de poner un chip a una v9 siempre exigo que me hagan esta prueba, por su bien y por el mio. saludos
bueno... pues eso, he hecho lo mismo con mi v9 nueva y sin chipear, es del número de serie similar al que comentáis que petan y llevo unas 15h con el cd de demo dándo vueltas perfectamente, no se ha apagado, no está caliente, etc... además también probé a jugar con el F1 en italiano y no se me quedó colgada en ningún momento como a muchos les sucede, voy a dejarla unas horitas más.... ¿eso quiere decir que tengo más posibilidades de que tras ponerle el chip funcione correctamente?
entonces es meter el dvd de las demos y ya esta?
o hay ke entrar en algun juego o video y dejarla enchufada???
por que no cogeis la ps2 y haceis una maraton con todos vuestros vecinos durante un mes, y si no peta se la dais como premio al ganador?????

sois la leche¡¡¡ para que le dais tanta caña?? la verdad no lo entiendo, vuestra ps2 no es para jugar 2 a4H?? 5 maximo,
pues eso para que la tienes 8-10-15h seguidas, coge cualquier videoconsola tenla 10 a 15 h y si no se peta, lo que has conseguido es acortarle la vida, y no tiene nada que ver si le pones o lo le pones chip [discu]
Va tio, no vayas ahora de revolucionario anda. Yo cuando me compro un aparato nuevo de 200 e quiero usarlo todo lo que me salga de los... y más. 8 horas no son muchas horas, ademas, la consola debería pararse sola por el termofusible cuando esta demasiado caliente y si no es asi y se jode es porque esta mal. Asi que no vengas ahora de listín, que como te toque algun dia una de estas serás el primero que vendrá llorando con el tipico post de "mi v9 tiene pantalla negra" buaaaaaaa!!!! además en ocasiones no duran ni 3 horas encendidas, asi que pirate a la cama che guevara.
no era mi intencion mosquearte, hombre, ni ir de revolucionario. Lo que pasa es que yo la tengo desde el 4 de enero la tengo encendida (con las dos lucecitas en "on") casi todo el dia, es decir que juego le pongo pausa,juego, pausa, descanso y asi hasta la fecha no se si de esta manera petara o no, pero que le voy a hacer....

supongamos que le doy caña sin chip, peta, llamada a sony y me la cambian por otra v9, +caña, tambien peta otra llamada a sony, me traen una v10......y??
alguien sabe algo de v10?? son mejores o peores que las v9?

a eso me referia, y no te mosques que era solo mi opinion
Ok, perdona si me he pasado.sorry!
Estoy contigo esttilo, tienes razon ya que son 200€ lo que cuesta la muy puñetera, pienso igual que mas vale prevenir que curar, yo puedo decir que mi crio el muy puñetero ha llegado tener su V7 hasta 3 dias y va como la seda, se lo come todo.
Una cosa esque despues de meterle el chip se le trate con mas delicadeza por si las moscas, pero si la v9 esta en garantia y sin chip si se jode pues nada que pague el pato los de Sony, que son los que la han cagado.
al final la he apagado a las 17h30min. y seguía muuy fina, todo genial, así que al menos ha superado la primera prueba que creo que no está de más hacérsela, en si al poner el de la demo a los pocos segundos empieza el solito a poner todos los vídeos uno tras otro...

digo yo... las consolas que hay en los centros comerciales encendida unas 12h diarias 6 días a la seman... ¿se cascarán?, yo conozco algún caso que llevan muuuuchooos meses funcionando perféctamente :D
Mi opinion es que porque sea una v9 no tiene que estropearse al cabo de 10h jugando, Ahora tengo un V3 de pruebas y me estoy viciando al FF X 8h desde principio de navidad y sigue igual.
En los mostradores del corte ingles etc... siempre estan enchufadas y no petan. Las maquinas recreativas tambien y desde luego con la Nes, Megadrive, Supernintendo y la GameCube que tuve no problem. Si pasa es por algun fallo no porque seamos brutos.

Lo que no se puede comparar con un pc teniendola 24h cada dia.
Si una play del corte ingles peta, tu ni te enteras, o estas sentado delante de ella todos los dias?
Si caulquier PS2 petara a las 12h cada dia las fundirian o dejarian de peterlas en los mostradores.

Es muy simple.
yo no creo q este de mas hacerles esa pruebecita.no tienes nada q perder si esta en garantia y si peta al de 3 h es cuando menos significante,no?
Hola a todos! soy nuevo por aki. La curiosidad por chipear mi v9 m ha llevado a enterarme d mas de lo q me hubiera gustado enterarme y a llegar hasta aki... en fin...

Queria señalar que la consola q tienen en los centros comerciales no la cambian cada vez que sale una version nueva (entre otras cosas porque no tienen ni puta idea). Asi que lo mas probable es q tengan una version muy anterior a la v9. Y desde luego que aguantan... mas de 15h al dia, y el encendido d la consola se hace con el encendido general dl establecimiento, osea, picos de tension etc. (lo se xq he trabajado estas navidades en uno).

Asi que... si una consola peta a las 3 horas de estar jugando, incluso a las 10h, es porque no esta bien o tiene un fallo de fabricacion.
venga gente, la play esta muy bien y todo lo que tu quieras; la tengo desde reyes y aun no tiene el chip, y hasta ahora muy bien todo; me pregunto cuál le voy a poner y ahora estoy leyendo un monton de hilos, he decidido esperar a febrero (cuando acabe los examenes) para ponerle alguno...etc...

podría seguir así un buen rato, hasta ahora todo lo que me he leido de la play2 es quejas quejas y más quejas, y aunque estoy muy contento me estoy dando cuenta de que es una mierda de consola, solo por el hecho de plantearnos que si va a petar, que si me va a dejar de funcionar por X tiempo, joder un equipo de esas características no se puede calentar, ni en 5 horas ni en las que sean, o es que un tio que viva en Cordoba y no tenga aire acondicionado en su casa, en las tardes de agosto no podrá jugar porque hay 42 º de temperatura ambiente. (por poner un ejemplo sabeis).

Tengo una v9 y me cago cada vez que pienso en ponerle el chip yo, he puesto chips en otras consolas y me cagué, pero tenía una seguridad en el fondo, que con la ps2 no la tengo.

Simplemente expresar mi opinion,estoy contento y no la voy a tirar a la basura ni mucho menos,pero quizás el hecho de haberla ansiado tanto, me ha hecho imaginarme algo que ahora no es tan bonito.
Un saludo y a seguir currando todos con nuestras ideas y demás
(ojito, que no se me enfade nadie eh :P)
pues hace poco estube en una party q eran unos 6 dias las consolas enxegadas sin parar (dia i noxe, pagabas i podias ir como a las 5 de la mañana cuando kieras), ps2, gc y xbox, siempre estaba yo liado con las ps2 i en las 5 horas q fui, se apagaron 3 sin motivo alguno.........

saludos
Wenasss a tos. Ringlord yo estoy en la misma situación que tu, por lo que también me he enterado de más de lo q me gustaría pero pienso q viene bien saberlo...

Yo le he hecho la dichosa prueba, ya sabeis lo de dejarla encendida un porrón de horas, más de 22 en concreto. No ha muerto, por suerte(aunq toco madera). Creo q no estaria de más hacerla si está en garantía, como dice Suka. Es más, yo le voy a poner el matrix mxl2 y le voy a dar algo de caña... por eso de probar también... Si muriera le kitaria el chip y la llevaría al corte ingles q es donde la compre... y una nueva... porq dudo mucho q se pongan a abrirla... porq como dice Ringlord en los centros comerciales no tienen npi.

Cuando le instale el chip comento los resultados...

Salu2.
muy interesante este hilo..
17 respuestas