venga gente, la play esta muy bien y todo lo que tu quieras; la tengo desde reyes y aun no tiene el chip, y hasta ahora muy bien todo; me pregunto cuál le voy a poner y ahora estoy leyendo un monton de hilos, he decidido esperar a febrero (cuando acabe los examenes) para ponerle alguno...etc...
podría seguir así un buen rato, hasta ahora todo lo que me he leido de la play2 es quejas quejas y más quejas, y aunque estoy muy contento me estoy dando cuenta de que es una mierda de consola, solo por el hecho de plantearnos que si va a petar, que si me va a dejar de funcionar por X tiempo, joder un equipo de esas características no se puede calentar, ni en 5 horas ni en las que sean, o es que un tio que viva en Cordoba y no tenga aire acondicionado en su casa, en las tardes de agosto no podrá jugar porque hay 42 º de temperatura ambiente. (por poner un ejemplo sabeis).
Tengo una v9 y me cago cada vez que pienso en ponerle el chip yo, he puesto chips en otras consolas y me cagué, pero tenía una seguridad en el fondo, que con la ps2 no la tengo.
Simplemente expresar mi opinion,estoy contento y no la voy a tirar a la basura ni mucho menos,pero quizás el hecho de haberla ansiado tanto, me ha hecho imaginarme algo que ahora no es tan bonito.
Un saludo y a seguir currando todos con nuestras ideas y demás
(ojito, que no se me enfade nadie eh
)