Esto es una especie de test asi de imagenes, no se si ya se puso antes, pero vi que pusieron la url en el canal #elotrolado de irc-hispano y ahora estoy pinzado aer si lo consigo jeje, si os kedais atascado en alguno avisar aer si yo ya lo pase y os digo cual es. La url es: http://www.etienne.nu/imagepuz/
La 3 me ha recordado aquellos libros de imagenes 3D, me ha costado volver a hacerlo, y eso que en su momento estaba tan entrenado que lo veia sin tener que ir alejando la hoja.
La 4 es horrible!
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Drew escribió:Pues yo me he quedado en la dos , es que no se mucho como va esto la verdad
Pues en ir buscando en las distintas imágenes, de distintos modos, la dirección de la siguiente 'prueba'. Como ya has pasado la primera, has visto que ponía rvst.htm, así que la url de la segunda prueba es http://www.etienne.nu/imagepuz/rsvt.htm
Pues en la segunda imagen tienes que hacer lo mismo (y es muy sencillo todavía), buscar otro loquesea.htm para hacer la siguiente dirección http://www.etienne.nu/imagepuz/loquesea.htm
Pista: mira en la parte esa como difuminada, que parece que te quieren decir algo
Campanilla escribió:A ver, para la 12: fijaros bien, las letras estan ahi, enteras
A mi es que me quedan pocos ojos ya para dejarme.Y ya me han llamado de la ONCE,que para cuando quiero los cupones Alguna otra pistilla de como hay que mirarlo??Alejado,cerca,como si fuera en 3d,...?
Gracias y saludos!![bye]
EDIT:case sensitive no es que distingue las letras mayusculas de las minusculas?Y desde cuando las direcciones lo son?Y lo mas importante: por que nadie aviso?
Por cierto,tambien he probado con l y con I (con i mayuscula y con "ele" minuscula,vamos).
Venga,porfi,otra ayudita...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 6/02/2005 - 14:26:52 por Campanilla.
rugoso escribió:cuando acabas el de códigos hay uno de matemáticas..
yostoi por el primero!!!! el de averiguar ke pone en la imagen o eso, y la 12, que sale una linea negra de arriba a abajo y un .htm, y el URL es case sensitive
odnanref escribió: yostoi por el primero!!!! el de averiguar ke pone en la imagen o eso, y la 12, que sale una linea negra de arriba a abajo y un .htm, y el URL es case sensitive
no lo decía por ti, solo que he acabado la de códigos y ahora estoy en una de matemáticas en cuanto a la 12, fíjate que a parte de la linea vertical, a su izquierda, hay otra forma negra. Estas dos forman la "palabra"
He llegado a uno de matematicas... y nop me apetece pensar mas
a ver si alguien me dice como se calcularia...
A deck of cards contains 16 black cards and 4 red cards. What is the probability of getting all 4 red cards if you randomly choose 4 cards from the deck? 1 in ?
TheSeeker escribió:He llegado a uno de matematicas... y nop me apetece pensar mas
a ver si alguien me dice como se calcularia...
A deck of cards contains 16 black cards and 4 red cards. What is the probability of getting all 4 red cards if you randomly choose 4 cards from the deck? 1 in ?
me he quedado en la misma.. u_u'
QAS
MegaAdicto!!!
1.248 mensajes desde jul 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/02/2005 - 17:32:03 por QAS.