test chungo

Esto es una especie de test asi de imagenes, no se si ya se puso antes, pero vi que pusieron la url en el canal #elotrolado de irc-hispano y ahora estoy pinzado aer si lo consigo jeje, si os kedais atascado en alguno avisar aer si yo ya lo pase y os digo cual es. La url es: http://www.etienne.nu/imagepuz/
stage 4: imagen en blanco XD no sé como sacarla [mad] [chiu]

(mola esta web X-D )
QAS escribió:stage 4: imagen en blanco XD no sé como sacarla [mad] [chiu]

(mola esta web X-D )

La cuarta es pylc.htm esta casi toda clanca pero si le pasas un programa de retoque sale.

Edito: una pista: La 5 no es apta para el firefox, solo por eso por ahora lo dejo que me voy pa la piltra que no aguanto mas.

Edito2: Ahora toy en la 8 y no doy, el sueño me corroe, haber si mañana mas despejado
La 3 me ha recordado aquellos libros de imagenes 3D, me ha costado volver a hacerlo, y eso que en su momento estaba tan entrenado que lo veia sin tener que ir alejando la hoja.

La 4 es horrible!
la 8 se saca cambiando las tonalidades de contraste y brillo.

Yo voi por la 10 :)

Imagen
esta que has puesto es MUY facil.... mas dificil es la 5! EDIT: Que por cierto, no paso de la 5...
la 3 no se verla como se hace?
aer en la 3 hay k ponerse bizco xD. ( si no lo sacas abajo ta la respuesta)
o.htm

La 5 es muy facil, hay k pasar el raton por encima como si fueras a señalar la imagen.
shdfe.htm

ah, y la imagen k postee ya es modificada, ellas no te la dan asi por si pensabais al contrario jeje

Ya voi por la 12 [qmparto]
Pues yo en la 12 me he quedado...

A ver si alguien me da la pista, que tengo unas cuantas ideas pero no consigo nada

Entre ellas, usar un programa que edite gifs y permita ver si tienen animación, que me da que algo de eso puede haber...
Pues yo me he quedado en la dos [+risas], es que no se mucho como va esto la verdad [mamaaaaa]
Drew escribió:Pues yo me he quedado en la dos [+risas], es que no se mucho como va esto la verdad [mamaaaaa]

Pues en ir buscando en las distintas imágenes, de distintos modos, la dirección de la siguiente 'prueba'. Como ya has pasado la primera, has visto que ponía rvst.htm, así que la url de la segunda prueba es http://www.etienne.nu/imagepuz/rsvt.htm

Pues en la segunda imagen tienes que hacer lo mismo (y es muy sencillo todavía), buscar otro loquesea.htm para hacer la siguiente dirección http://www.etienne.nu/imagepuz/loquesea.htm

Pista: mira en la parte esa como difuminada, que parece que te quieren decir algo [ginyo]
Yo me kedo en la 6!

ke hay ke hacer?
Salu2!
Para Link
Tienes que usar el explorer.Copias la direccion de la imagen y la pegas en la barra de direcciones

Alguna pistilla para la 12??He probado con l,i,_,-,|,!,y nada. :(
Saludos!![bye]
buag es imposible! la 12 jaja estoy haciendo todos los cambios posibles
A ver, para la 12: fijaros bien, las letras estan ahi, enteras ;)
campanilla dime como lo sacasteeeeeeeeee
Hay que tener en cuenta que las direcciones son "Case Sensitive".
Campanilla escribió:A ver, para la 12: fijaros bien, las letras estan ahi, enteras ;)

[tomaaa]A mi es que me quedan pocos ojos ya para dejarme.Y ya me han llamado de la ONCE,que para cuando quiero los cupones [+risas]
Alguna otra pistilla de como hay que mirarlo??Alejado,cerca,como si fuera en 3d,...?
Gracias y saludos!![bye]
EDIT:case sensitive no es que distingue las letras mayusculas de las minusculas?Y desde cuando las direcciones lo son?Y lo mas importante: por que nadie aviso?
Por cierto,tambien he probado con l y con I (con i mayuscula y con "ele" minuscula,vamos).
Venga,porfi,otra ayudita...[angelito]
Os puedo dar pistillas sobre las imágenes si queréis...
Yo ya estoy con el del código XD

Pista para la 12:
Son dos letras antes del .htm, cuidad las mayusculas

Edito: el test del código es mu facilito
ya hice la 12 asias a campanilla jajaja
Vale,ya.Gracias,Campanilla.Ya me siento algo mejor conmigo mismo(aunque haya sido con ayuda,pero ya sabeis que eso no cuenta XD)
Saludos!![bye]
Ruffus escribió:weee ya voi por la 15 [ginyo]

Y yo,a ver como se da la cosa.:P
Cuantas hay en total?
De momento voy a comer,para reunir fuerzas.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Cuantas hay en total?

pues de images hay 15, osease k esta es la ultima, pero despues empieza otro test k no se de k es xD.
la 15 es la última "normal". luego vas a unas que son mediante códigos.. (voy por la 3 de éstas >_<)
rugoso y como se hace la 15?
la he sacado photoshopeando
pero k ajustes hiciste? es k yo toi haciendo todo lo posible y no sale
La 15:
Pon el contraste al máximo y brillo +5
ahora mismo hiba a postear k ya lo encontre jeje
cual es el codigo de la 12?(ponedme un spoilercillo^^)que no lo saco
cuando acabas el de códigos hay uno de matemáticas.. ;)
rugoso escribió:cuando acabas el de códigos hay uno de matemáticas.. ;)

yostoi por el primero!!!! el de averiguar ke pone en la imagen o eso, y la 12, que sale una linea negra de arriba a abajo y un .htm, y el URL es case sensitive
odnanref escribió:
yostoi por el primero!!!! el de averiguar ke pone en la imagen o eso, y la 12, que sale una linea negra de arriba a abajo y un .htm, y el URL es case sensitive

no lo decía por ti, solo que he acabado la de códigos y ahora estoy en una de matemáticas :P
en cuanto a la 12, fíjate que a parte de la linea vertical, a su izquierda, hay otra forma negra. Estas dos forman la "palabra"
se q soy un poco tonto, pero no consigo pasar de la 13

Imagen

he probado todo lo q me ha ocurrido (iov, IOV, LOV, lov ...)

ya estoy desesperao xDDD

una pistilla plis

salu2
Teniente Dan escribió:se q soy un poco tonto, pero no consigo pasar de la 13

ya estoy desesperao xDDD

una pistilla plis

salu2

Pues ahí va una pista:

Ten en cuenta que TODO es sensible a mayúsculas.
la pistilla es k el htm tb va en mayusculas .HTM
Teniente Dan escribió:se q soy un poco tonto, pero no consigo pasar de la 13

Imagen

ya estoy desesperao xDDD

una pistilla plis

salu2

pista:el .htm tambien es case sensitive ;)

Yo por mi parte me he quedado en el 15.No tengo photoshop(estoy en linux),y paso de dejarme mas los ojos. [burla3]
Saludos!![bye]
DIOOOOOOOOOOOOOS GRACIAS pensaba q solo era sensible a las mayusculas lo primero xDDD

gracias tios

ahora a por la 14

salu2
He llegado a uno de matematicas... y nop me apetece pensar mas

a ver si alguien me dice como se calcularia...

A deck of cards contains 16 black cards and 4 red cards.
What is the probability of getting all 4 red cards if you randomly choose 4 cards from the deck?
1 in ?
TheSeeker escribió:He llegado a uno de matematicas... y nop me apetece pensar mas

a ver si alguien me dice como se calcularia...

A deck of cards contains 16 black cards and 4 red cards.
What is the probability of getting all 4 red cards if you randomly choose 4 cards from the deck?
1 in ?

me he quedado en la misma.. u_u'
No pillo.... en la 4 paso un programa de retoque (por ejemplo Paint Shop Pro) pero q hago? q ajustes le tengo q meter?

EDITO: ya está! le he dado a "Histogram Equalize" y me ha salido (pero no tengo ni idea de pq ¬_¬ )

EDITO2: estoy en la 7, y no me sale... Oooh ein?
ya me rindo, esto de las mayusculas y minusculas me mata

Imagen

si alguien da una pista se agradece [tomaaa]

salu2
Teniente Dan escribió:ya me rindo, esto de las mayusculas y minusculas me mata

si alguien da una pista se agradece [tomaaa]

salu2

humm.. pues que hay 9 carácteres :-|
POR FIN!!!!!!!!!!!! ratataaaa

He conseguido acabarlos todos!! Pongo una imagencita para que veáis que final tan triste os espera [666]

Imagen

He tapado la url para no chafaros la sorpresa [ginyo]
arrghhh! socorro!!! no consigo sacar la 12! ¿como que son dos letras?

jo...
rugoso escribió:
me he quedado en la misma.. u_u'

Pues os recuerdo que la probabilidad de que se den varios sucesos es (en este caso), la multiplicación de las probabilidades individuales.
:-)

arrghhh! socorro!!! no consigo sacar la 12! ¿como que son dos letras?

Fíjate bien en TODA la imagen
argg... dos segundos despues de postear al fin vi la luz. Ya lo saque por mi mismo! :P
Joder, estoy atascado en la 14...

He probado de mil formas esto => ivvvq.html cambiando las mayusculas y minusculas pero nada... [agggtt]
la 14 es ovbio k es mayusculas, mira bien que letras pueden ser si las apretujas un pokitin ;)
79 respuestas
1, 2