Matax escribió:Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.
No seamos hipocritas que el 99% de los que hackean la consola lo hacen para jugar backups.
PD; Todo esto sin contar los cheats, los hacks de trofeos, etc.
Llamame hipocrita y todo lo que quieras, ya viene siendo costumbre es este maldito foro, que si no fuera por la informacion ya habria mandado... muy lejos...
Si es cierto, yo mismo juego BackUps, como ya he dicho en mas de una ocasion, no lo niego, y no voy a dejar de hacerlo.
No he dicho en ningun momento que la gente no quiera la scene para jugar BackUps, sino que la Scene es mucho mas que eso.
Los emuladores de MaMe, Megadrive etc que he puesto son solo EJEMPLOS. Que me dices del Dolphin en el que se esta trabajando? (ya hace tiempo que no miro el post perola ultima vez que mire decian que habia actividad en el proyecto) Ese emulados en mi pc no corre a mas de 20 fps, en la ps3 seguro que trabajandolo bien podria correr algo mas rapido, no digo que mucho mas pero si un poco.
Y el emulador de Dreamcast? En mi pc no corre a mas de 45 fps, cuando consigo que cargue algun juego. Eso es lo que yo personalmente espero.
Ahora mismo no tengo ningun backup en mi ps3 ya que los borre accidentalmente y no tengo ganas de copiarlos otra vez, me entretengo con el emulador de megadrive cuando la uso, ya que tampoco la uso mucho.