test custom fimrware 3.60

ola copio y pego:
Test de CFW 3.60 creados por mi.(3.60-01)(Necesitos respuestas)
Dom, 2011-03-20 23:18 — va2ron1
Hola he creado este post ya que me he puesto a modificar por mi mismo estas actualizaciones la 3.56 y 3.60. Necesitos tester de esto, solo comenten si funciono o no y como fue. No le aseguro nada por el momento. Si funciona solo se pueden instalar "Retail Packages" (Perdonen no se su traduccion, debido que mezclo idiomas).

HAZ ESTA INSTALACION A TU PROPIO RIESGO, NI YO NI EL EQUIPO DE PS3.SCENEBETA.COM SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE ESTO PODRIA CAUSARLE A SU PS3.

Test1 -CFW 3.60-http://www.mediafire.com/?16d6zw16z0ts947
Nota: los links se estan subiendo. Tambien pueden intentarlo de Service Mode solo si lo hiciste previamente, No lo pongas en este modo ya que no podras salir de el.

fuente:http://ps3.scenebeta.com/node/3943#comment-39455

por favor se necesiten testers.
Estos ultimos dias han salido como 50 cfws 3.60/3.56 .




Ha claro y todos son farsas o proyectos que fracasaron.
no es q sea fake simplemente el creador lo a puesto para q lo probemos pero de fake nada al menos lo esta intentando.
Ahora todos hacen cfws 3.60.. es imposible. El que quiera online que se ponga y pague juegos y se deje de joder. El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.
Lo siento pero amo mi ps3 con 3.55 kmeaw
va2ron1 es el que está detrás,en scenebeta es considerado un buen coder así que supongo que será de confiar. ;)
cholei está baneado por "troll"
segun dice actualiza al 100% pero al llegar al 100% da error de datos y al reiniciar no actualizo nada.
Sloki escribió:Otro Fake...

os dan alguna compensación economica o algo por repetir la palabra fake, porque a todos los foros k entras en eol solo saveis decir esta palabra. Como puedes decir fake a una co0sa que ni has probado ( que funcione es otra cosa) [fumando]
cholei está baneado por "troll"
cholei escribió:segun dice actualiza al 100% pero al llegar al 100% da error de datos y al reiniciar no actualizo nada.

me cito.aq ver si leeis.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ya esta probado que no funciona una vez se carga en el disco duro se al reiniciar da error
lo unico que han hecho es editar el pup con un editor hexadecimal y nada mas por eso les da el error a si mal camino
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La mayoria de Scenebeta son novatos o ninos, dejadles probar...
Es que eso de necesito testers no me convence mucho...

Una cosa es que lo hayas probado en tu consola y funcione bien, pero necesites betatesters para saber si también funciona en todos los modelos (no te vas a comprar todas las consolas para ver si va bien en todas...) y otra bastante distinta la que pide ese coder...

Mas o menos veo que es algo así como: "Yo voy toqueteando archivos y que los demás me digan si rula"

Resultado, BRICKS y en el mejor de los casos quedarse atrapado en 3.56 o 3.60...

No digo que todo esto no sea cierto, pero lo que sí que es verdad es que no voy a arriesgar mi negrita para que otro se lleve los créditos de cualquier logro, sin haber arriesgado nada...

Además, yo paso de PSN así que...
cholei escribió:
cholei escribió:segun dice actualiza al 100% pero al llegar al 100% da error de datos y al reiniciar no actualizo nada.

me cito.aq ver si leeis.

ya se que no funciona ya sabia de la existencia de la noticia antes de ser posteada aqui, el chico solo busca testers otra cosa como he dicho es que el supuesto CFW funcione.
pd: dark_on_5 por lo menos prueban algo,seran novatos pero dedican un minimo segundo a pensar en ello. [fumando]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dark_on_5 escribió:La mayoria de Scenebeta son novatos o ninos, dejadles probar...

hombre todo el mundo debe empezar a aprender por algo aunque esperemos que no empiecen brikeando consolas
postdata este firm no las brinquea ya que da error antes de instalarse realmente solo se instala en el disco duro pero al haberlo editado con un heditor hexadecimal y no desempaquetando y empaquetando firmando con las key de 360 nunca se instala da error
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ivangelillo escribió:
dark_on_5 escribió:La mayoria de Scenebeta son novatos o ninos, dejadles probar...

hombre todo el mundo debe empezar a aprender por algo aunque esperemos que no empiecen brikeando consolas
postdata este firm no las brinquea ya que da error antes de instalarse realmente solo se instala en el disco duro pero al haberlo editado con un heditor hexadecimal y no desempaquetando y empaquetando firmando con las key de 360 nunca se instala da error

Por eso mismo, que experimenten, pero cuando lo hacia yo no creaba ningun post...
[ironia on] Ahora quiere todo el mundo que Sony les denuncie [ironia off]
PsFucker está baneado por ""
Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...

Creo tener entendido (y si me equivoco corrijanme) que para hacer esto hace falta tener las claves privadas de Sony,las cuales aun no han aparecido (al menos que nosotros hayamos visto) por ninguna parte. Ademas de desencriptarlo, pero eso ya es menos complicado ya que me parecio ver por el foro unas herramientas para ello (repito, corrijanme si me equivoco).

Un saludo y espero no ofender a nadie y si es as, mis disculpas.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...

Creo tener entendido (y si me equivoco corrijanme) que para hacer esto hace falta tener las claves privadas de Sony,las cuales aun no han aparecido (al menos que nosotros hayamos visto) por ninguna parte. Ademas de desencriptarlo, pero eso ya es menos complicado ya que me parecio ver por el foro unas herramientas para ello (repito, corrijanme si me equivoco).

Un saludo y espero no ofender a nadie y si es as, mis disculpas.

No va a salir nada, pero les hace ilusion...

Dejemosles probar pues, pero tened por adelantado que a mi pesar no va a funcionar.
dark_on_5 escribió:
PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...

Creo tener entendido (y si me equivoco corrijanme) que para hacer esto hace falta tener las claves privadas de Sony,las cuales aun no han aparecido (al menos que nosotros hayamos visto) por ninguna parte. Ademas de desencriptarlo, pero eso ya es menos complicado ya que me parecio ver por el foro unas herramientas para ello (repito, corrijanme si me equivoco).

Un saludo y espero no ofender a nadie y si es as, mis disculpas.

No va a salir nada, pero les hace ilusion...

Dejemosles provar pues, pero tened por adelantado que a mi pesar no va a funcionar.


si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto ( en tu opinión) que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alvarions escribió:
dark_on_5 escribió:
PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...

Creo tener entendido (y si me equivoco corrijanme) que para hacer esto hace falta tener las claves privadas de Sony,las cuales aun no han aparecido (al menos que nosotros hayamos visto) por ninguna parte. Ademas de desencriptarlo, pero eso ya es menos complicado ya que me parecio ver por el foro unas herramientas para ello (repito, corrijanme si me equivoco).

Un saludo y espero no ofender a nadie y si es as, mis disculpas.

No va a salir nada, pero les hace ilusion...

Dejemosles provar pues, pero tened por adelantado que a mi pesar no va a funcionar.


si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.

DIOS QUE SE NECESITAN LAS NUEVAS KEYS!

THA NEW KEYS ARE NEEDED!

KLABE BERRIAK BEHAR DIRA!

No se decirlo en mas idiomas...

Ysi les dices que no funcionara se ofenden...
yo no se para que abren hilos sin leer al cien por ciento el otro post en scenebeta...... ya se dijo que no sirven estos cfw lo dijo el mismo que los modifico..... esto no aporta nada de nada
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.

el problema no es solo saber un poco , si no bastante y por otra parte la claves, que como bien dicen aqui mismo no estan por ningun lado (por lo menos las de 3.60 las de 3.56 si estan el problema de la 3.56 por lo menos para mi conocimiento es el tema del rott kit de marras que no es facil.
ivangelillo escribió:
si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.

el problema no es solo saber un poco , si no bastante y por otra parte la claves que como bien dicen aqui mismo no estan por ningun lado (por lo menos las de 3.60 las de 3.56 si estan el problema de la 3.56 por lo menos para mi conocimiento es el tema del rott kit de marras que no es facil.


si no te digo el contrario estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente me molesta que la gente le salga la palabra fake tan rapido de la boca, por que asi nadie hubiera llegado donde estamos actualmente. Solo estamos ( me incluyo yo por mi falta de conocimientos sobre el tema) esperando a que salga algo y a que nos lo den todo hecho. Por lo menos se tendria que "respetar" a la persona que esta intentando hacer algo que todos esperamos.
Matax escribió:Ahora todos hacen cfws 3.60.. es imposible. El que quiera online que se ponga y pague juegos y se deje de joder. El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.

o que se compre otro ps3!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alvarions escribió:
ivangelillo escribió:
si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.

el problema no es solo saber un poco , si no bastante y por otra parte la claves que como bien dicen aqui mismo no estan por ningun lado (por lo menos las de 3.60 las de 3.56 si estan el problema de la 3.56 por lo menos para mi conocimiento es el tema del rott kit de marras que no es facil.


si no te digo el contrario estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente me molesta que la gente le salga la palabra fake tan rapido de la boca, por que asi nadie hubiera llegado donde estamos actualmente. Solo estamos ( me incluyo yo por mi falta de conocimientos sobre el tema) esperando a que salga algo y a que nos lo den todo hecho. Por lo menos se tendria que "respetar" a la persona que esta intentando hacer algo que todos esperamos.

Yo no he dicho fake. .
Yo no he dicho fake. .[/quote]

si no lo digo por ti..; lo digo por que la mayoria de gente y la mayoria de foros como eol y de otras paginas bastantes personas tienen una sorprendente facilidad para que les salga la palabrita. Y si revisas temas de este foro o de otras paginas veras que lo que digo se puede comprovar facilmente. [fumando]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alvarions escribió:Yo no he dicho fake. .


si no lo digo por ti..; lo digo por que la mayoria de gente y la mayoria de foros como eol y de otras paginas bastantes personas tienen una sorprendente facilidad para que les salga la palabrita. Y si revisas temas de este foro o de otras paginas veras que lo que digo se puede comprovar facilmente. [fumando][/quote]
Entonces ese comentario a que ha venido?
que coño los pruebo yo que ya estoy y comento ,,conejito de indias al suicidio [triston]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
joseedgar escribió:que coño los pruebo yo que ya estoy y comento ,,conejito de indias al suicidio [triston]

tranquilo que no se te brinkea mas que por otra cosa por que te salta error antes de instalarla
ivangelillo escribió:
joseedgar escribió:que coño los pruebo yo que ya estoy y comento ,,conejito de indias al suicidio [triston]

tranquilo que no se te brinkea mas que por otra cosa por que te salta error antes de instalarla


vale este es como el que probe yo hace unos dias que daba error, a la hora de cargarlo y lo esta verificando un paisano ,esperemos que pronto salga algo
dark_on_5 escribió:
alvarions escribió:Yo no he dicho fake. .


si no lo digo por ti..; lo digo por que la mayoria de gente y la mayoria de foros como eol y de otras paginas bastantes personas tienen una sorprendente facilidad para que les salga la palabrita. Y si revisas temas de este foro o de otras paginas veras que lo que digo se puede comprovar facilmente. [fumando]

Entonces ese comentario a que ha venido?[/quote]
a que por lo menos se valore que hay gente k esta intentando hacer algo ( igualmente que no obtenga sus frutos)
PsFucker está baneado por ""
Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.


Pfff me mata la gente asi...
Asi que la Scene es todo backups no? ok, entonces decidme que significa todo esto:

hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185
hilo_emulador-ps3sx_1527733
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833
hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
hilo_emulador-snes9x-actualizado-al-13-03-2011-4-4-7_1488825

Eso solo de la primera y segunda pagina (El resto son tutoriales y dudas sobre Online y, SI, carga de BackUps.), quereis que siga?

Estoy un poco harto ya de que encasilleis la Scene como Pirateria (y no digais que no es eso lo que queriais decir porque no es la primera vez que pasa)

A ver si os queda claro de una vez, la Scene es mucho mas que la carga de BackUps, o juegos piratas o como os de la gana llamarlos. Se trata de hacer con la consola cosas mas alla de las que se podrian hacer con ella "de serie".

Haced el favor de no tocar mas... la moral, por decirlo de alguna manera...
PsFucker escribió:
Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.


Pfff me mata la gente asi...
Asi que la Scene es todo backups no? ok, entonces decidme que significa todo esto:

hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185
hilo_emulador-ps3sx_1527733
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833
hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
hilo_emulador-snes9x-actualizado-al-13-03-2011-4-4-7_1488825

Eso solo de la primera y segunda pagina (El resto son tutoriales y dudas sobre Online y, SI, carga de BackUps.), quereis que siga?

Estoy un poco harto ya de que encasilleis la Scene como Pirateria (y no digais que no es eso lo que queriais decir porque no es la primera vez que pasa)

A ver si os queda claro de una vez, la Scene es mucho mas que la carga de BackUps, o juegos piratas o como os de la gana llamarlos. Se trata de hacer con la consola cosas mas alla de las que se podrian hacer con ella "de serie".

Haced el favor de no tocar mas... la moral, por decirlo de alguna manera...


Resumido de mejor manera imposible lo que es la scene,totalmente de acuerdo contigo.
Dejame agregar que no sera la primera ni la ultima vez que la scene consiga nuevamente el online,ademas de la infinidad de utilidades que ya estan funcionando!!!
Riete ahora s0n7 que todavia puedes ya que pronto los que reiremos seremos nosotros!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
katasuka escribió:ola copio y pego:
Test de CFW 3.60 creados por mi.(3.60-01)(Necesitos respuestas)
Dom, 2011-03-20 23:18 — va2ron1
Hola he creado este post ya que me he puesto a modificar por mi mismo estas actualizaciones la 3.56 y 3.60. Necesitos tester de esto, solo comenten si funciono o no y como fue. No le aseguro nada por el momento. Si funciona solo se pueden instalar "Retail Packages" (Perdonen no se su traduccion, debido que mezclo idiomas).

HAZ ESTA INSTALACION A TU PROPIO RIESGO, NI YO NI EL EQUIPO DE PS3.SCENEBETA.COM SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE ESTO PODRIA CAUSARLE A SU PS3.

Test1 -CFW 3.60-http://www.mediafire.com/?16d6zw16z0ts947
Nota: los links se estan subiendo. Tambien pueden intentarlo de Service Mode solo si lo hiciste previamente, No lo pongas en este modo ya que no podras salir de el.

fuente:http://ps3.scenebeta.com/node/3943#comment-39455

por favor se necesiten testers.

repetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetidorepetido
PsFucker escribió:
Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.


Pfff me mata la gente asi...
Asi que la Scene es todo backups no? ok, entonces decidme que significa todo esto:

hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185
hilo_emulador-ps3sx_1527733
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833
hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
hilo_emulador-snes9x-actualizado-al-13-03-2011-4-4-7_1488825

Eso solo de la primera y segunda pagina (El resto son tutoriales y dudas sobre Online y, SI, carga de BackUps.), quereis que siga?

Estoy un poco harto ya de que encasilleis la Scene como Pirateria (y no digais que no es eso lo que queriais decir porque no es la primera vez que pasa)

A ver si os queda claro de una vez, la Scene es mucho mas que la carga de BackUps, o juegos piratas o como os de la gana llamarlos. Se trata de hacer con la consola cosas mas alla de las que se podrian hacer con ella "de serie".

Haced el favor de no tocar mas... la moral, por decirlo de alguna manera...


Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.

No seamos hipocritas que el 99% de los que hackean la consola lo hacen para jugar backups.

PD; Todo esto sin contar los cheats, los hacks de trofeos, etc.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Matax escribió:
PsFucker escribió:
Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.


Pfff me mata la gente asi...
Asi que la Scene es todo backups no? ok, entonces decidme que significa todo esto:

hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185
hilo_emulador-ps3sx_1527733
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833
hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
hilo_emulador-snes9x-actualizado-al-13-03-2011-4-4-7_1488825

Eso solo de la primera y segunda pagina (El resto son tutoriales y dudas sobre Online y, SI, carga de BackUps.), quereis que siga?

Estoy un poco harto ya de que encasilleis la Scene como Pirateria (y no digais que no es eso lo que queriais decir porque no es la primera vez que pasa)

A ver si os queda claro de una vez, la Scene es mucho mas que la carga de BackUps, o juegos piratas o como os de la gana llamarlos. Se trata de hacer con la consola cosas mas alla de las que se podrian hacer con ella "de serie".

Haced el favor de no tocar mas... la moral, por decirlo de alguna manera...


Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.

No seamos hipocritas que el 99% de los que hackean la consola lo hacen para jugar backups.

PD; Todo esto sin contar los cheats, los hacks de trofeos, etc.

Que tu lo hagas no significa que todos lo hagamos, por ejemplo, yo uso la scene para programar.

PD: Mi PC tiene 250 ram y una miarda procesador, asi que yo si uso la ps3 para eso...
Ok Señores no deviamos el tema

Bueno,
Una cosa que se, es que este supuesto CFW es falso.
Ya que si bajamo el e 3.60 o 3.56 ofw y lo tratamo de modificar con el PS3MFW y cambiano la key del 3.55 y la renombramo al 3.60 y elejimo solo la opcion
"Add new icon to XMB Game category"
Esto es para agregar en CFW el Installer Package y el /app_home

nos creara el CFW el cual los instala en el disco pero no en la Nan osea "datos dañado"

Asi que dudo mucho que ese CFW que quieren que teste sea hecho por un experto, si no sabria que el problema es la private key que no existe.

Salu2
PsFucker está baneado por ""
Matax escribió:Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.

No seamos hipocritas que el 99% de los que hackean la consola lo hacen para jugar backups.

PD; Todo esto sin contar los cheats, los hacks de trofeos, etc.


Llamame hipocrita y todo lo que quieras, ya viene siendo costumbre es este maldito foro, que si no fuera por la informacion ya habria mandado... muy lejos...

Si es cierto, yo mismo juego BackUps, como ya he dicho en mas de una ocasion, no lo niego, y no voy a dejar de hacerlo.
No he dicho en ningun momento que la gente no quiera la scene para jugar BackUps, sino que la Scene es mucho mas que eso.

Los emuladores de MaMe, Megadrive etc que he puesto son solo EJEMPLOS. Que me dices del Dolphin en el que se esta trabajando? (ya hace tiempo que no miro el post perola ultima vez que mire decian que habia actividad en el proyecto) Ese emulados en mi pc no corre a mas de 20 fps, en la ps3 seguro que trabajandolo bien podria correr algo mas rapido, no digo que mucho mas pero si un poco.
Y el emulador de Dreamcast? En mi pc no corre a mas de 45 fps, cuando consigo que cargue algun juego. Eso es lo que yo personalmente espero.

Ahora mismo no tengo ningun backup en mi ps3 ya que los borre accidentalmente y no tengo ganas de copiarlos otra vez, me entretengo con el emulador de megadrive cuando la uso, ya que tampoco la uso mucho.
PsFucker escribió:
Matax escribió:Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.

No seamos hipocritas que el 99% de los que hackean la consola lo hacen para jugar backups.

PD; Todo esto sin contar los cheats, los hacks de trofeos, etc.


Llamame hipocrita y todo lo que quieras, ya viene siendo costumbre es este maldito foro, que si no fuera por la informacion ya habria mandado... muy lejos...

Si es cierto, yo mismo juego BackUps, como ya he dicho en mas de una ocasion, no lo niego, y no voy a dejar de hacerlo.
No he dicho en ningun momento que la gente no quiera la scene para jugar BackUps, sino que la Scene es mucho mas que eso.

Los emuladores de MaMe, Megadrive etc que he puesto son solo EJEMPLOS. Que me dices del Dolphin en el que se esta trabajando? (ya hace tiempo que no miro el post perola ultima vez que mire decian que habia actividad en el proyecto) Ese emulados en mi pc no corre a mas de 20 fps, en la ps3 seguro que trabajandolo bien podria correr algo mas rapido, no digo que mucho mas pero si un poco.
Y el emulador de Dreamcast? En mi pc no corre a mas de 45 fps, cuando consigo que cargue algun juego. Eso es lo que yo personalmente espero.

Ahora mismo no tengo ningun backup en mi ps3 ya que los borre accidentalmente y no tengo ganas de copiarlos otra vez, me entretengo con el emulador de megadrive cuando la uso, ya que tampoco la uso mucho.


Yo te doy un ejemplo de porque espero Linux en ps3, viendo las prestaciones y el precio del ps3 en comparacion con una pc de igual poder, es muy posible que me salga mas barato hacer un Render Farm de ps3 que de pcs con i7s para cuestiones de 3d, y eso es Scene en una consola, por otro lado Matax tiene razon en decir que scene = pirateria yo mismo pienso eso cuando entro a EOL y lo primero que veo son 20 hilos de que si un Manager nuevo o una nueva forma de entrar al online, debemos ser honestos y no tapar el sol con un dedo, si ese post fuere de hace 3 o 4 dias no tendrias nada que mostrar que no fueran managers y mas managers.

Y para colmo lo scener que estaban haciendo algo realmente bueno como Hermes y su tiny3d se van -_-
esto exacto ya lo postearon ayer aquí: hilo_test-de-cfw-3-56-3-60-by-va2ron1_1591594
el mismo creador dijo q no funcionaba y se cerró el hilo.

[bye]
Pero como puede ser que un TEAM investigue un CFW y no pueda realizar unas pruebas con videos antes de SOLICITAR TESTERS.... ????

Mañana empaquetare el CFW WaninKoKo V1 y solicitare Testers.. Veras que panzada de reir...
Matax escribió:Ahora todos hacen cfws 3.60.. es imposible. El que quiera online que se ponga y pague juegos y se deje de joder. El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.



Me parece que te has pasado un poco de vueltas con ese post.
Yo paso del online, es más me la suda, pero creo que, no deberías de ponerlo de esa forma.
Con razón pasa de todo en el mundol, si es que hasta lo han probado... [alien]
necesita testers, que bueno, alguien que aporta, me parece hece-lente....

dejad que empiecen a brikear consolas y veran como empiezan a putear y cagarse en tó.
PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...

Creo tener entendido (y si me equivoco corrijanme) que para hacer esto hace falta tener las claves privadas de Sony,las cuales aun no han aparecido (al menos que nosotros hayamos visto) por ninguna parte. Ademas de desencriptarlo, pero eso ya es menos complicado ya que me parecio ver por el foro unas herramientas para ello (repito, corrijanme si me equivoco).

Un saludo y espero no ofender a nadie y si es as, mis disculpas.

va2ron1 dice que las tiene,pero que esta haciendo pruebas aún... se le preguntó en el post de scenebeta (lo leí en el propio post,en la zona comentarios)

"tio creo k en el twiter de kakaroto tienes las keys de 3.56 , con esas keys si tienes algo de conocimientos podras hacer cfw y downgrade, yo no se, por eso te lo comento."

"Las tengo, pero aun asi no es lo mismo, ya que cambia las bases. 3.55 no es lo mismo que 3.56 y 3.60 no es lo mismo que 3.56 y 3.55. Las tres son diferentes no tan solo por el numero. ya saben a lo que refiero por la seguridad."
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
48 respuestas