Test de accesibilidad web: Safari Mac = Safari PC?

Ahora mismo, da igual el motivo, tengo que probar una página web en diferentes navegadores para verificar si funciona bien.

Hasta ahora, puesto que trabajo en un PC, he utilizado IE, Firefox y Chrome... y si fuera solo cosa de estilos, texto descuadrado y tal, pues bueno, pues vale. Pero es que a veces me encuentro con páginas que son, directamente, innaccesibles con algunos navegadores, porque la aplicación peta.

Misteriosamente IE es el que menos problemas da, se ve que es el que utilizan los programadores aquí...

Lo que yo vengo a preguntar es si alguien sabe si la versión de PC de Safari me servirá como si utilizara la versión de MAC en un MAC. He pensado que debería haber más diferencias entre Mac y PC que entre dos navegadores funcionando en un mismo sistema.

(Antes de que nadie lo mencione, pregunto aquí porque es más fácil que un maquero tenga también un PC que que un pcero tenga también un Mac)
Son parecidas, pero no iguales. Hay diferencias también entre Firefox, Opera y Chrome Mac y PC. Leves, pero las hay.
yo soy programador y en la empresa al hacer un portal web estamos obligados a lanzarlo perfectamente compatible 1º con IE y si el proyecto tiene que ver con el sofware libre y tal, compatible con mozilla. pero pocas/ninguna veces hemos hecho pruebas en safari para win...

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo soy programador y en la empresa al hacer un portal web estamos obligados a lanzarlo perfectamente compatible 1º con IE y si el proyecto tiene que ver con el sofware libre y tal, compatible con mozilla. pero pocas/ninguna veces hemos hecho pruebas en safari para win...

a2! [bye]

Si haceis las páginas respetando los estándares, no os preocupeis por Safari ;)
3 respuestas