test de autoescuela

hola, dónde puedo encontrar test actuales de autoescuela?

gracias, estoy perdido.
¿Qué tal buscando en Google?

Siento si te parece una respuesta borde, pero es que tardas menos en hacer la búsqueda que en registrarte aquí. Pon "test de autoescuela", y tienes varios páginas en la primera pantalla que te sale.
En la página de la DGT?
gracias por responder, yo es que no se todos los test que hay ni dónde estan, he abierto este tema para ayudar a un amigo que no domina el español.

@harag

Hola aqui tienes más test (dale clic al enlace)

http://www.dgt.es/es/
harag escribió:hola, dónde puedo encontrar test actuales de autoescuela?

gracias, estoy perdido.

Visto lo visto .... mas vale que seas algo mas vivo en la vida, porque de lo contrario te veo mas perdido que un pulpo en un garaje.

Por cierto .... raro es que nadie te haya respondido esto:

"En una Autoescuela?"
(mensaje borrado)
Edy escribió:
harag escribió:hola, dónde puedo encontrar test actuales de autoescuela?

gracias, estoy perdido.

Visto lo visto .... mas vale que seas algo mas vivo en la vida, porque de lo contrario te veo mas perdido que un pulpo en un garaje.

Por cierto .... raro es que nadie te haya respondido esto:

"En una Autoescuela?"

Y te lo dice alguien que ha pagado para hacer test en una autoescuela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo sullo es hacer test en la página de la dgt o en todotest.com. A la autoescuela solo se va para pedir fecha de examen, los test en casita.
Si es solo para eso casi mejor ir tu a la dgt y aparecer a la autoescuela con el teorico aprobado
Yo me pase la teorica a la primera sin un fallo, y solo hice tests de la DTG y todotest.com. Claro que de eso hace ya años, no se como estara de dificil ahora
9 respuestas