Test de BluRay/HD-DVD

Hola a tod@s

He visto este test por internet para saber si tu PC es compatibe es los uevos formatos.

Lo vais a flipar... en mi barton 3000 con 1GB de ram, xp sp1 y 6600gt, solo dice que es valido la ram :S

No si esta repe este hilo, si lo esta borrarlo.

salu2 ^^
Pues yo tengo un PC prácticamente como el tuyo así que estamos en las mismas. ¿Cuáles son los requisitos mínimos?.

Saludos.
A mí tb xD

Pero cabe destacar que otros requisitos son software reproductor del formato, la unidad lectora del formato... Eso sí, lo de la gráfica es serio u_u

Bueno, no creo que adquiera una unidad de estas hasta unos añitos :P
jajaja lo voy a hacer solo pa descojonarme.. tengo un p3 (1ghz)+rivatnt2+ 384 de ram.. un pepino vamosssss [plas]

y esto que lo sacan sony y MS pa ver lo baratas q son realmente sus ps3 o 360hddvd?? [666]

saludos

edito: pues me da error jajaj (sera por el windows millenium??) pos nahh que no me lo compro... [jaja] yo que tenia uno de cada reservado
A mi exepto el sistema operativo me sale todo rojo o gris xDD

Lo curioso es que mi monitor tiene entrada DVI compatible con HDCP y el test me dice que no.
Procesador : Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz Sí
Memoria del sistema : 2048 MB Sí
Sistema operativo : Windows XP Service Pack 2 Sí
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 7900 GS Actualización recomendada
Controlador con tarjeta gráfica : 9.1.4.7 No
Unidad de disco Blu-ray : No se encuentra No
Reproductor de software : No se encuentra No
Pantalla compatible con HDCP : No No

Doh!
meloncito escribió:A mi exepto el sistema operativo me sale todo rojo o gris xDD

Lo curioso es que mi monitor tiene entrada DVI compatible con HDCP y el test me dice que no.

Hombre, es que lo que te mira es la gráfica, hasta el monitor no llega :P
me dice q windows 2k3 sp1 es anterior a windows xp sp2 y q no puedo reproducir por eso O_o
Me parece que voy a esperar a que los Quad Core estén a un precio razonable para actualizar el PC, porque a este paso entre Windows Vista y los requerimientos de las HDMovies vamos daos [qmparto]
Diskun escribió:Me parece que voy a esperar a que los Quad Core estén a un precio razonable para actualizar el PC[qmparto]

Igual tienes hijos antes [+risas]

Lo máximo que consigo en el test este es un ``amarillo´´ para la RAM en el HD-DVD...lo demás todo rojo rojo [+risas]
Estoy bien de RAM y OS pero de prosesador no :-|

Pero como voy a estar con mi athlon 64 bastante tiempo aun supongo que por lo menos para mi el BR y el HD-DVD tendran que esperar [boing]
2 cosas graciosas.

1.- esto deberia ir en el foro de PC

2.- para que tanta maquina, si un video WMV9 HD comprimido para DVD corre estupendamente en un 2000+ con 512mb de RAM y una grafica de hace un par de generaciones? ¬_¬

saludos cordiales.
A mi solo la memoria y el OS (WinXP SP2), la grafica me da gris y lo demas rojo :o
Atolm escribió:
Diskun escribió:Me parece que voy a esperar a que los Quad Core estén a un precio razonable para actualizar el PC, porque a este paso entre Windows Vista y los requerimientos de las HDMovies vamos daos [qmparto]

Igual tienes hijos antes [+risas]

Lo máximo que consigo en el test este es un ``amarillo´´ para la RAM en el HD-DVD...lo demás todo rojo rojo [+risas]

Intel prepara un Quad core Q6600 "barato" para principios del año que viene
(a 2.4 Ghz) y cuando lleguen los 45 nm seguro que bajan más,
y ya preparan micros de 32 cores ...

Sobre lo del HDCP, si la tarjeta no lo soporta no se puede saber si el
monitor puede (tampoco sirve de nada)
Solo memoria y SO, la cpu y la grafica no las conoce, aunq ocn un athlon xp+ 2700 y una 9600 xt me da que no xDD
Menos mal que tengo la Xbox 360 si algun dia decido ver peliculas en HD DVD, por que lo que es mi PC ultra retro..
Yo lo que digo, es que sto tiene poco de test...

Un test es algo que pone a trabajar la maquina y averigua los cuellos de botella. Esto me dice que el procesador no vale, sin haberlo puesto a prueba y como mi grafica no aparece en su lista, pues no sabe/no contesta.

En fin, si yo me apaño con los Divx de toda la vida y alguna que otra cosa, tengo en alta resolucion sin tener que funcionar con unos requisitos derrochones....
Este test no controla mucho. Me dice que actualice el procesador, que un pentium-m 2.0 no es suficiente, y luego dice que un p4-3.2 si vale, cuando el p-m 2.0 es bastante mas rapido que el p4-3.2.

En fin, ni puto caso al test este.
Yo no puedo hacerlo porque tengo un mac, de los genuinos eh, no de estos nuevos que les puedes meter el güindous. El mio lleva un procesador G5 a 1.6GHz con 1GB de RAM y una Gforce FX5200 y puedo ver videos HD a 720p comprimidos en h.264 (los trailers de quicktime.com), los de 1080p ya me petardean (10fps +/-). Comprimidos en WMV9 también he visto sin problemas videos a 720p.
a parte que la deteccion de driver falla...

en fin, tampoco me preocupa mucho, porque mi pantalla no llega a 1920x1080 (me quedo en 1680x1050) y videos a 720p los reproduce de coña... ademas no soy aficionado a ver pelis en el PC, prefiero verlas en la tele como dios manda
Me uno al club de los incompatibles X-D
No me reconoce ni mi AMD 64 Athlon XP 3200+ Venice [poraki]
Kaworu escribió:No me reconoce ni mi AMD 64 Athlon XP 3200+ Venice [poraki]

Es una merda el programa [toctoc]
Athlon 64 X2 Dual Core 3800+ y lo marca con amarillo, pues no pienso actualizar y los productos cyberlink los va a usar su **** madre
Kaworu escribió:No me reconoce ni mi AMD 64 Athlon XP 3200+ Venice [poraki]

yo tampoco reconozco un athlon64XP O_o
Con lo bien que me van los DVDs y DivX se pueden meter por el ojete el BR/HDDVD
[qmparto]

Esperad que los chicos de mplayer se curren algo para reproducir HD-DVD/Bluray y ya veréis como teniendo una cpu del montón se podrá reproducir perfectamente cualquier formato. :)
Test risible a todas luces....................

No detecta mi athlon 64 3500+, dice que un windows 2003 server es mas antiguo que el XP SP2...........

Festival del humor, powered by Cyberlink
israel escribió:[qmparto]

Esperad que los chicos de mplayer se curren algo para reproducir HD-DVD/Bluray y ya veréis como teniendo una cpu del montón se podrá reproducir perfectamente cualquier formato. :)
Sí y no. Quiero decir, mplayer es un reproductor que da un rendimiento excelente, pero no exageremos, yo tengo un Athlon XP 2200+, una ATI 9600 XT 256 y muchos videos a 720p se me resisten incluso con reproductores como el mplayer, MediaPlayer Classic o VLC, y usando buenos códecs, nada de morralla.

Vale que mi PC está muy desfasado con respecto a lo que se vende, pero si no puede con 720p, dudo que un ordenador ligeramente superior tire con 1080p.

Saludos
p.d. El test es la caña de España [carcajad]
Vorador escribió:Festival del humor, powered by Cyberlink

Frase del hilo :)
Diskun escribió:Sí y no. Quiero decir, mplayer es un reproductor que da un rendimiento excelente, pero no exageremos, yo tengo un Athlon XP 2200+, una ATI 9600 XT 256 y muchos videos a 720p se me resisten incluso con reproductores como el mplayer, MediaPlayer Classic o VLC, y usando buenos códecs, nada de morralla.

Pues algo haces mal, porque yo en un xp2000+ reproduzco perfectamente 720p con mediaplayer classic y coreavc.

Es más, reproduzco 720p en un pentium-m a 800-900 mhz.
Diskun escribió:Vale que mi PC está muy desfasado con respecto a lo que se vende, pero si no puede con 720p, dudo que un ordenador ligeramente superior tire con 1080p.

Para nada desfasada, un XP2200 es una buena bestia.

Respecto al mplayer, lo has instalado desde binarios no? Sino no me explico porque no te van bien los videos a 720p. ein?

Intenta compilandolo a mano con todas optimizaciones activadas (mmx, sse2, etc).
israel escribió:Para nada desfasada, un XP2200 es una buena bestia.

Respecto al mplayer, lo has instalado desde binarios no? Sino no me explico porque no te van bien los videos a 720p. ein?

Intenta compilandolo a mano con todas optimizaciones activadas (mmx, sse2, etc).
Gracias por los consejos. Lo de "desfasada" lo pongo entre comillas, porque acostumbro a encodear video, y mientras que mi PC tarda por ejemplo 3 horas, en el de mi hermano que es un P4 Dual Core el mismo video con las mismas herramientas no tarda ni una, y me toca las narices xDD

Saludos
Diskun escribió:Gracias por los consejos. Lo de "desfasada" lo pongo entre comillas, porque acostumbro a encodear video, y mientras que mi PC tarda por ejemplo 3 horas, en el de mi hermano que es un P4 Dual Core el mismo video con las mismas herramientas no tarda ni una, y me toca las narices xDD

Y si, comparado con los dual core la cosa es un poco penosa, pero en el campo de los monocore un XP2200 lo sigue haciendo bastante bien.

De hecho si comparas al xp2200 con algún monocore con muchos mhz como un P4 3.6ghz (basura que aún hoy sigue siendo cara[+risas]) verás que la diferencia de performance no es tan amplia como uno imagina. :)
juas solo me da como valido la ram (1 gb) y el SO (xp media center edition) y tengo un barton 3000+. estos test me parece que son una manera de que la gente menos informada se crea que realmente no le vale y cambie de pc. en fin si de verdad pretenden que yo cambie de pc para reproducir en hd listo lo llevan.

saludos ;-)
34 respuestas