Test de caida contra el suelo

Pues eso ayer hice mi primer test de caida de 1.5 metros y fue satisfactorio, no le paso na mienttras caia me dio tempo ha rezar 50 padres nuestros, 10 ave maria y cagarme en dios1000 veces xD, menos mal k no le paso na xD.
como han sido vuestras caidas?
JAJAJA , lo provaste así sin mas?
estas loco o muy forrao xDD
se le caio sin kerer, xD a mi se me caio desde un metro y tampoco le paso na.
A mi de momento no se me ha caido y tampoco me apatece probar si es resistente o no.

Confio en qué lo sea, y espero que así sea el día que diga de caérseme de donde sea, accidentalmente claro.

Saludos!!!
kiler2k escribió:JAJAJA , lo provaste así sin mas?
estas loco o muy forrao xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi que no se me caiga por dios, en 4 meses nunca estuvo ni a punto, solo faltaria que la primera vez qeu toque el suelo rompa arg [buuuaaaa]
a mi el gato m la ha tirado un par d veces,le gusta jugar con la correa...

tal vez x eso le tengo tanto amor a la playgear ^^
Ni una sola vez, desde hace 7 meses.
Salu2
A mi desde hace 8 mas o menos, tampoco, ni un intento de caida...

HAY K IR CON CUIDADO!!!!!

saludos

pd: si al gato le gusta la correa..... tira al gato por la ventana macho!!!
JODER!! INCREIBLE!!

Y yo solo apretando un tornillo con la carcasa kizas mal encajada,y me he cargao la pantalla!!

cagoento!! Oooh
buenas! no posteo mucho por aqui pero si me paso bastante a leer y eso...XD pero este hilo me ha hecho gracia. Mi psp ha sufrido dos caidas, una desde la cama q no fue muy fuerte ya q cayo sobre mi abrigo y otra q fue la mas brutal de todas, os cuento.

Teniendola conectada al cargador y este enchufado yo estaba jugando al pes5 en pc y tenia las patas puestas por encima de un trocito de cable q quedaba colgando desde la mesa hasta el suelo donde se enchufa, pues bien, me metieron un gol tonto, y salte de la silla cabreao, pegando un tiron del cable y saliendo mi psp por los aires, fue horrible pero por suerte esta enteritra, solo con un pequeño rayajo en la pantalla... [risita]
JEJEJJEEJ k bueno, mas alegrao el dia xD
escarpa!! que es solo un juego machoooo.

No quiero ni pensar como te tomarás las cosas de la vida real, viendo como te tomas las virtuales...

Saludos!!!
Hola!!

Pues a mi me pasó que estaba con la luz apagada y pille la PSP de encima del escritorio. Me senté en la cama y fui a encenderla cuando de pronto se me resvaló de las manos.
Menos mal que tenia las piernas extendidas y fue dando vueltas sobre ellas hasta llegar al suelo, donde cayó como no con la pantalla boca abajo.
Vi pasar en milesimas de segundos toda la vida de la PSP desde que me la compré hasta el mismo instante que se cayo.

Por suerte funciona a las mil maravillas :D :D
Mi psp está toda jodida :(, una vez la avente al sofa y estaba una fuente de poder, y me estrello un poco la pantalla (la carcasa, por dentro todo bien), yo duermo oiendo musica con ella, y se m cayo, y al dia siguiente no queria leer ningun UMD, asi que le puse otro Jodazo y se arreglo :D, se me ha caido como 3 veces y no ha pasado nada :S

Salu2
a los pocos dias de tenerla, se le callo ami novia boca abajo y patinando (la consola) y no le salio un misero rasguño a la pantalla :O.
A mi se me kayo desde unos 2 metros y algo ... tiene una pikada en un lateral ... pero ya esta. [chiu]
Esto es buneo ninguna caida con destruccion total de la consola. Jejejejej mola.
yo con el brazo de la silla le pegue un tironcillo al cable q estaba conectao al pc, pero no se cayo, estaba bien trincada.
a mi novia se le cae mi psp.... ratataaaa
siempre tengo juegos q no le gustan pa q no juegue [carcajad]
a mi se me ha caido un par de veces, y las dos veces (me llamareis tonta xD) porq se resbalaba de la superficie en la q la dejaba. Probaba a ver si se kedaba y a poco se caia sola ¬_¬. Una de las veces no le pasó nada y en la otra se me kedó una markita en el gatillo derecho. Por suerte va perfecta la jodia xD. La pega q yo le veo a la PSP es q no trae patillas anti deslizantes (como la ds) y por eso se resbala. Yo ahora le puesto unas lagrimas de silicona transparentes, q son unas patillitas pekeñajas q se usan para los cristales y eso...xD. Ara me siento mas segura jeje. A mi hermana no se le estropeó del todo pero si q dejó de funcionar el interruptor LAN, llamó a sony, les mandó la consola y en dos semanas tenia una nueva en casa :D
A mí se me cayó desde la mesa del comedor boca abajo contra el suelo....os aseguro que no planea [tomaaa]

Al momento la pillé y ví que no tenia ninguna rayada (increible pero cierto), lo malo es que ya no me encendía...saqué la bateria la volví a meter y tampoco se encendía.....se me quedó un mal cuerpo que no veas...

.....la conecté a la corriente y se encendió, buff, que mal rato pasé

Total,dió la casualidad que no le quedaba carga a la batería y creo yo que antes de caer se apagó por falta energia, pero claro, yo la dejé encendida y despues del ostion veo que no enciende.......me cagué

Tranquis la PSP es dura de pelar
eso de que es dura de pelar no se yo, se fue de viaje al suelo esta mañana y se me jodio lo de sacar con un poco de press la MS, ahora tengo que usar pinzas, no mola naaaaaaaa!
Yo eh hecho ese test 2 veces la primera fue la mas horrible aunke no por la altura de donde se me cayo sino por ke se me cayo cuando la sake de la caja y afortunadamente la encendi probe y todo en order la otra tbm me saco tremendo susto cuando se me cayo de la mesa del comeror vi en camara lenta como cayo y por el golpe como se abrio la puerta del UmD y vi como salio disparado el UmD la levante puse el Umd y todo funciono correntamente.
Por algo adoro a mi PsP
SALU2 [bye]
Y digo yo, no seria mas facil utilizar una caja como la que propongo en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495902

es decir, una caja que te permita jugar con la play y si se te cae la mantenga cogida a la caja, no como la Logitech Playgear que es muy bonita pero si juegas con la psp dentro de la caja y se te cae cada cosa saldra volando por un sitio.

Saludos.
un sillon entero tendria q tener vuestra psp, para q no se caiga ni nada..... yo la mia la tngo amarrada y no la suelto para nada, y eso de dejarla posada en cualkier sitio pues no.... ahi en un rinconcito en mi escritorio y nadie la toka, no vaya ser q x un descuido alguien la tire y no es plan.....
ya lei x ahi al xico este q le metieron la psp en la lavadora..... m puede dar algo a mi xD
Buenas,
pues yo siempr eme pongo en la muñeca la correa que me vino con el value pack, asi por si casualidad se me suelta de las manos se keda colgando de mi muñeca :D ,y cuando deja de jugar con ella la dejo en un cajon ai kietita [buenazo]

Saludos!!
mangante escribió:yo la mia la tngo amarrada y no la suelto para nada, y eso de dejarla posada en cualkier sitio pues no.... ahi en un rinconcito en mi escritorio y nadie la toka, no vaya ser q x un descuido alguien la tire y no es plan.....
Acuerdate de la Teoria del caos. --->El efecto mariposa
"El simple aleteo de una mariposa puede causar un huracan en algun lugar del mundo." [qmparto] xDDDDDDDDDDDDD
Cuidadin, cuidadin [+risas]
SALU2 [bye]
A mi tambien se me caio desde lo alto del escritorio y tampoco le paso nada
a mi nuca se me ha caido y espero q nunca pase aunque por lo q leo no le suele pasar na :-P

Salu2
CLu$
Yo la mia la tengo como oro en paño. Ni una rallita en la pantalla, ni una mota de polvo. Siempre que juego, con al correa.

El otro dia vinieron unos colegas a casa, les puse el Gta, y el colega que la tenia se quedo tan flipado que no vio acercarse a mi hijo de 20 meses hasta que le pego un puñetazo en la pantalla. Me cagué en su madre, pobre hijo mio... jeje. Eso si... a la psp no le pasó nada.
30 respuestas