› Foros › PC › General › Grabación
aitorpc escribió:Yo ya he hecho un pedido a Mediandorra de TY hace 5 minutos, a ver que tal, tengo mucha curiosidad por esa marca.
Cual has utilizado Flash78, ¿los silver o los white?
Flash78 escribió:
la prueba la hice con los 2 tipos, por eso hay 2 de calidad y 2 de informacion pero no sabria decirte ahora cual es cual pero la difererenia es inapreciable.
Esta noche espero actualizarlo es que estos dias estoy muy liado y el lunes me voy a Paris 5 dias.
Hasta luego.
coyote escribió:¿Estos DVDs son Photo-Printables?. Es que si es así pido para la empresa 4 bobinas de 100...
javiertoti escribió:Los Taiyo ke te han mandado tienen rebabas en los cantos si miras los dvds de perfil?
timofonic escribió:Sería muy interesante conocer el grado de compatibilidad de estos discos con varias videoconsolas.
TRIST escribió:Una simple prugunta... vosotros que contralais todo este tema.
Estos disco por ejemplo; ¿son mejores o peores que por ejemplo unos verbatim (MCC)?
Gracias
Trist
SATANASSS escribió:A la espera de ver resultados en Wii y ps2 pues me interesa. Yo uso unos Verbatim -R y de momento no tengo queja alguna (ni idea si son falsos o auténticos), pero me gustaria probar algunos Taiyo pues ya he leido en infinidad de páginas que son los mejores.
De momento mis Verbatines bien, ya veremos dentro de 2-3 años. Aunque tambien lo primordial es cuidarlos bien, no arañarlos ni tirarlos por el suelo.
Saludos.
Con cualquier marca de dvd, si se posa una sola mota de polvo pequeña, luego grabas y retiras esa mota se podra ver que bajo ella la superficie del dvd parace como que tuviese un pequeño hueco sin grabar. Esos dvds los descarto, y repito, es mania mia, en realidad no tengo el conocimiento de si esa grabacion es realmente valida o invalida. He tenido algun dvd con esa imperfeccion, y funcionan bien, pero lo evito cuando lo veo.
TRIST escribió:Es verdad...
Tanto con los Taiyo Yuden y va los retiran de la web... Uff.. ¿que pensais?
Saludos
Trist
ALEJO3R7 escribió:tu crees que a la velocidad que gira el disco dentro de la grabadora, las motas de polvo se iban a quedar pegadas a el? smile_[carcajad] smile_[carcajad] si salen mal sera por otra cosa, no por eso
aitorpc escribió:Vete a saber si ha sido por falta de stock la retirada o por la polemica que esta causando.
De todas maneras los test del nero dan resultados excenletes, no obstante, de 6 dvd de esos TY solo he visto uno decente, y el acabado de los bordes es muy muy malo, dan muy mal aspecto, asi que un dia, cuando tenga dinero, intentare comprar TY en otro sitio para quitarme el mono.
Te apuestas algo? yo que tu no lo haria. Entiendo lo que dices, y se que puede parecer dificil que no se vuele al girar esa mota. No se yo si tu te fijas en la superficie de los dvds. Tengo grabados mas de 1.000 DVD y lo he visto en muchas ocasiones, con distintas marcas y no solo en mi casa/grabadora, por eso antes de meter el dvd lo soplo un poco. Si vivieses cerca mio te lo enseñaba para que lo vieses, porque sacar una foto es casi tarea imposible, pero casi mejor que no lo veas porque igual te "emparanoias" como yo con esa pijada.
Si vuelve a pasarme intentare sacar foto a ver si consigo que se vea, no es coña, ni son invenciones mias, va muy en serio, es real, pero repito de nuevo, no se si ese disco seria totalmente valido o no.
"Mediandorra" escribió:De vuelta con lo mismo, ya teneis el analisis de flash78 y seguis diciendo que son falsos, pues bueno, el que quiera que lo piense pues hayá el.
Nosotros ya no podemos explicar nada más.
Si no os fiais de esos discos siempre podreis comprar taiyo yuden de verbatim en bobinas de 50 que tambien tenemos, pero el precio es mayor.
Saludos.
"TRIST" escribió:Venga voy a ser bueno y voy a romper una lanza a favor de Mediandorra.
Pueden haber pasado 2 cosas:
1º.- Que TY debido a la gran demanda que tiene haya bajado su nivel de exigencia/calidad para fabricar más y mas barato y abarcar más mercado.
2º- Si es verdad que son falsos (y ese si es un condicional, yo no digo ni una cosa ni la otra porque no lo se) puede que la propia Medianadorra haya sido engañada por su proveedors y haya comprado los discos pensando que Son Ty cuando realmente no lo son.
Mediandorra escribió:
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, estos discos son totalmente verdaderos y vienen directamente de la fábrica de Japón. De momento NADIE ha probado que sean falsos y NADIE lo hará porque no lo son.
Mediandorra escribió:Nadie ha engañado a nadie, ni a nosotros nuestro proveedor, ni nosotros a nuestros clientes. La única conclusión que he sacado es que la fábrica de taiyo yuden puede que venda los discos que no pasan el control de calidad al 100% a bajo coste por pequeños desperfectos, pero como ya digo siguen siendo taiyo yuden, es la única conclusión que he sacado y creo que es la correcta.
Que Taiyo Yuden vende a bajo coste discos con pequeños desperfectos de fabricación que en ningún caso afecta a su química de grabación, si no, a su superficie de impresión, bien su esmalte o pegamento.
Mediandorra escribió:Hola javiertoti, encantado de contestarte de nuevo, y no queria, pero esque no me dais muchas opciones.
Hemos quitado la publicidad porque no nos sale rentable (no te voy lo voy a explicar con detalles porque no es el caso). Y ahora mismo no hay stock de taiyo yuden porque se han acabado, entrarán más la próxima semana.
La verdad esque tus bases de acusaciones sobre que son falsos tienen poco fundamento ya que solo te sostienes en que ya no nos publicitemos en eol y en que se nos ha acabado el stock... O_o
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, estos discos son totalmente verdaderos y vienen directamente de la fábrica de Japón. De momento NADIE ha probado que sean falsos y NADIE lo hará porque no lo son.
Nadie ha engañado a nadie, ni a nosotros nuestro proveedor, ni nosotros a nuestros clientes. La única conclusión que he sacado es que la fábrica de taiyo yuden puede que venda los discos que no pasan el control de calidad al 100% a bajo coste por pequeños desperfectos, pero como ya digo siguen siendo taiyo yuden, es la única conclusión que he sacado y creo que es la correcta.
Que Taiyo Yuden vende a bajo coste discos con pequeños desperfectos de fabricación que en ningún caso afecta a su química de grabación, si no, a su superficie de impresión, bien su esmalte o pegamento.
Saludos.
solidblack escribió:Lo mejor es comprar Verbatim y dejarse de Taiyo Yuden. La pesima distribucion hace que los usuarios dudemos si es o no original y luego pasa lo que pasa.
Lo dicho, mejor comprar Verbatim MMC que funcionan igual de bien en todas las consolas y dejarnos de lios que los cds van a duarar igual.
Un saludo.
javiertoti escribió:
Kerras decir Verbatim MCC
Tu compra verbatim ke anda ke no hay falsificaciones ni nada prffffff Ademas cada tarrina es de un padre... como te token los made in Taiwan la llevas clara.
ALEJO3R7 escribió:bueno, yo he decidido darles un voto de confianza y la semana que viene pillare unos 600 discos.
se los he recomendado a bastante gente, esperemos que salgan buenos que si no me cortan los guevos
DrStrangelove escribió:Respecto a los que piensan que son falsos por el mal acabado; hace unos pocos años, haciendo gala de eficiencia japonesa, taiyo yuden lanzo una nueva linea de dvds como "unbranded value dvdr" para competir con los dvds de bajo coste.En vez de abaratar costes en material y procedimientos utilizan dvds con pequeños desperfectos, que antes iban a la basura,pero que son perfectamente grabables.
De modo que hay dos gamas de taiyo yuden:"premium"(los que vienen con identificativo taiyo yuden y con el famoso papelito con las instrucciones de uso, mas los que taiyo yuden fabrica para otras empresas como fuji etc) y "unbranded value" que se venden en grandes cantidades y no tienen ningun identificativo de taiyo yuden, ademas en estos discos el codigo se graba doble para evitar que algunas tiendas los vendan como taiyo yuden "premium"
Lo que me parece mal por parte de los responsables de mediandorra es no haber informado en la web que los dvds eran del tipo "value unbranded"(aunque por el precio me lo imaginaba) y que los publicitaran como TYG02 cuando estos packs value pueden traer TYG02 o TYG03(mayoritariamente TYG03)
DrStrangelove escribió:Buenas, yo tambien he pedido taiyo yuden de este sitio, me llegaron el lunes.Estoy practicamente seguro de que son autenticos, la id del disco es TYG03 y el codigo grabado en el dvd empieza por GH que se corresponde con la id(no es que estos codigos sean imposibles de falsificar pero normalmente ni se molestan en copiar la id tyg03 en las falsificaciones).La unica forma de disipar completamente las dudas de si son falsos o no seria haciendo un test de calidad de disco, que desgraciadamente no puedo hacer ya que tengo una grabadora pioneer y los resultados que estas obtienen en el nerocddvdspeed no son muy fiables, hay que utilizar una liteon o benq.
Respecto a los que piensan que son falsos por el mal acabado; hace unos pocos años, haciendo gala de eficiencia japonesa, taiyo yuden lanzo una nueva linea de dvds como "unbranded value dvdr" para competir con los dvds de bajo coste.En vez de abaratar costes en material y procedimientos utilizan dvds con pequeños desperfectos, que antes iban a la basura,pero que son perfectamente grabables.
De modo que hay dos gamas de taiyo yuden:"premium"(los que vienen con identificativo taiyo yuden y con el famoso papelito con las instrucciones de uso, mas los que taiyo yuden fabrica para otras empresas como fuji etc) y "unbranded value" que se venden en grandes cantidades y no tienen ningun identificativo de taiyo yuden, ademas en estos discos el codigo se graba doble para evitar que algunas tiendas los vendan como taiyo yuden "premium"
Los discos que a mi me han llegado no tenian ningun desperfecto exagerado, algunos tienen la etiqueta descentrada dos o tres milimetros hacia la derecha, en otros los bordes de la etiqueta no estan perfectamente cortados...de todas formas no recomiendo comprar estos discos en mediandorra ni en ningun otro sitio porque en la tarrina en la que vienen no estan bien fijados y se rozan entre si, algunos de los discos tenian roces superficiales, imaginaos el trayecto que han de recorrer estos discos teniendo en cuenta que el proveedor es extranjero hasta que llegan a vuestra casa.
Lo que me parece mal por parte de los responsables de mediandorra es no haber informado en la web que los dvds eran del tipo "value unbranded"(aunque por el precio me lo imaginaba) y que los publicitaran como TYG02 cuando estos packs value pueden traer TYG02 o TYG03(mayoritariamente TYG03)
Aqui os dejo unos cuantos links respecto al tema de la linea value de ty:
http://club.cdfreaks.com/showthread.php?p=1177414#post1177414
http://www.american-digital.com/prodsite/product.asp?p=2373
http://www.cd-rmedia.co.uk/Taiyo-Yuden-DVD-R-8x-Unbranded-Spindle-Tub-100-52120-pr-20283.html
DrStrangelove escribió:de todas formas no recomiendo comprar estos discos en mediandorra ni en ningun otro sitio porque en la tarrina en la que vienen no estan bien fijados y se rozan entre si, algunos de los discos tenian roces superficiales, imaginaos el trayecto que han de recorrer estos discos teniendo en cuenta que el proveedor es extranjero hasta que llegan a vuestra casa.
DrStrangelove escribió:Lo que me parece mal por parte de los responsables de mediandorra es no haber informado en la web que los dvds eran del tipo "value unbranded"(aunque por el precio me lo imaginaba) y que los publicitaran como TYG02 cuando estos packs value pueden traer TYG02 o TYG03(mayoritariamente TYG03)
ALEJO3R7 escribió:si se hubieran quedado sin stock lo logico es poner que no hay stock, que para eso tienen un oscommerce, yno quitarlos de la web.
DrStrangelove escribió:Buenas, yo tambien he pedido taiyo yuden de este sitio, me llegaron el lunes.Estoy practicamente seguro de que son autenticos, la id del disco es TYG03 y el codigo grabado en el dvd empieza por GH que se corresponde con la id(no es que estos codigos sean imposibles de falsificar pero normalmente ni se molestan en copiar la id tyg03 en las falsificaciones).La unica forma de disipar completamente las dudas de si son falsos o no seria haciendo un test de calidad de disco , que desgraciadamente no puedo hacer ya que tengo una grabadora pioneer y los resultados que estas obtienen en el nerocddvdspeed no son muy fiables, hay que utilizar una liteon o benq.
DrStrangelove escribió:Los discos que a mi me han llegado no tenian ningun desperfecto exagerado, algunos tienen la etiqueta descentrada dos o tres milimetros hacia la derecha, en otros los bordes de la etiqueta no estan perfectamente cortados...de todas formas no recomiendo comprar estos discos en mediandorra ni en ningun otro sitio porque en la tarrina en la que vienen no estan bien fijados y se rozan entre si, algunos de los discos tenian roces superficiales, imaginaos el trayecto que han de recorrer estos discos teniendo en cuenta que el proveedor es extranjero hasta que llegan a vuestra casa.
DrStrangelove escribió:Aqui os dejo unos cuantos links respecto al tema de la linea value de ty:
http://club.cdfreaks.com/showthread.php?p=1177414#post1177414
http://www.american-digital.com/prodsite/product.asp?p=2373
http://www.cd-rmedia.co.uk/Taiyo-Yuden-DVD-R-8x-Unbranded-Spindle-Tub-100-52120-pr-20283.html
aitorpc escribió:En este mismo hilo tienes 3 test de calidad distintos, 2 de Flash78 y uno mio, los resultados dan 93, 95 y 98 de calidad.
timofonic escribió:¿Has comprobado que en la tarrina mezclan ambos tipos de discos?