Test de CFW 3.56-3.60 by va2ron1

Hola he creado este post ya que me he puesto a modificar por mi mismo estas actualizaciones la 3.56 y 3.60. Necesitos tester de esto, solo comenten si funciono o no y como fue. No le aseguro nada por el momento. Si funciona solo se pueden instalar "Retail Packages" (Perdonen no se su traduccion, debido que mezclo idiomas).

HAZ ESTA INSTALACION A TU PROPIO RIESGO, NI YO NI EL EQUIPO DE PS3.SCENEBETA.COM SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE ESTO PODRIA CAUSARLE A SU PS3.

CFW 3.56(Solo prueben si con la actualizacion 3.56, XMB o Recovery):

* Test1 - http://www.mediafire.com/?zoyy82hxz26hdmy (no funciona llegan al 100 % pero luego dan error en daño de datos instalado)
* Test2 - http://www.mediafire.com/?02z98nd52gay44e (no funciona llegan al 100 % pero luego dan error en daño de datos instalado)

CFW 3.60(Solo prueben si con la actualizacion 3.60, XMB o Recovery):

* Test1 - Mediafire (dice que lo sube mañana)

Nota: los links se estan subiendo. Test1 3.56 subido. Tambien pueden intentarlo de Service Mode solo si lo hiciste previamente, No lo pongas en este modo ya que no podras salir de el.

Edito: estan subiendo los demas link cuando esten los pongo

Fuente: http://ps3.scenebeta.com/node/3943#comment-39455
Huelo a hilo Cerradoooooooooooo.....
FAKE
Creo que no por que es una persona bastante seria no creo k postee fake, vamos creo esperemos aver
haber kien le hecha webos XD
Vamos a CFW diario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....
yo tengo ya casi listo el cfw 3.61 [fumando]
hatake69 escribió:Creo que no por que es una persona bastante seria no creo k postee fake, vamos creo esperemos aver


Lo digo porque me parece haber leido como dos o tres posts de estos, incluso creo uno por aqui, que resultaron ser fakes. Como dicen por aqui vamos a CFW diario.
Ojo, que no quiero yo ahora darmelas de nada porque no conozco tanto el tema, e incluso te diria que ojalá fuera cierto, pero creo que la cosa va a tardar un poco más aun.
va2ron1 es de los Coders "grandes" de SceneBeta.
A mí el md5 me da este 8d862bc178bf8bdaea1bfd7f505cb53c por si quereis compararlo con algo
mmmmmmmmmmm esta peligroso esto!!!!!!! [360º]
Pues nada, algun atrevevido? [ayay]
Algún dia todos los escepticos os vais a llevar un zas en toda la boca [poraki]

En fin, veamos en qué acaba todo esto, "suerte" a los testers [rtfm]
esto solo puede probado con gente con norflasher instalado... no se hace con usuarios normales asi que tiene que ser fake si o si... sino no es serio
Otro Onix , Pabliyo18 , etc. Sólo venden humo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
es fake!!!! lo he probado y se me ha brickeado la ps3 espero recuperarla con el ps3key si esque puedo
Donde estan los grandes SCENER de PS3??

A si se me olvidaba estan DEFENDIENDOCE DE SONY... y no tienen tiempo para hacer estas COSAS jajaja [poraki] [poraki]
cholei está baneado por "troll"
snakexn escribió:Donde estan los grandes SCENER de PS3??

A si se me olvidaba estan DEFENDIENDOCE DE SONY... y no tienen tiempo para hacer estas COSAS jajaja [poraki] [poraki]

anda,tomate el acitromizina,que te debe doler las articulaciones de las pajas,el cipralex para eliviar tu fobia social y nodepe pa domir cojonudamente,tomate la leche calentita y para cama.

desde cuando elotrolado es un foro de educacion especial.
cholei escribió:
snakexn escribió:Donde estan los grandes SCENER de PS3??

A si se me olvidaba estan DEFENDIENDOCE DE SONY... y no tienen tiempo para hacer estas COSAS jajaja [poraki] [poraki]

anda,tomate el acitromizina,que te debe doler las articulaciones de las pajas,el cipralex para eliviar tu fobia social y nodepe pa domir cojonudamente,tomate la leche calentita y para cama.

desde cuando elotrolado es un foro de educacion especial.

trooooooooooooooooooll a la vistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
veamos... hace un solo post de entrada y no comenta nada más, pone algo muy escueto sin información detallada, no será el mismo troll del cual se cerró un hilo completo y se lo desapareció totalmente del foro hace poco mas de 1 día?. Su mensaje de "ami ya me funciona esta noxe nos examos un black ops zombis ascension alguien se apunta???" por sí solo es sospechoso. se registró el 10 de este mes...
No puedo decir q solo tiene 28 mensajes porque yo tengo menos, pero no digo q tengo custom firmwares..

[borracho] [looco] [careto?] [ginyo] [bye] ratataaaa [uzi] [angelito]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no lo probeis causa brick por lo menos eso a mi me ha pasado
liquidgykill escribió:veamos... hace un solo post de entrada y no comenta nada más, pone algo muy escueto sin información detallada, no será el mismo troll del cual se cerró un hilo completo y se lo desapareció totalmente del foro hace poco mas de 1 día?. Su mensaje de "ami ya me funciona esta noxe nos examos un black ops zombis ascension alguien se apunta???" por sí solo es sospechoso. se registró el 10 de este mes...
No puedo decir q solo tiene 28 mensajes porque yo tengo menos, pero no digo q tengo custom firmwares..

[borracho] [looco] [careto?] [ginyo] [bye] ratataaaa [uzi] [angelito]



Hola tu lees? yo no lo e creado lo e copiado pegado de otra pagina asi por favor antes de ablar lee y si ayer postee ese mensaje pero si miras era en el hilo de xlink asi que no digas tonterias ya que miras lo que e escrito anteriormente mira el post entero por dios .......
Hola tu lees? en ningun lado he dicho q lo has creado tú

[bye]

Mira, no quiero entrar en polémica, si se prueba q es cierto, me trago mis palabras y te pido disculpas, sino...

[poraki]
size está baneado por "troll"
el dia que salga de verdad solo direis fake fake fake fake
Por lo menos si vas a la pagina de la fuente miras el chaval contesta a todo lo que se le pregunta dice que puede ser que no funciones son test. La gente dice que instala y al 100 % pero luego dan error en daño de datos instalado.
mensaje del chaval: Dice no funciona, y gracias por probarlo. Verificare eso, yo utilizo keys incompletas de 3.56 mas mis tacticas.
miki19 escribió:no lo probeis causa brick por lo menos eso a mi me ha pasado

Puedes contar el proceso completo?
(mensaje borrado)
tened cuidado esperarse a q se confirme lo del cfw 3.60 estan metiendo el ofw para q actualiceis a la oficial esperad a q se confirme por alguien de fiar u os qedareis sin scene.
EN PS3PIRATA HAN HACKEADO LA CUENTA A UN MODERADOR Y SE HAN HECHO PASAR POR EL PONIENDO UN SUPUESTO CFW QUE CONECTA CON PSN QUE EN REALIDAD ERA LA 3.60 ORIGINAL Y OFICIAL!!!!! ASI QUE CALMAROS Y ESPERAROS QUE PUEDE QUE LE HALLAN HACKEADO LA CUENTA TAMBIEN A VARON DE SCENEBETA.

PD: PONGO ESTO EN MAYUSCULAS PORQUE CREO QUE ES BUENO QUE TODO EL MUNDO SE FIJE.
si el propio creador ha confirmado q no funciona creo q se debe cambiar el título y añadir que no funciona. y cerrar el hilo.

[bye]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
eso huele a sony...
[NisteR] escribió:EN PS3PIRATA HAN HACKEADO LA CUENTA A UN MODERADOR Y SE HAN HECHO PASAR POR EL PONIENDO UN SUPUESTO CFW QUE CONECTA CON PSN QUE EN REALIDAD ERA LA 3.60 ORIGINAL Y OFICIAL!!!!! ASI QUE CALMAROS Y ESPERAROS QUE PUEDE QUE LE HALLAN HACKEADO LA CUENTA TAMBIEN A VARON DE SCENEBETA.

PD: PONGO ESTO EN MAYUSCULAS PORQUE CREO QUE ES BUENO QUE TODO EL MUNDO SE FIJE.


Asi es baje el test1 que es para la 3.56 y pesa exactamente lo mismo que el OFW3.60 asi q no creo q sea real..
31 respuestas