test de consolas

lo e puesto aqui porque salen 3 consolas jeje

test de daño

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ&feature=related

yo creia que iva a ganar mi xbox...
Valiente mierda de pruebas

Es como si para probar un coche, coges y lo tiras por un precipicio
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ese video es una copia barata de este:
http://www.youtube.com/watch?v=LBHH-H837gg

A parte que tiene ya mucho tiempo eh...
La Xbox siempre pierde por lo mismo, por que se le sale el boton de encendido, normal, en la caida libre tiene las de perder x10 por el peso X-D
No soy de ciencias pero creo que en caida libre tardan lo mismo en caer dos cuerpos sea cual sea su peso :?
roberts_2 escribió:No soy de ciencias pero creo que en caida libre tardan lo mismo en caer dos cuerpos sea cual sea su peso :?

por lo que recuerdo no, ahora es algo logico, si no desprecias el roze, compara la caida de 20 metros de una pluma y un auto, [risita]
Ober escribió:
por lo que recuerdo no, ahora es algo logico, si no desprecias el roze, compara la caida de 20 metros de una pluma y un auto, [risita]

la aceleracion de la gravedad es la misma para todos los cuerpos

si lanzamos 2 objetos que pesen, y que el roce con el aire no supongo ningun problema (uno que pese 10 kg, y el otro 100), en teoria caen al mismo tiempo

y el video es mas viejo que el mear
hyrulen escribió:
la aceleracion de la gravedad es la misma para todos los cuerpos

si lanzamos 2 objetos que pesen, y que el roce con el aire no supongo ningun problema (uno que pese 10 kg, y el otro 100), en teoria caen al mismo tiempo

y el video es mas viejo que el mear

a mi me resulta difícil encontrar lugares donde tirar objetos y que no exista aire para mostrar resistencia [chulito]

si tiras dos folios, uno arrugado en una bola y otro no, apuesto a que llega antes la bolita
roberts_2 escribió:No soy de ciencias pero creo que en caida libre tardan lo mismo en caer dos cuerpos sea cual sea su peso :?

Eso ocurre en vacio. Puedes tirar un martillo y una pluma y llegaran al mismo tiempo. Bajo condiciones normales no.

Saludos
depende de la forma del objeto, si es aero dinamico y reduce la resistencia del aire, caera mas rapido; si no es aero dinamico y aumenta la resistencia del aire, caera mas lento, es por eso que en el vacio las cosas caen a la misma velocidad, porque no hay aire que ejerza resistencia en los objetos, un objeto en caida libre aumeta su velocidad 10 metros/s cada segundo, y como todas las consolas son en la mayoria de formas cuadradas, pues caerian casi todas a la misma velocidad, y ya depende de la resistencia de la consola si resulta hecha añicos o no a una altura prudente
9 respuestas