Test de cpu

Pues eso que necesito testear la cpu de un P4 a 3.00Ghz que cambien el disipador y overcloquee a 3.30 subiendo un poco el voltaje...
El caso es que aqui no dispongo de mis programas y no recuerdo como se llama...
Alguien me puede decir un programa para forzar un rato la cpu a ver si es estable y hasta q punto se puede hacer oc?
bill gates escribió:Pues eso que necesito testear la cpu de un P4 a 3.00Ghz que cambien el disipador y overcloquee a 3.30 subiendo un poco el voltaje...
Alguien me puede decir un programa para forzar un rato la cpu a ver si es estable y hasta q punto se puede hacer oc?

Al tratarse de un single core como P4, el clásico Super PI, que aunque creo que no es específicamente software libre, usa un algoritmo conocido por todo el mundo.
Baek escribió:
bill gates escribió:Pues eso que necesito testear la cpu de un P4 a 3.00Ghz que cambien el disipador y overcloquee a 3.30 subiendo un poco el voltaje...

El clásico Super PI

OK perfecto muchas gracias!!
Es para windows no??

Has probado con Orthos, es de lo mejorcito para testear el OC, un par de horas y si lo supera no hay nada que pueda con el jeje
R91 escribió:Es para windows no??

Has probado con Orthos, es de lo mejorcito para testear el OC, un par de horas y si lo supera no hay nada que pueda con el jeje

No, estamos en el foro de Software Libre [+risas]
yo con 3d analyze pongo a 100% el procesador y la grafica http://3d-analyze.programas-gratis.net/

ponlo como 2 minutos de prueba sino despues puede quedarse muy caliente el micro y la placa.

core 2 duo + 8 gb ram ddr2 1033 + nvidia gforce 9800gt a 100% de rendimiento pc 74 de efectividad y se pone a full de graficos en gta 4 con 56 frame por segundo
5 respuestas