Test de embarazo

Buenas ,alguien sabe como va el tema de los test de embarazo ,porque algunos me dicen que hay que hacerlo a los 10 dias ,otros a las 2 semanas y estoy echo bastante lio con el tema.
Enga aver si me podeis echar una manilla y tal ,gracias
pues mira, a la semana del retraso si es que si te va a dar positivo, eso si procura no haber hecho pis bastante tiempo antes de hacerlo ( mejor si es el primero de la mañana ), te lo digo porque la semana pasada tuve que ir a por uno y fue que si y mi mujer solo tenia una semana de retraso
Buah como de positivo la hemos liado seriamente xD [buaaj]
Las dos rayitas son la clave [inlove]

Pero tú puedes mear todo lo que quieras, es ella la que tiene q abstenerse un poco antes de hacerlo :p

Aunque lo más rápido y sencillo es ir al médico, con un simple análisis de sangre te sacan de dudas en un momento.

Saludos y suerte
Pues yo la verdad no es que tenga mucha experiencia propia pero si de personas cercanas. Normalmente dicen q se recomienda hacer 15 dias despues de la falta de la menstruacion pq es mas fiable, aunque no lo sea del todo. Yo te recomiendo q te lo hagas 15 dias despues, aunque creo q no va a aguantar, y te hagas esa prueba y si te da positivo acude a una farmacia q te lo hagan ellos con una muestra de orina q sera mas fiable o vuelvela a repetir a los pocos dias despues.

Espero q te sirva de ayuda
En teoría desde el primer día del retraso puedes utilizarlo, pero como te han dicho es mejor esperar un tiempo, es aconsejable esperar al menos 4 días después del retraso. Lo mejor es usar la primera orina de la mañana porque como se trata de detectar una hormona está más concentrada.

De todas formas si se lo hace ahora y le da positivo, está embarazada. Sin embargo si le da negativo puede tratarse de un falso negativo. Si aún dando negativo se sigue retrasando, que lo repita unos días después (que deje pasar tiempo prudencial) Si un segundo test vuelve a dar negativo, al médico de cabeza

Espero haberte ayudado, saludos!
Esto pasa por hacerlo a pelo... [sati]

superbas escribió:Las dos rayitas son la clave [inlove]

No todos son con dos rayitas [toctoc], primero a mirar bien las instrucciones.
muad_did escribió:Esto pasa por hacerlo a pelo... [sati]

No todos son con dos rayitas [toctoc], primero a mirar bien las instrucciones.

A mi me gustan los que utiliza Apu (el de los simpsons) ese en que se ve: niño, niño, limón o niño, niño, niño dependiendo de si hay bombo o no :)

Luego por el resto, no tengo ni flores como va el tema así que no soy de ninguna ayuda, lo siento.
superbas escribió:Las dos rayitas son la clave [inlove]

Pero no eran circulos? Uno rosa si y azul no o al reves?

Nah, leete las instrucciones, y mucha suerte ;)
El mío llevaba dos rayitas, así q no me preguntéis por otro :P

Por cierto, salieron las dos rayitas [amor]
jeeeeeeeeeeee el mio tambien fueron 2 rallitas
Rezad para que no le salgan las dos rayitas :-p con una va sobrao
wenassss personalmente me he hexo un test de embarazo asi k se bien de lo k hablo...
se tiene k hacer en el momento k hay un retraso como yo k me lo hice a la semana k no me venia ya k entonces habia posibilidad...
fueron los 2 min mas largos d mi vida, durante ese tiempo se me paso un monton de cosas x la cabeza sobre k seria de mi vida si diera positivo...
si hay posibilidades d k te diera positivo os recomiendo k cuando antes se haga la prueba mejor asi os kedais trankilos d lo k realmente pasa
k tengas muxa suerte!!! [toctoc]
no se te olvide poner el resultado, que ahora nos tienes a todos con el suspense. suerte y un saludo
es niño o niña?¿?¿? [tomaaa]
yo no se nada d esto, pero estate trankila! y ya nos dirás que pasa, suerte!!!
Korleone escribió:es niño o niña?¿?¿? [tomaaa]
Ánimo y suerte con la prueba. Ya nos dirás qué ha pasado [ginyo].
Vete a un centro de planificacion... k el test te lo hacen gratis... y fiable 100%
Ehmm, han pasado dos años de esto...XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
_AsKa_ escribió:Vete a un centro de planificacion... k el test te lo hacen gratis... y fiable 100%

Centro de planificación... ni que todos viviésemos en ciudades donde hay de todo.
brepez escribió:Ehmm, han pasado dos años de esto...XD

y tienes hijo/a ya? como se llama? XD
tH0RiN escribió:pues mira, a la semana del retraso si es que si te va a dar positivo, eso si procura no haber hecho pis bastante tiempo antes de hacerlo ( mejor si es el primero de la mañana ), te lo digo porque la semana pasada tuve que ir a por uno y fue que si y mi mujer solo tenia una semana de retraso

Oye! Enhorabuena, a ver si hacéis una tan guapa como la que tienes en las fotos!
Menudo reflote de 2 años...

Ela escribió:
Oye! Enhorabuena, a ver si hacéis una tan guapa como la que tienes en las fotos!

Claro, como que la de las fotos debe ser la que decía cuando posteó ese mensaje... [sonrisa]

Salut!
Ela escribió:

es que es esa tan guapa ;) :D

ya tiene 18 meses....
al final dio positivo o negativo??

p.d. dios como pasa el tiempo [barret]
pechelin escribió:

Centro de planificación... ni que todos viviésemos en ciudades donde hay de todo.

Siempre puedes acudir a un hospital de una forma o otra

Suerte al creador del hilo [oki]
Pechelin escribió:Centro de planificación... ni que todos viviésemos en ciudades donde hay de todo.

Ni que yo viviera en una gran ciudad!!! Practicamente cualquie ciudad tiene su centro...
27 respuestas