Test de embarazo

Hola,una prima mia cree que pueda estar embaraza,aunque no ha tenido aun ningun retraso.

Pueden darla ya mareos aun sabiendo que no ha tenido ningun retraso?
Se puede hacer ya un test?
Os pregunto a vosotros porque no tengo ni idea.

Gracias de antemano
Sí, sí... una prima.... XD

Sin ser experto en el tema, creo que sí puede(s) hacerse(te) el test. Por probar no pierde(s) nada.

:-P
el test tipico q venden en las farmacias lo tienes q hacer 10 dias despues de el supuesto dia q le tenia q haber venido el periodo.

dile q se tranquilice, los nervios, suelen alterar el periodo e incluso hacerla sentir mal y con ello creer q esta embarazada, todo eso forma una espiral q cada vez se siente peor, y cada vez esta mas nerviosa y asustada.
Muchas gracias Noid,esperaremos haber,lo de tranquilizarse se lo digo,pero como si nada.

Eboke si fuera para mi no tendria problema en decirlo porque aqui nadie me conoce asique no tendria nada que perder.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ayer me dijo una amiga que por fin le había bajado después de una semana de retraso al cual ella estaba muy tranquila ya que no había hecho absolutamente nada.

Todo es relativo, así que nose... haz caso a lo del test y no te ponen pegas si vas a la farmacia (eso faltaría).
Los tests [fies] son utiles en cualquier momento...si está con la duda ya tarda en mearle al plastiquito
y si no a la proxima duda, abortiva que te pego. los retrasos son muy comunes, eso tu "prima" deberia saberlo. no sera que quiere llamar la atencion? a lo mejor es emo o gotica, eso lo explicaria todo.
miguelito yea escribió:y si no a la proxima duda, abortiva que te pego. los retrasos son muy comunes, eso tu "prima" deberia saberlo. no sera que quiere llamar la atencion? a lo mejor es emo o gotica, eso lo explicaria todo.

¿Las emos y las góticas fingen embarazos?
sanches escribió:
¿Las emos y las góticas fingen embarazos?

ellas fingen embarazos a diestro y siniestro, [666] los dramas familiares les ayudan a superar las penas....
miguelito yea escribió:y si no a la proxima duda, abortiva que te pego. los retrasos son muy comunes, eso tu "prima" deberia saberlo. no sera que quiere llamar la atencion? a lo mejor es emo o gotica, eso lo explicaria todo.

Tú tienes la regla? porqué sinó deberías saber que esos retrasos no son tan comunes. Llamar la atención? Creo que lo que tiene es una preocupación Oooh

A la autora del post, si está segura que no ha hecho nada para que la deje embarazada que no se preocupe, los mismos nervios pueden provocarle el retraso. Si tiene dudas, que acuda a la farmacia a comprar el test, pero de todos modos, pásate por el post de Sexología de Galeyla, que allí te informarán mejor sobre cuando hacer el test...

Suerte
TRu escribió:Muchas gracias Noid,esperaremos haber,lo de tranquilizarse se lo digo,pero como si nada.

Eboke si fuera para mi no tendria problema en decirlo porque aqui nadie me conoce asique no tendria nada que perder.

Que era broma, mujer ;)

sanches escribió:¿Las emos y las góticas fingen embarazos?
Atabik escribió:ellas fingen embarazos a diestro y siniestro,
Sobretodo a siniestro. XD
eboke escribió:
Sobretodo a siniestro. XD

Oh dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al autor: si tiene esa duda, que se haga el test, cuanto más tiempo pase más fiable es. Si 2 semanas después del retraso da negativo, es muy muy fiable.

Pero que consulte a un medico para salir de dudas ¬¬'
hay cosas que no entiendo, vale que la pareja son dos, y que todo es por igual, pero en caso de embarazo, los nueve meses y el resto de su vida su para ella, asi, como en la loteria, pero sin sorteos, dile a tu prima que ya tarda en hacerse la prueba, y que la proxima vez, le grape a su novio un preservativo.... que siempre estamos igual, yo en tiempos de mi abuela (con todo el respeto), entiendo que los hijos los que te mande dios, pero en las fechas en que vivimos..... saludos...
Atabik escribió:ellas fingen embarazos a diestro y siniestro, [666] los dramas familiares les ayudan a superar las penas....

Veo que conoceis muchas goticas por aki y estais muy enterados, no? ¬_¬

Mi mujer se lo hizo a los 10 dias de la falta, y si, mi mujer es gotica, eso dicen, vamos a tener una niña en enero, un pequeño regalo de reyes :)

Un saludo
Ella ya es mayorcita.Usaron condon,pero como hace tiempo perdio a uno que si era deseado esta acojonada (todo esto me lo ha contado hoy).

Yo no creo ni que los goticos o otros se lo inventen,simplemente las que se lo inventan son ....
14 respuestas