Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.
Joder, pues para sacar semejante deducción con una puntuación tan poco orientativa... ¡¡si que deben ser genios!!
Y en 6 minutos 44 segundos, que por poco me da un infarto...
En fin, estoy de acuerdo con muchos, este test es solo orientativo, y mide la capacidad de encontrar series lógicas. Pero eso sólo no es inteligencia; hay que contar también con la capacidad de expresión, de aprendizaje, las habilidades sociales... Lo malo de la inteligencia, según la estudia la psicología, es que se definía como "lo que miden los test de inteligencia", porque no se ponía nadie de acuerdo, así que ya me contaréis.
Ahora se mira mucho más la capacidad de desenvolverse en entorno real, así que yo misma puedo haber sacado la máxima puntuación, y ser una patata hablando en público, tropezarme al andar, y no saber mantener la mirada, o no respetar las distancias sociales... Y así, nadie pensaría de mi que soy genio.
Además, como psicóloga estoy acostumbrada a hacer cosas de estas...
bueno, y la de revistas de pasatiempos que me he marcado todos mis veranitos...