Test de inteligencia (preciso) :D

Este test consta de 40 preguntas. Las contestadas erróneamente no restan puntos. La rapidez con que consigas responder es importante ya que dispones de 30 minutos para finalizar que empezarán a contar cuando pulses el botón comenzar. Al acabar tu tiempo, se te mostrará un aviso y se calculará automáticamente tu puntuación en base a las preguntas contestadas

es largo (media hora) pero mide el coeficiente de manera bastante precisa (vale la pena) -> http://www.cybersearch.es/tests/psicomed/

A mi me ha salido un 98 (capacidad media) [tomaaa]

cuanto os ha salido a vosotros? (sinceramente, eh)
:D

A mi 117, nivel alto. Si no lo kreeis está la kaptura.

Me estaba frustrando porke las de letras no me salían ñgef

Mu xulo el test.

Taluego
el mio 110 pero gracias a los numeros q las palabras ni de coña las sacaba XDXDXD
A mi ma salio un 110 tb.
No os fiéis de los resultados de ese test, el original de Tea es muuuuuucho más largo y consta de varios sub-test. Las diferencias de puntuación pueden ser muy grandes si tenemos en cuenta que el test completo tiene un margen de error de 10/5 puntos, si no me falla la memoria.

Posiblemente DeKuwa o algún psicólogo os pueda dar más datos.
Yo kreo k esto no va bien eh, xk k m salga a mi 113, nivel alto... yo kreo k no puede ser :p
Pues a mi 105, capacidad media.
A mi me da 121,lo juro,me parece raro asta a mi,pero weno. [360º]
Cociente 100 Nivel Medio

hay algún solucionario?
porq me interesaría saber el resultado de algunas pruebas q no sabía.
ya está, ya localicé el solucionario
Pues yo 111, nivel alto y ... capicua o corto XD XD XD

salu2 [sonrisa]
weeeno, yo 116, alto.
decididamente el test este esta mu mal :D
Pues yo he gastado con el media hora de mi vida, pero el resultado ha sido satisfactorio jejejej.

No me dio tiempo a acabar todas las respuestas, pero me ha salido 128 no esta mal, no.

Saludos
pos a mi 115 alto, y eso k he perdido tiempo pq he tenido k ayudar a mi pae a hacer una cosa [agggtt]
SaLu2
Resultado: 115 puntos, normalito :)
a mi ma dao 118. por los numeritos k si no..........

un saludo [bye]
112, alto ¿ta bien para tener 14 años, no?
a mi me ha salio 105 nuvel medio!
ta wapo el test!
no tendras otro x ahi??
enga un saludo :) :)
Total, que me ha salido 127, dice muy alto, pero algunas de las letras las he dejado sin contestar. Eso dice mucho... ¡¡soy de ciencias!!

[oki] ey nunca había visto este icoño!!
Pos 100, coeficiente medio [pos eso]
Obtuviste un punteo de 7 sobre 11.

Tu calificación: Inteligencia Normal.

El pronóstico para tu vida amorosa: Sorprendente !! Tu vida amorosa debe ser muy ardiente !!

wapo!

aki cuanto peor lo haces mejor es tu vida amorosa no?

enga un saludo!
Obtuviste un punteo de 0 sobre 11.

Tu calificación: em... Sin comentarios.

El pronóstico para tu vida amorosa: Aún sin comentarios.

--------------------------------------------------------------------------------
ah pos no!!
si lo haces penoso te dice esto!!
:D :D :D q wapo!!
creeis q alguien puede sacar o haciendolo bien??

enga un saludo!
Alex_maes, kreok e te has ekivokado de hilo ;)

Taluego
A mi m ha dao 116,nivel alto.Q kaña.Creia q era...bueno,nada.x'D.Mu xulo el test,si [careto?] [carcajad]
Ufff...118, pero yo nome fío de estos tests, me niego a pensar que con un simple test me puedan decir que soy idiota...me niego. El éxito en la vida no depende ni del CI ni de un maldito test... [bye]

P.D.: No le déis más importancia de la que merece...
127 joer, no me lo creo
Escrito originalmente por SiMo
Alex_maes, kreok e te has ekivokado de hilo ;)

Taluego

si,me he colao,no me habia dao cuenta!
sorry [angelito] [angelito]
A ver, he hecho el test y me ha salido 132.

También me hicieron un test mucho más largo que supuestamente mide el CI y me salió 129 así que puede ser orientativo, no?

Enga, un saludo ;)
riqueza mental ......xD mirar vosotros mismos
31 respuestas