› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pataquias escribió:hola adel
aqui no hay alimentos que te perjudiquen ni leches pardas .
son los pesticidas que le hechan y los abonos quimicos que le hehchan a los vegetales y los antibioticos que le meten a los animales a eso sumale la contaminacion ambiental mas si bebes y si fumas.
date cuenta que el cuerpo necesita todas las vitaminas unas son esenciales y otras no tanto pero hacen falta por algo te las pide el cuerpo
se de gente que ha vivido muchos años y es por que comia de todo pero en su cantidad justa .
digo justa por que yo era de comer un huevo.mi dos platos de paella de marisco no me los quitaba ni dios.y luego te sentia bien pero ldemasiado lleno
otra de la intolerancias que estan saliendo es causada por bacteris --si los llamados virus que le dicen los medicos.
habras tenido algun virus de esos que te escagarrutas pues hay mucha gente que se le queda dentro y otra que le jode el intestino la mucosa intsetinal que hace parte de la funcion de digerir los alimentos y al estar chungilla ya salen las intolerancias y alergias.
ademas que estan estudiando que el colon irritable y la emfermedad de cronh y celiaquias sea producida por bacterias, te lo cuento por que yo he tenido helicobacter pilory y desde entoces ya no puedo tomar lacteos cuando yo antes necesitaba una vaca pa mi solo.
y este año ya tenemos nueva especie en marcha ademas del n1h1 la llamada mutacion ndm-1 ressistente a la mayoria de penicilina y demas que hay en el
mercado.
creo que con comer de todo y hacer ejercicio diario y comer lo que te pide el cuerpo es la mejor forma de estar bien mientras no pilles un bicho de estos.
auque sera jodido ya que el 80 al 90por ciento de la poblacion dice que lo tienen unos con sintomas y otros sin sintomas pero hay esta hasta el dia que le de gana de joderte la vida.
saludos
pataquias escribió:si yo soy intolerante a la lactosa .noes a la leche es a la lactosa yo estoy tomando leche de nueces la que va en polvo .
pero fue a causa de la puta mierda de bicho ese.
por que mi dia a dia era dos vasos de leche por la mañana y dos mas con madalenas por la tarde con el cola-cao eso de nano hasta los 12 años o asi luego pues se quedaron en dos vasos pòr la mañana y uno por la tarde con eco o sola eso hasta los 18 alos .ademas de yogures y demas como helados y mas comidas con lacteos.
de 18 para adelante dos vasos de leche con cafe por la mañana uno para desayunar y otro para almorzar y a veces me hacia otro por la tarde sola pero vasos grandes no de estos de lso bares del tipico cortado y tal.
hasta los 24años que en un viruco de esos que te descagarrutas ya me empece a sentir jodido todavia podia tomar algo de lacteos y a los dos años despues pasarme lo del virus ya no he podido tomar nada de lacteos y muchas comidas las he tenido que dejar picantes etc.........
me hicieron todo tipo de pruebas hasta rm de pancreas y nada hasta que decidi irme de paga por que ya no podia mas y me he encontrado con lo que yo sabia ya que era .
ya que la solucion la encontre yo mismo por el mismo internet con gente com mismismos sintomas.por que si me esopero a que den los inutiles. medicos con lo que era me puedo morir ya que ellos sabian que existia y no me hicieron el test y se dedicaron a buscar otras historias fuera de lugar.todo de los nervios etc........
no soi ni el primero ni el ultimo ya que cada dia poigo de nuevos casos que no pueden tomar lactosa u otras comidas y le han diagnosticado en medicos de paga lo mismo que a mi.
y de sano la leche no te equivoques que de sano ya no tiene nada ya te digo que le estan metiendo a casi todos los animales ya sean conejos ,gallinas , corderos,vacas etc....antibioticos por eso la resistencia de muchas de las bacterias a las penicilinas y demas antibioticos.ya no se pueden eliminar del organismo.
yo leche ya no he vuelto ha tomar me dejo tan hecho polvo cuando tomaba que se me han quitado las ganas.
no te digo que lleve vitaminas d y alguna mas pero lo compenso comiendo otras cosas .la bebida de soja es mas nutritiba que la leche ya que lleva mas proteinas equivalen a casi dos vasos de leche .aun asi con lo de la soja transgenica y que mi cuerpo no estab preparado para tantas proteinas vegetales y no
me sentaba bien me he pasado a la leche de avellanas ,nueces,castaña, etc ecomilk o diemilk y estan de puta madre y me sientan bien ademas de bajar el colesteroly llevar un mosmton de propiedades.ahora carita si que es pero es eso o nada.
al igual con los celiacos yo tengo un primo que ha comido pan toda su vida y le salio la cliaquia alos 29 años y en la familia solo esta el creo que no es casualidad.
cada dia hay mas gente intolerante a determinados alimentos.
no se si la gente que tiene imtolerancia al pescado sera por que han contarido alguna vez anisakis a lo msimo que las que son intolerantes al marisco se han intoxicado alguna vez con marisco antes de serlo. ya que hay toxinas qe han matado a bastante gente al comer mejillones que tenian dicha toxina.
saludos.
......
saludos
Domoe escribió:pataquias escribió:hola adel
......
saludos
me parece un comentario muy frívolo.... ya sea genéticamente o por otras razones, hay gente que no puede o no tolera ciertos alimentos.
el cuerpo humano está adaptado para tolerar ciertos alimentos y otros no...
yo con los alimentos con altos niveles de fructosa paso unos ratos muy malos, también me pasa con el atún y la leche.
frivolo en todo caso seria tu comentario por que parece que no te hayas leido el mio.
pataquias escribió:aqui no hay alimentos que te perjudiquen ni leches pardas .
Adel escribió:Pero entonces, en resumidas cuentas, el test de intolerancia es una absurdez ¿no? porque realmente el problema reside en la "mierda" que le ponen a los alimentos mas que en los alimentos en si ¿no?
Silvio escribió:pataquias escribió:aqui no hay alimentos que te perjudiquen ni leches pardas .
Cuñaoooo...el chiste del día.Y la verdad no leo más porque vaya ortografía![]()
Aquí tienes un alérgico al cerdo,pescado azul,frutos secos,a muchas frutas(plátano,piña,aguacate...) y al marisco.Eso de momento que todavía no me hecho el test.
Tengo hora para hacérmelo el 27 de diciembre,ya comentaré mis impresiones.
Cada vez que como algo de eso se me pone fatal la piel,se me pone roja la cara,me cargo de histaminas y me pica todo el cuerpo.Adel escribió:Pero entonces, en resumidas cuentas, el test de intolerancia es una absurdez ¿no? porque realmente el problema reside en la "mierda" que le ponen a los alimentos mas que en los alimentos en si ¿no?
Esta página te puede ayudar : http://www.aepnaa.org/
Domoe escribió:
joer macho, estás para el arrastre!!!![]()
![]()
yo a tanto no llego pero la fructosa me maaaaata.
He mejorado en mis molestias haciendo más ejercicio del que hacía antes (osea, nada) y parece que el cuerpo no sufre tanto ciertos alimentos, pero supongo que dependerá de las dolencias de cada uno.
no te olvides de comentar lo de la prueba, que me interesa
Razielus escribió:Este tema me interesa mucho. Yo sufro segun los medicos una "dispepsia funcional", es decir unos sintomas como nauseas, descomposicion de barriga, dolores, reflujo ... etc. Segun ellos es de la digestion y de los nervios, pero no han podido encontrar nada que provoque dichos malestares.
Me he realizado incluso una endoscopia, me tomaron una muestra de instestino, me hicieron las pruebas de celiaquia y nada de nada. A ojo de los medicos estoy sano y el unico tratamiento que me han dado es "Si ves que algo no te sienta bien, no lo comas mas". Esto es algo surrealista, ya que hay veces algo me cae bien y otras veces no.
Tomo mucho omeprazol (normalmente 1 al dia) y tambien tengo recetado unas pastillas llamadas motilium para favorecer el movimiento gastrico. Pero es un completo sin vivir, y siempre se le achaca a los nervios y al estres.
Esa prueba si fuese mas barata ni me la pensaba.