Test de los Mejores Juegos de SNES

Bueno, aquí os traigo mis opiniones y observaciones de los juegos ke he probado en la PSP de l emulador SNES Tyl o.2c de PSP. Aqui os lo dejo:

Final fantasy VI: El juego va bien en menu y andandoxD, pero en
las luchas es su punto débil, reduciendo se los frames considerablemente.

Final Fantasy V: El mejor que vaxD, aunque no perfecto.En las luchas bien, andando tambien(todo a 60 fps) pero cunado sales al mapamundi,aaaaahhhh, se reducen a la mitad(a 29,30 fps)incordiando el juego aunque no molestoso para jugarlo.

Final Fantasy IV: Todo bien, a 60 fps, menos en las luchas, que se reducen considerablemente para no poder jugar, la verdadxD.

Chrono trigger: Bueno, este sin duda es el peor que va.En el mapamundi , bien, en las ciudad y tal bien, en las luchas FATAL, y en el menu FATAL FATAL FATAL.

Bueno, he probado , creo yo, los mejores juegos de SNES(me kedan algunos claro...), pero por el momento no esta al 100% este emulador, solo una nueva version y sera de perlas.
Por cierto, todos estos juegos jugados a frameskip 0, y a 333 mGz
claro.Si a alguien le va bien los juegos, sabe una configuracion optima o quiera opinar sobre otros juegos que lo exponga.

Enga un saludete!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Bueno, creo que te olvidas de el mejor juego de Snes, Zelda: A link to the past¡¡¡ Mae mia, no me puedo creer que me haya comprado una PSP y este mas viciado a este juego que a cualquier otro ¡¡¡

Va bastante bien, con sonido a 11khz pero bueno... En algunos momentos se ralentiza y da fallos graficos, flickeos en pantalla y cosas del estilo, pero es totalmente jugable y.. adorable ¡¡¡

Ahi queda eso.

PD. El emu esta muy pero que muy bien, pero todavia le quedan mejoras en el tema de velocidad basicamente. Por lo demas, un buen curro.
lamp escribió:Chrono trigger: Bueno, este sin duda es el peor que va.En el mapamundi , bien, en las ciudad y tal bien, en las luchas FATAL, y en el menu FATAL FATAL FATAL.

A que te refieres? justo lo estoy jugando y si que va bien [no a 60 frames, pero es muy jugable]

Yo uso el mismo emu, SNES Tyl o.2c, traducido al español [de aqui lo baje] para 2.0.

PSP firm 2.0
Metodo de carga: Fanjita loader 0.9 [antes de iniciar preciona el gatillo derecho 3 veces, para ponerlo a 333Mhz]

Calidad Sonido: 44.1 o 32 [depende si traigo los audifonos o no]
Modo Pantalla: Completa
Frame Skip: 2
CPU MHz: 333
Hack Menu: Fast Mode7: on
Frame limit: off

y creo que es todo.

Si pones el framskip en auto, se habilita el frame limit en automatico.

Algunas veces, no se guardan los settings, lo que hago es cambiarlos, jugar un poco [1 minuto aprox], volver al menu, checar setting, si siguen igual, salgo y vuelvo a escoger el mismo juego, checo setting, si se guardaron, juego, si no, vuelvo a hacer todo otra vez.

Los que traigo ahora son: TMNT IV: Turtles in Time, Super Buster Bros., Chrono Trigger [trans ESP], Aero Fighter, Zombies Ate my Neighborns, Prince of Persia, GS Mikami, Street Fighter Zero 3, Suer Street Fighter II.
yo estoy jugandome el FFII traducido a spain, y con el emu va de muerte, y con los demas que he provado lo mismo, eso si, siempre hay que andar calibrando los frames, pero eso es lo de menos, ya solo falta que depuren el de gba y ya soy feliz :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Primero,mu buen hilo pq este es mi emu preferido.A ver yo os recomiendo q el frameskip os lo pongais siempre a 2,asi es como mejor me va a mi,y estos juegos he probao q no habeis puesto vosotros:
-super stret fighter 2:Perfect
-king of dragons:perfect
-megaman x:va bien de velocidad,pero al avanzar objetos como columnas o postes del fondo,se curvan,se deforman un poco,pero mu poco se nota poco...
-mario all stars:igual q el megaman,las tuberias y por ahi se deforman.
-kgints of the rounds:perfect
-ghost and goblins:perfect
-asterix and obelix:perfect
-dbz superbutoden1:sin musica perfect,con musica mas lento,pero jugable de las 2 maneras,yo lo prefiero con musica.
-dbz superbutoden2:igual q el 1
-dbz la leyenda del sayan:va perfect,menos cuando salen los ataques en modo 7 q se ralentiza un poco.
-mario kart:sin sonido va mejor,pero con sonido un poco mas lento,va wai de toas maneras,aunque no perfect.lo juego con sonido.
-megaman 7:perfect
-pirates of dark water:un poquillo lento pero va wai.
Bueno, ya que estoi, comentaros tambien algo con los emuladores, tengo el firm 2.0 y he probado dos(el neocd y el snes) y en demasiadas veces al cargar una rom se me queda colgada la psp con pantalla en negro, pulso durante 10 seg el reset y se apaga y luego bien.Supongo k os pasara pero eso es normal?Ulizo el ebbot 0.9 pero tb me pasaba con el 0.85.LLevo ya casi 10 veces xD.Espero respuestas.Gracias

PD:Seguir poniendo juegos y opiniones, claro
Killer Instinc: No va ni cara al aire, ya puedes hacer pirulas que siempre se desfasa o el sonido o se ralentiza o pasa algo raro
El Chrono Trigger va genial en las ciudades y tal, pero en los combates los frames caen en picado. Se puede jugar claro, pero es desesperante. Aunque, bueno, dependerá del emulador.
Bueno ahí los míos, siempre pongo el frameskip en auto y a 333

Super Street Fighter 2: The New Challengers Va perfecto, prefiero jugar con el stick, por que con el pad es complicado hacer movimientos.

Super Metroid No he podido jugarlo bien, con frame skip 0 va lento incluso sin mucha "acción" en pantalla. Con frameskip (cualquiera), no se ven los rayos de los disparos, prefiero esperar a la versión 0.3 del Emu.

Civilization Va excelente, incluso con turbo.

Ultima 7 Va perfecto.

Legend of Dragoon Va perfecto!

Saludos!!
8 respuestas