Test de nivel de inglés para la EOI

El viernes haré un test de nivel de inglés de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) para saber si puedo aspirar a entrar en 2º curso del tirón, saltándome el primer curso por la cara.

Tengo 15 años, llevo toda la vida dando inglés en la escuela/instituto, en cuarto lo aprobé con Notable pero no me fío mucho.

Nunca he ido a una academia de idiomas por lo que no se como sera el test ni como prepararme hasta el viernes, alguien a estado en una EOI? Que tipo de preguntas son? Como puedo prepararme hasta entonces?

Muchas gracias!
esta mamado, lo pasas de fijo, un amiguete lo hizo que al igual ke tu y al igual ke yo damos ingles de toda la vida, no se ni por que no me presente yo, ah si, por que pasaba de perder tiempo, y preferia darle al basket
Ostras, y éso para qué vale, ¿para mejorar tu dominio del inglés y además ponerlo en el currículum?

Lo digo porque si es así (o es útil) en cuanto acabe 4º de ESO me apunto a un curso de ésos, que en 1º y 2º saqué un 9 en inglés y en 3º un 10.
yo el año pasado(con 15 años tmb) hice el examen de nivelacion y entre en 3º(no sabia que si haces otro examen mas,puedes llegar a entrar en cursos superiores),mi examen era bastante parecido a los del instituto.tuve que hacer un texto de 80 palabras sobre 1 tema(elegias entre 2),unas preguntas de fonetica(esta eran las que si acertabas,entrabas a 3º en vez de a 2º) y luego gramatica,verbos..etc
No creo que tengas problemas en aprobarlo, el nivel de primero es un nivel bastante bajo. A lo mejor se te hace un poco largo, eso si.

El examen creo recordar que tambien tenía parte oral no? A lo mejor es ahí donde fallas, porque la Pronunsheishon de los profesores de instituto es para suicidarse.

SaluDos!!
a mi no me hicieron examen oral...y el primer nivel,es como cuando empiezas en el colegio...colores,animales,prendas de ropa..
Lol tio eso puede ser lo mas tirao que existe...

yo creo que me defiendo demasiado bien ya, esta tirao... a mi ya me pasa como en español, leo algo en ingles y me entero del tiron sin traducir nada...
Si veis muy fácil el examen de nivel, haced lo que hice yo, que directamente me examiné del ciclo elemental por libre (1º 2º y 3º en un sólo examen). Si te lo sacas, puedes entrar a 4º directamente.

Y el examen, pues como todos los de la EOI, tiene 5 partes: use of english (gramática y tal), reading (texto con preguntas de comprensión lectora), listening (escuchar cinta y rellenar huecos o contestar preguntas), writing (una pequeña redacción sobre el tema que sea), y un speaking que se hace si apruebas las otras 4 partes (todas, no puedes suspender una y que haga media), se hace solo el alumno que se examina con un profesor.
Pues yo lo hice el año pasado y no aprobé por el listening... que casualmente solo aprobaron los que se sentaron en la primera fila...

No valió quejarse por el sonido porque no hicieron caso.
Ahg yo estoy que me subo por las paredes... Mañana tengo el examen de 5º (en vez de examen se podría llamar loteria, porque vamos...)
Twilight_alex escribió:Ostras, y éso para qué vale, ¿para mejorar tu dominio del inglés y además ponerlo en el currículum?

Lo digo porque si es así (o es útil) en cuanto acabe 4º de ESO me apunto a un curso de ésos, que en 1º y 2º saqué un 9 en inglés y en 3º un 10.

Como si quieres sacar un 20, los colegios dan un ingles de mierda, y mas en 1º y 2º de eso...

Dejate de niñadas hombre xDDD
Pues yo tambien me meteré ahora a la Escuela de Idiomas y espero poder entrar en 2º directamente. La verdad es que como ya te han dicho es basante facil, yo hice la prueba con 15 años y me metieron en 2º aunque al final no me matriculé por circunstancias. Además dices que estás bastante puesto.

Yo tengo la esperanza de entrar en 2º aunque hace un año que no escribo en inglés.

Lo dicho, no te preocupes, por lo que dices te será facil acceder a 2º directamente.
Aquí una que se presentó al test de nivel para entrar en segundo de básico de inglés en la EOI y le dieron mucho por culo.

No sé si este año estaban tontorrones o qué, pero eran todo preguntas para pillar y aprobó muy poca gente. Todos dudábamos en todas, fue increible, nadie se había repasado las preposiciones y cosas tan puntuales.
Twilight_alex escribió:Ostras, y éso para qué vale, ¿para mejorar tu dominio del inglés y además ponerlo en el currículum?
Para mejorar el nivel de ingles, y segun me ha dicho mi profesora, si me saco todos los cursos o nosecuantos, en la universidad me puedo saltar la asignatura de ingles y tener una hora libre para estudiar o lo que sea. [Ooooo]

Gracias al resto por contestar, pues si segun vosotros esta mamado espero aprobarlo, no voy a ser la decepcion de EOL, me repasare un poco los libros de ingles de los cursos anteriores y punto, total, si no apruebo me puedo apuntar a alemán y dar ingles en el bachillerato (aunque no creo que sea ni a un trozo del nivel que te enseñan en la EOI)

Shermie, me estas acojonando, espero que pongan un examen facilito [rtfm]

pd: Hago un llamamiento para los tutores del EOI de Martorell, tengan piedad U.U
Etto...

¿Pero en tú comunidad no hay programas de secundaria de estos que te apuntan a la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia a través del colegio? Vamos, aquí en Navarra, en la mayoría de los centros te dan la opción de apuntarte a los exámenes de la EOI. Además, algunos centros ofrecen clases especiales para los estudiantes que optan por seguir estos programas.

Vamos, yo me he sacado 3º este año así. Y ya que estamos, alguien sabe si uno se puede matricular en 4º de la EOI por libre, vamos, haces el examen y adiós muy buenas. Es que después de estar un año yendo a clases de euskera, casi que pienso que ir todos los días es perder el tiempo un poco...

Por cierto, el inglés de Bachiller, es mucho más avanzado que el que darás en 2º de la EOI. Algunos de mis amigos han aprobado 3º estudiando inglés sólo en el instituto... Si bien es cierto, que muchos también se han quedado por el camino... Nah, si dices que se te da bien, no deberías tener problemas...
Shermie escribió:No sé si este año estaban tontorrones o qué, pero eran todo preguntas para pillar y aprobó muy poca gente. Todos dudábamos en todas, fue increible, nadie se había repasado las preposiciones y cosas tan puntuales.

No es que este año esten tontorrones o no... Es que la escuela de idiomas es así, no van a ver lo que sabes, van a pillar lo que no sabes para que apruebe el mínimo de gente posible...
Esto lo hacen sobre todo en cursos altos como 4º y 5º (Esta tarde tengo yo el examen de 5º ahhhg)
Yipiskaven escribió:

No es que este año esten tontorrones o no... Es que la escuela de idiomas es así, no van a ver lo que sabes, van a pillar lo que no sabes para que apruebe el mínimo de gente posible...
Esto lo hacen sobre todo en cursos altos como 4º y 5º (Esta tarde tengo yo el examen de 5º ahhhg)

Pero en un curso alto lo entiendo, pero es que era segundo de básico, mi nivel de inglés es malo, lo sé, pero me sirve lo suficiente como para leer textos y comprenderlos prácticamente enteros.

Me habían contado exámenes de años anteriores y me habían mentalizado que eran muy fáciles. Me habían dicho que el test lo pasa todo el mundo sabiendo un mínimo de inglés y doy fe de que es mentira. Nos presentamos varios de mi clase y sólo lo pasaron dos personas, y medio admiten que fue suerte marcando las casillas...

Al autor, pues supongo que te irá bien, si este año has estudiado en el instituto o donde sea. En mi caso sólo teníamos que marcar la opción correcta, en preguntas tipo:

Do yo want ... water?
a) any
b) some
c) a
d) the

Y muchas preposiciones, que si va 'in', 'on', 'at', luego una fecha concreta, que como se diría por ejemplo 3 de agosto de 1998, y ponían cuatro formas muy parecidas, en unas primero el mes, en otras el día, unas con alguna preposición. Para mí fue un cisco, que no lo estudiaba desde bachiller.

Espero que te vaya bien. Mejor que a mí seguro.
weno ayer iba a postear esto pero tengo el don de pillar a EOL en reparaciones SIEMPRE :S

Si a alguien le interesa o le es últil, os adjunto una colección de apuntes que utilicé en su momento para prepararme el examen de 3º y así saltarme de un plumazo los 3 primeros años.

Ademas tambien sirve para SELECTIVIDAD, sobre todo por los textos que es lo que más hay, ya que es la parte que suspendí en el exámen y qie estuve machacando durante el verano.

Sobre esto:
Do yo want ... water?
a) any
b) some
c) a
d) the

el caso es tener hábito de leer en inglés y las preposiciones, por ejemplo, te salen solas "por instinto", y para esto Internet es lo mejor que hay!!
Por ejemplo, dejar de entrar en Barrapunto y meterse en Slashdot. Si poco a poco, día a día, uno se va a costumbrando a leer en inglés cosillas de todo tipo (una historia en un foro, una noticia técnica etc) al final no tiene ni que pensarselo para completar la frase "do you want some water?"

Además tiene la ventaja de que normalmente en Internet por cada "pieza" de información en español hay 5 de lo mismo en inglés, muchas veces más completa (la wikipedia es el ejemplo más evidente).

Adjuntos

Yo lo hago el jueves el test de nivel. Lo hice hace años y saqué para entrar en 3º, pero juraría que fue solo test, no recuerdo listening ni nada.
Yo hice el test en junio del año pasado y sí que tuve listening... Entré en 3º directamente pero por ausencia de plazas me matriculé en el equivalente a 3º del That's English (curso a distancia) y suspendí por perrez el último módulo (el 9) el 11 tengo el examen escrito y el 12 el oral y también estoy acojonadísmo...
Un consejo, aspira a 3ª, es sólo un poco más difícil y te hacen la prueba oral (al menos así fue para mí) y no te tienes que tragar un año más.

La "diversión" empieza en cuarto.
Que recuerdos..... es broma, ya no tengo de la escuela de idiomas :D
Solo del examen del first (tengo una B ), y de que no me dejaron hacer el advanced (ya empiezas a tener cierto nivel :D).

PD: estudiad y poneros en la mas dificil que veais posible, que el ingles se aprende con mucha lectura (complicada a poder ser), hablar en ingles todo el tiempo posible y pensar en el (no penseis en español y traducis, eso es un mal habito!)

Salu2
La EOI es lo peor que hay. Haced examenes de Cambridge. Sino es para un puesto publico, lo que importa es tener el First, Advanced o el Proficiency. Y si te vas fuera de España, el de la EOI ni te lo quieren reconocer.
Hago un pequeño reflote.

Ayer hice la prueba. Por una parte se hace un test de 50 preguntas, y luego una redacción dependiendo del nivel al que aspiras. Nada de listening ni oral.

Si crees que aspiras a 3º haces el test y luego la redacción. Si haces el test rápido (20 minutillos) y rondas las 45/50 bien te permiten no hacer la redacción que corresponde y hacer otra prueba para 4º o 5º, que vuelven a ser 25 preguntas por nivel y una redacción (la misma para ambas).

En mi caso hice 44 respuestas del primer test y luego hice el de 4º (que era considerablemente más difícil) + la redacción. Espero entrar a 3º o 4º, que son el objetivo.

Ah y por cierto, lo que adjuntó el compañero me fue de puta madre para la redacción sobre todo, que hacía años que no hacía inglés ^^U
Yo he suspendido el examen de 5º por segunda vez (Junio, y ahora septiembre)... Otro añito en el infierno
¿Si empiezas a cursar primero y ven que tienes un nivel más alto pueden pasarte a un curso superior?

Yo me he apuntado para este año, pero tuve que entregar la matricula el ultimo dia deprisa y corriendo y no pude hacer la prueba de nivel. Y si me cogen no se si me merecerá la pena estar todo el año en primero o apuntarme por mi cuenta a alguna academia (imagino que será muy basico, aunque siempre se aprenderán cosas).
azuvk escribió:¿Si empiezas a cursar primero y ven que tienes un nivel más alto pueden pasarte a un curso superior?

Yo me he apuntado para este año, pero tuve que entregar la matricula el ultimo dia deprisa y corriendo y no pude hacer la prueba de nivel. Y si me cogen no se si me merecerá la pena estar todo el año en primero o apuntarme por mi cuenta a alguna academia (imagino que será muy basico, aunque siempre se aprenderán cosas).

No. Si estas en primero, aunque tengas mucho más nivel, en 1º te quedas...
Si no hiciste la prueba de nivel no tienes nada que hacer. Tus alternativas son:
-Estar este año en 1º y aprobar para pasar el año que viene a 2º...
-No ir a clase y el año que viene hacer la prueba de nivel para entrar a 2º
-No ir a clase y a final de curso o en septiembre del año que viene hacer por libre el examen de nivel Básico, para entrar a 3º
Deathlife escribió:La EOI es lo peor que hay. Haced examenes de Cambridge. Sino es para un puesto publico, lo que importa es tener el First, Advanced o el Proficiency. Y si te vas fuera de España, el de la EOI ni te lo quieren reconocer.

No jodas, verás, os cuento mi situación, este año me ha quedado una en segundo de bachiller, y pues para no tocarme tanto las pelotas a sobremanera he pensado en ir a la EOI para sacarme el título, ya que pretendo irme a inglaterra a currar tras terminar los estudios y quería incorporarlo en el currículim.

Mi nivel de inglés lo considero muy avanzado, los exámenes de bachillerato los aprobaba con 8 o 9 sin estudiarme nada, ya que tengo familia en inglaterra y cada dos veranos voy (llevo desde los 4 años viajando a inglaterra), por lo que puedo mantener una conversación con un inglés sin demasiados problemas y me entero de las películas en versión original. Mi problema es que no tengo ni puta idea de fonetica, es decir, se pronunciar las palabras pero no me sé los símbolos, y en gramática flojeo en aquellos tiempos verbales que no se usan nunca para hablar. Además llevo un año sin hablar con alguien en ingles y eso se nota en la pronunciación que se va oxidando.

La pregunta es si puedo presentarme al examen más alto para ver si me dan el certificado o es mejor ir a lo de cambridge que dice el compañero.

Gracias
Picardías escribió:
No jodas, verás, os cuento mi situación, este año me ha quedado una en segundo de bachiller, y pues para no tocarme tanto las pelotas a sobremanera he pensado en ir a la EOI para sacarme el título, ya que pretendo irme a inglaterra a currar tras terminar los estudios y quería incorporarlo en el currículim.

Mi nivel de inglés lo considero muy avanzado, los exámenes de bachillerato los aprobaba con 8 o 9 sin estudiarme nada, ya que tengo familia en inglaterra y cada dos veranos voy (llevo desde los 4 años viajando a inglaterra), por lo que puedo mantener una conversación con un inglés sin demasiados problemas y me entero de las películas en versión original. Mi problema es que no tengo ni puta idea de fonetica, es decir, se pronunciar las palabras pero no me sé los símbolos, y en gramática flojeo en aquellos tiempos verbales que no se usan nunca para hablar. Además llevo un año sin hablar con alguien en ingles y eso se nota en la pronunciación que se va oxidando.

La pregunta es si puedo presentarme al examen más alto para ver si me dan el certificado o es mejor ir a lo de cambridge que dice el compañero.

Gracias

El examen de la EOI (al menos el que me hicieron a mí), tiene mucha más gramática que el de Cambridge. Y símbolos fonéticos tampoco aparecen en los exámenes de Cambridge, en los de la EOI sí.

En los de Cambridge ponen más empeño en el listening, y en el reading comprehension.

Yo personalmente pienso que si estás pegado en gramática y en fonética, en el examen de 5º de la EOI te van a dar por todos lados. Quizás el First sí que puedas sacártelo bien, pero es un nivel más bajo.
que bien me viene este hilo, yo voy este viernes a la prueba de nivel, esta semana toca estudiar jejejej. Lo que me da mas miedo es la redaccion... Me he descargado el documento ese, ahora lo mirare. Si alguien puede decir mas datos sobre la redaccion por fa...
Det_W.Somerset escribió:
El examen de la EOI (al menos el que me hicieron a mí), tiene mucha más gramática que el de Cambridge. Y símbolos fonéticos tampoco aparecen en los exámenes de Cambridge, en los de la EOI sí.

En los de Cambridge ponen más empeño en el listening, y en el reading comprehension.

Yo personalmente pienso que si estás pegado en gramática y en fonética, en el examen de 5º de la EOI te van a dar por todos lados. Quizás el First sí que puedas sacártelo bien, pero es un nivel más bajo.

No jodas, si? Hombre, no estoy perdido en gramatica, me refiero a que por ejemplo me cuesta construir oraciones en pasiva (que no se usa para hablar) y lo de la fonética me jode mucho ya que no sirve para una mierda saberte los símbolos, en el examen PAU por lo menos te dan a eleguir y te la quitas de en medio.
Hoy he hecho yo el escrito para acceder a 4º (antiguo) y me he salido !!!!!!!!

Veremos mañana en el oral, me ha tocado tribunal y estoy acojonao...

Salu2 ratataaaa
Buff vaya chapuza voy a hacer el viernes... ya os contare
bueno estaba buscando informacion en internet y me encontré este foro.
Me examino en breve para entrar en la EOI de ingles y aunque conozco a gente que ya ha hecho la prueba, no tengo ni repajolera idea de cómo va.
Yo prengunté y la mayoría me dijo que les pusieron 80 preguntas tipo test a contestar y un listening, pero hay quien me dijo que eran de rellenar y en cualquier caso no hablaron ni de oral ni fonética ni nada (y he de decir que todos se examinaron en el mismo sitio con lo cual me desconcierta la más mínima variedad)
Aunque he leío todo lo que habeis escrito me gustaría preguntaros algo, no he estudiado nada, he terminado la ESO pero mi nivel supera al de Bachillerato (según mis profesores) con lo cual me dijeron que no tendría problemas en acceder a 2º, ¿debería estudiar algo?, a ver, se supone que el examen que hago es para entrar en 2º, pero ¿también se me brinda la posibilidad de entrar en 3º? ¿cómo o qué tengo que hacer? y finalmente la mayoría de la gente que conozco ha sido rechazada pero casualmente los que han pasado han entrado en 3º ¿tiene mucho que ver? ¿cuán difícil es entrar? (soy de Madrid)
Gracias por contestar, esque tengo ganas de hacer el examen y hacerlo bien y a ver si entro.
yo tambien soy de madrid. Te digo, yo tambien acabo de terminar la ESO, y en ingles he sacado 9 sin estudiar a penas en los examenes. Yo no me fio mucho del instituto, yo que tu estudiaria. Cogete los apuntes que ha colgado un usuario en este mismo hilo en la pagina 2, aloemjor te ayuda. No te puedo ser de mas ayuda, estoy igual que tu, si tu sabes ejemplos de preguntas o algo de eso ponlo... joer el examen el viernes... quien me manda a mi meterme en esto? jejejej
Según veo,la gente que quiere entrar a segundo o tercero es gente que no tiene el bachiller acabado aún. Ocurre que habiendo terminado el bachiller, y habiendo dado inglés como primer idioma extranjero, te meten directamente a cursar el primer nivel del intermedio.

Con la reforma de la LOE, han metido un curso más y ahora no es 1º,2º ,3º, 4º y 5º.
Ahora es así: 1º, 2º, nivel intermedio I, nivel intermedio II, 4º y 5º.
A mí me han hecho la "puñeta", porque el año pasado, me dejaban meterme a segundo, pero este año, me habrían dejado meterme a tercero, así que he "perdido" un año. Lo único que saco positivo es tener un examen ya aprobado en la escuela.

Yo voy a la escuela de Jesús Maestro, enseñan bien inglés e imparten muchos idiomas. La única pega que le pongo es que deberían dedicar más tiempo a la conversación entre alumnos y profesor.
He acabado 4º de ESO y en inglés tocándome la flauta toda la vida he sacado siempre 10.. El año pasao hiece la prueba de acceso y me dio para 3º pero no habia plazas.

Si apruebo todo lo de ayer y hoy paso a 4º y me quedaría solamente un año [poraki]

Tengo el examen oral en 1 hora... [tomaaa]

EDIT: HE APROBAOOOOOOO

Salu2 [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Picardías escribió:

Gracias

El de la EOI no te lo van a reconocer.

O tienes un IGCSE/ A Level de English Language (vendria a ser la asignatura de lengua estudiada en SU bachillerato), o te sacas el titulo de Advanced como minimo.
usuaio123 escribió:Aunque he leío todo lo que habeis escrito me gustaría preguntaros algo, no he estudiado nada, he terminado la ESO pero mi nivel supera al de Bachillerato (según mis profesores) con lo cual me dijeron que no tendría problemas en acceder a 2º, ¿debería estudiar algo?, a ver, se supone que el examen que hago es para entrar en 2º, pero ¿también se me brinda la posibilidad de entrar en 3º? ¿cómo o qué tengo que hacer? y finalmente la mayoría de la gente que conozco ha sido rechazada pero casualmente los que han pasado han entrado en 3º ¿tiene mucho que ver? ¿cuán difícil es entrar? (soy de Madrid)

Yo creo que no deberías 'estudiar' en el sentido estricto. Es decir, si ya tienes un nivel alto, se supone que un examen que es de nivel deberías sacarlo. Yo hice la prueba de nivel en 4º de ESO y me metieron en 3º. No recuerdo haber estudiado, es más, esa mañana estaba en clase, y me sali en el descanso para hacer el examen, asi que calcula lo que yo estudiaria. Yo creo que te pueden poner en 3º perfectamente, yo hice el listening regulero y la redacción nada del otro mundo y fijate.

Tu hazlo tranquilamente y ya esta, perder no pierdes nada, si no te ponen en 3º, pues en 2º o te esperas al año siguiente que ya sabes como va.

No es dificil. Animo!!
una cosa, mi madre dice que lleve un diccionario, eso se puede?
Dios, vaya ******, he aprobado para 2º y van y no quedan plazas, bueno, primero, que solo han cojido a la gente con apellidos A-M, de M-Z nada, son unos motherfuckers!!!

Que les den, segun vais diciendo el certificado de la EOI no lo reconocen en casi ningun sitio, me gastare las tardes viciando, saliendo y en el gymnasio antes que con los mf de los de la eoi. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TerChU_360 escribió:Dios, vaya ******, he aprobado para 2º y van y no quedan plazas, bueno, primero, que solo han cojido a la gente con apellidos A-M, de M-Z nada, son unos motherfuckers!!!

Que les den, segun vais diciendo el certificado de la EOI no lo reconocen en casi ningun sitio, me gastare las tardes viciando, saliendo y en el gymnasio antes que con los mf de los de la eoi. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eres un malote tío.

PD: El año pasado me presente al examen de ciclo elemental i lo aprobé no es muy difícil ;)
TerChU_360 escribió:Que les den, segun vais diciendo el certificado de la EOI no lo reconocen en casi ningun sitio,

Perdona, pero el título te lo reconocen en toda España. Mi recomendación es que la gente se saque también el First, o el Advance (y del Proficency no digo nada porque como será ese examen.... xD)
TerChU_360 escribió:Dios, vaya ******, he aprobado para 2º y van y no quedan plazas, bueno, primero, que solo han cojido a la gente con apellidos A-M, de M-Z nada, son unos motherfuckers!!!

El certificado de la EOI es reconocido y válido en toda España, en las universidades te lo convalidan por créditos de libre configuración, y en muchas oposiciones del Estado te da puntos.

Eso sí, fuera de España, nanai. Pero para eso, haced como yo, que me saqué el título de la EOI para tenerlo para España, y el Cambridge Advanced para el extranjero ;-)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Det_W.Somerset escribió:El certificado de la EOI es reconocido y válido en toda España, en las universidades te lo convalidan por créditos de libre configuración, y en muchas oposiciones del Estado te da puntos.

Eso sí, fuera de España, nanai. Pero para eso, haced como yo, que me saqué el título de la EOI para tenerlo para España, y el Cambridge Advanced para el extranjero ;-)

Yo conozco a una, que sacandose los 5 años de EOI en inglés, entró en bolsa y ahora es profesora de inglés de batxillerato...
Bueno, pues ya he hecho la prueba de nivel. Era muy facil. El examen consistia en 100 preguntas tipo test, a) b) c). 85 de ellas era sobre completar frases, verbos, adverbios, adjetivos, preposiciones... y las otras 15 era de que te ponian una cinta tenias que escuchar lo que decian y luego elegir la respuesta correcta de las que te dan... A mi me ha salido bien, no perfecto pero muy bien (o eso creo). Ah, tambien habia partes de pronunciacion. Te ponia: Cual de estas palabras tiene el sonido /u:/ igual que (no me acuerdo ahora mismo que palabra ponia)?
a)good
b)food
c)foot
eso es un ejemplo. De pronunciacion habia pocas preguntas.
Weno pues nada mas... Ah, gracias a los usuarios que me habeis ayudado diciendome lo mas importante que habia que estudiar, aunque de conectores no haya entrado nada de nada jejejej, y gracias por los apuntes de daesir. Enga dew
Bueno, debo ser al único al que le han llegado a hacer cuatro pruebas en el examen, porque siempre ocurre que a la gente no le hacen ni el writing ni el oral, jeje.
Bueno, me alegro que te saliese bien el examen.
Gracias por los apuntes, aunque al final me ha servido todo más bien de poco porque estoy en lista de espera... o sea que nada, lo intentaré el año que viene en otro lado, a ver...
Weno, pa otra vez, yo creo que no deberias prepararte el examen... Es para ver que nivel tienes y asignarte una clase... Si te preparas el examen y tienes un nivel inferior al nivel que das en el test, solo conseguiras pasarte un año en una clase q ni te empanas [bye]
48 respuestas