Yipiskaven escribió:
No es que este año esten tontorrones o no... Es que la escuela de idiomas es así, no van a ver lo que sabes, van a pillar lo que no sabes para que apruebe el mínimo de gente posible...
Esto lo hacen sobre todo en cursos altos como 4º y 5º (Esta tarde tengo yo el examen de 5º ahhhg)
Pero en un curso alto lo entiendo, pero es que era segundo de básico, mi nivel de inglés es malo, lo sé, pero me sirve lo suficiente como para leer textos y comprenderlos prácticamente enteros.
Me habían contado exámenes de años anteriores y me habían mentalizado que eran muy fáciles. Me habían dicho que el test lo pasa todo el mundo sabiendo un mínimo de inglés y doy fe de que es mentira. Nos presentamos varios de mi clase y sólo lo pasaron dos personas, y medio admiten que fue suerte marcando las casillas...
Al autor, pues supongo que te irá bien, si este año has estudiado en el instituto o donde sea. En mi caso sólo teníamos que marcar la opción correcta, en preguntas tipo:
Do yo want ... water?
a) any
b) some
c) a
d) the
Y muchas preposiciones, que si va 'in', 'on', 'at', luego una fecha concreta, que como se diría por ejemplo 3 de agosto de 1998, y ponían cuatro formas muy parecidas, en unas primero el mes, en otras el día, unas con alguna preposición. Para mí fue un cisco, que no lo estudiaba desde bachiller.
Espero que te vaya bien. Mejor que a mí seguro.