Test de personalidad. ¿que eneatipo sois? Hacedlo pls

Encuesta
¿Que resultado te ha salido en el test?
12%
9
9%
7
5%
4
12%
9
20%
15
7%
5
3%
2
11%
8
22%
17
Hay 76 votos.
Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 40
Eneatipo Dos: El ayudador 34
Eneatipo Tres: El triunfador 35
Eneatipo Cuatro: El individualista 54
Eneatipo Cinco: El investigador 64
Eneatipo Seis: El leal 44
Eneatipo Siete: El entusiasta 44
Eneatipo Ocho: El desafiador 37
Eneatipo Nueve: El pacificador 39

Eneatipo Cinco: El investigador. El tipo vehemente y cerebral. Los Cinco son despabilados, perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocar la atención en desarrollar ideas y habilidades complejas. Independientes e innovadores, es posible que se obsesionen con sus pensamientos y elaboraciones imaginarias. Se desligan de las cosas, pero son muy nerviosos y vehementes. Por lo general tienen problemas de aislamiento, excentricidad y nihilismo. En su mejor aspecto, el Cinco sano es pionero visionario, suele estar en la vanguardia y es capaz de ver el mundo de un modo totalmente nuevo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
confundida931 escribió:Yo he flipado mucho con mi resultado, y mi pareja también con el suyo,

cual de todas ?
kai_dranzer20 escribió:
confundida931 escribió:Yo he flipado mucho con mi resultado, y mi pareja también con el suyo,

cual de todas ?

La principal. [poraki]
confundida931 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

cual de todas ?

La principal. [poraki]

Pues menos mal que es la principal y estas a dias de declararte a otro. No me quiero imaginar los probes actores sin papel principal.
Eneatipo Uno: El reformador 63
Eneatipo Dos: El ayudador 41
Eneatipo Tres: El triunfador 62
Eneatipo Cuatro: El individualista 62
Eneatipo Cinco: El investigador 68
Eneatipo Seis: El leal 63
Eneatipo Siete: El entusiasta 50
Eneatipo Ocho: El desafiador 50
Eneatipo Nueve: El pacificador 44

Cuando algunos valores son tan cercanos, ¿está bien clasificarse en un único eneatipo? Lo veo arriesgado, probablemente mañana esté de otro humor y conteste un par de preguntas diferente y ya estoy en otro.
Whar escribió:Eneatipo Uno: El reformador 63
Eneatipo Dos: El ayudador 41
Eneatipo Tres: El triunfador 62
Eneatipo Cuatro: El individualista 62
Eneatipo Cinco: El investigador 68
Eneatipo Seis: El leal 63
Eneatipo Siete: El entusiasta 50
Eneatipo Ocho: El desafiador 50
Eneatipo Nueve: El pacificador 44

Cuando algunos valores son tan cercanos, ¿está bien clasificarse en un único eneatipo? Lo veo arriesgado, probablemente mañana esté de otro humor y conteste un par de preguntas diferente y ya estoy en otro.

A mi en el test corto me salió el 4 y en el largo el 5, seguido de muy cerca del 4. Asi que me identifico con muchas cosas de los dos.

Piensa que realmente todos tenemos un poco de todos, y nos vamos a sentir identificados con todos en algo, pero pueden haber uno o dos que nos representen mas, siempre puedes comprobarlo por ti mismo
El ayudador.
Coincido bastante, aunque nunca me abandono. Es bien cierto que me desvivo por la gente que quiero, pero rara vez los antepongo a mi.
Aunque bueno, considero ser mas leal que ayudadora.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pasivo agresivo
no sé que carajo significa eneatipo [+risas] y paso de gooooooooglear
58 respuestas
1, 2