Test de personalidad. ¿que eneatipo sois? Hacedlo pls

Encuesta
¿Que resultado te ha salido en el test?
12%
9
9%
7
5%
4
12%
9
20%
15
7%
5
3%
2
11%
8
22%
17
Hay 76 votos.
Buenos días!! Al grano, ayer descubrí los eneagramas, que te dicen tu personalidad a través de unas cuantas preguntas un poco random para mi gusto. Así que... lo comparto con vosotros a ver si entre todos podemos sacar algo en claro en cuanto a porcentaje de acierto y demás.
Me interesa sobretdoo saber el eneatipo que os ha tocado, y si estais de acuerdo con el resultado o no.
Porfa sed sinceros para que pueda salir algo guay.

Imagen

Esto sirve unicamente para conocerse mejor a uno mismo, y reconocer cuales son tus fortalezas y debilidades, y poder trabajar desde ahí.

TEST: http://www.testeneagrama.com/

Yo he flipado mucho con mi resultado, y mi pareja también con el suyo, pero aunque no me guste, estoy de acuerdo con el.... en youtube hay unos videos que explican a fondo cada eneatipo. Pero insisto, guiaros por el resultado del test primero, antes de poneros a ver cada eneatipo y a elegir a dedo cual os gustará mas.
En la facultad, a razón de la asignatura de psicología, hicimos por papel una serie de test similar, pero centrado en los Big Five de la personalidad laboral: Mis características con mayor puntuaje fueron la amigabilidad, la introversión y la conciencia.

Dicho esto... Busqué información sobre este eneagrama y no parecen test muy certeros, tiene algo de controversia esta teoría de las 9 personalidades.
Narcisa escribió:En la facultad, a razón de la asignatura de psicología, hicimos por papel una serie de test similar, pero centrado en los Big Five de la personalidad laboral: Mis características con mayor puntuaje fueron la amigabilidad, la introversión y la conciencia.

Dicho esto... Busqué información sobre este eneagrama y no parecen test muy certeros, tiene algo de controversia esta teoría de las 9 personalidades.

Imagino, además que las preguntas son un poco... de libre interpretación algunas, pero aún así en los dos unicos casos que he visto,( el mio y el de mi pareja) acierta bastante. Esta claro que hay cosas que no te sientes identificada de tu grupo, pero si me quedo con un 70-80%
confundida931 escribió:
Narcisa escribió:En la facultad, a razón de la asignatura de psicología, hicimos por papel una serie de test similar, pero centrado en los Big Five de la personalidad laboral: Mis características con mayor puntuaje fueron la amigabilidad, la introversión y la conciencia.

Imagino, además que las preguntas son un poco... de libre interpretación algunas, pero aún así en los dos unicos casos que he visto,( el mio y el de mi pareja) acierta bastante. Esta claro que hay cosas que no te sientes identificada de tu grupo, pero si me quedo con un 70-80%

Sí, bueno, como curiosidad mola, eh, que tampoco es plan de ponerme modo amargada xD. Para hacerse una idea está bien, tampoco podemos decir que sea 100% inútil.

Pero en clase nos insistieron tanto en echarle un ojo a la validez oficial de un test que, cuando no lo encuentro, mal me huele ya, lo siento xD.
Eneatipo Uno: El reformador 26
Eneatipo Dos: El ayudador 26
Eneatipo Tres: El triunfador 16
Eneatipo Cuatro: El individualista 18
Eneatipo Cinco: El investigador 18
Eneatipo Seis: El leal 17
Eneatipo Siete: El entusiasta 23
Eneatipo Ocho: El desafiador 26
Eneatipo Nueve: El pacificador 25

Me ha salido empate y sí, soy así :)
Me ha salido el 9, lo hice hace 15 años y me salió el mismo, the peacemaker, vaya mierda de peli
Eneatipo Uno: El reformador 23
Eneatipo Dos: El ayudador 23
Eneatipo Tres: El triunfador 20
Eneatipo Cuatro: El individualista 14
Eneatipo Cinco: El investigador 19
Eneatipo Seis: El leal 14
Eneatipo Siete: El entusiasta 19
Eneatipo Ocho: El desafiador 24
Eneatipo Nueve: El pacificador 18
Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 48
Eneatipo Dos: El ayudador 44
Eneatipo Tres: El triunfador 49
Eneatipo Cuatro: El individualista 33
Eneatipo Cinco: El investigador 62
Eneatipo Seis: El leal 50
Eneatipo Siete: El entusiasta 45
Eneatipo Ocho: El desafiador 60
Eneatipo Nueve: El pacificador 58

No entiendo cómo podéis tener puntuaciones tan bajas.
Veracius escribió:Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 48
Eneatipo Dos: El ayudador 44
Eneatipo Tres: El triunfador 49
Eneatipo Cuatro: El individualista 33
Eneatipo Cinco: El investigador 62
Eneatipo Seis: El leal 50
Eneatipo Siete: El entusiasta 45
Eneatipo Ocho: El desafiador 60
Eneatipo Nueve: El pacificador 58

No entiendo cómo podéis tener puntuaciones tan bajas.

porque hay dos tipos de test, el de 54 preguntas y el de 13yalgo
¿Soy el único que piensa que todos los eneatipos son positivos y están pensados para hacerte sentir bien con tus decisiones? Es decir, quitando el individualista que tiene un deje solitario, el resto de eneatipos me parece que tienen una descripción épica. ¿Donde están los narcisistas, ególatras, sociópatas y ladrones de éxitos ajenos que te pisarán sin miramientos? Esperaba eso de los triunfadores (por ejemplo), pero son personas chachis e inspiradores. También están los desafiadores, a los que a pesar de ser orgullosos y dominantes, resulta que mejoran la vida de las personas (obviando que puede que no tengan razón y que símplemente son unos cabezones con mala leche sin capacidad de autocrítica en algunos casos).

PD: Odio los test de personalidad
Imagen

El test de 135 preguntas
nuvalo escribió:¿Soy el único que piensa que todos los eneatipos son positivos y están pensados para hacerte sentir bien con tus decisiones? Es decir, quitando el individualista que tiene un deje solitario, el resto de eneatipos me parece que tienen una descripción épica. ¿Donde están los narcisistas, ególatras, sociópatas y ladrones de éxitos ajenos que te pisarán sin miramientos? Esperaba eso de los triunfadores (por ejemplo), pero son personas chachis e inspiradores. También están los desafiadores, a los que a pesar de ser orgullosos y dominantes, resulta que mejoran la vida de las personas (obviando que puede que no tengan razón y que símplemente son unos cabezones con mala leche sin capacidad de autocrítica en algunos casos).

Pues yo he estado viendo videos que te tiran por el suelo, seas el eneatipo que seas, a mi novio le dió una paliza psicológica y es del grupo 7 (muy alegres)

Este chico explica muy bien todos, os pongo uno de ejemplo pero podeís ver el vuestro:
https://www.youtube.com/watch?v=R-oXAyautPU
A mí me ha salido ayudador con 56 y el resto enos 50 y algo y 40 y algo
Vaya tontería de test, salga lo que te salga siempre es super positivo.

Yo soy mas caótico bueno, como la Kalesy al principio.

Caótico bueno

Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón con un espíritu libre. Es muy individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden social. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el despotismo con los demás.

Sus acciones suelen ir encaminadas a luchar contra gobernantes y organizaciones injustas, intentando liberar a los oprimidos.
Eneatipo Uno: El reformador 22
Eneatipo Dos: El ayudador 20
Eneatipo Tres: El triunfador 22
Eneatipo Cuatro: El individualista 20
Eneatipo Cinco: El investigador 22
Eneatipo Seis: El leal 25
Eneatipo Siete: El entusiasta 18
Eneatipo Ocho: El desafiador 19
Eneatipo Nueve: El pacificador 25

pacificador/leal

me suelen salir asi este tipo de test. pensaba que puntuaria mas en "ayudador"
Eneatipo Uno: El reformador 54
Eneatipo Dos: El ayudador 34
Eneatipo Tres: El triunfador 56
Eneatipo Cuatro: El individualista 51
Eneatipo Cinco: El investigador 64
Eneatipo Seis: El leal 52
Eneatipo Siete: El entusiasta 54
Eneatipo Ocho: El desafiador 57
Eneatipo Nueve: El pacificador 61

Eneatipo Cinco: El investigador. El tipo vehemente y cerebral. Los Cinco son despabilados, perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocar la atención en desarrollar ideas y habilidades complejas. Independientes e innovadores, es posible que se obsesionen con sus pensamientos y elaboraciones imaginarias. Se desligan de las cosas, pero son muy nerviosos y vehementes. Por lo general tienen problemas de aislamiento, excentricidad y nihilismo. En su mejor aspecto, el Cinco sano es pionero visionario, suele estar en la vanguardia y es capaz de ver el mundo de un modo totalmente nuevo.

Si que me veo reflejado XD
Eneatipo
Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador
49
Eneatipo Dos: El ayudador
44
Eneatipo Tres: El triunfador
39
Eneatipo Cuatro: El individualista
21
Eneatipo Cinco: El investigador
46
Eneatipo Seis: El leal
39
Eneatipo Siete: El entusiasta
33
Eneatipo Ocho: El desafiador
55
Eneatipo Nueve: El pacificador
52

Su eneatipo es el:
Eneatipo Ocho: El desafiador. El tipo poderoso y dominante. Las personas tipo Ocho son seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. Protectoras, ingeniosas y decididas, también resultan orgullosas y dominantes; piensan que deben estar al mando de su entorno y suelen volverse retadoras e intimidadoras. Normalmente tienen problemas para intimar con los demás. En su mejor aspecto, los Ocho sanos se controlan, usan su fuerza para mejorar la vida de otras personas, volviéndose heroicos, magnánimos y a veces históricamente grandiosos.

pooos vale! XD
nuvalo escribió:¿Soy el único que piensa que todos los eneatipos son positivos y están pensados para hacerte sentir bien con tus decisiones? Es decir, quitando el individualista que tiene un deje solitario, el resto de eneatipos me parece que tienen una descripción épica. ¿Donde están los narcisistas, ególatras, sociópatas y ladrones de éxitos ajenos que te pisarán sin miramientos? Esperaba eso de los triunfadores (por ejemplo), pero son personas chachis e inspiradores. También están los desafiadores, a los que a pesar de ser orgullosos y dominantes, resulta que mejoran la vida de las personas (obviando que puede que no tengan razón y que símplemente son unos cabezones con mala leche sin capacidad de autocrítica en algunos casos).

Teniendo en cuenta que los test de personalidad se suelen emplear sobre todo en la selección de personal para una empresa... ya te puedes hacer una idea: Los test son para obtener una visión rápida del individuo a nivel funcional, en cierto modo a nivel personal en cuanto al tipo de relación que puede establecer o no con el resto de empleados, pero está más enfocado en intentar adivinar el desempeño del individuo en un determinado puesto.
Claro que acierta bastante. Igual que el zodiaco, que acierta mucho... porque cualquier persona encaja perfectamente en las descripciones que se dan.
jorcoval escribió:Claro que acierta bastante. Igual que el zodiaco, que acierta mucho... porque cualquier persona encaja perfectamente en las descripciones que se dan.

No no, para nada. Esta claro que todos podemos tener un poco de todo, pero yo si creo que tenemos cierta tendencia a uno mas que a otros. Con el mio y el de mi pareja lo ha clavado, y hemos tenido q ser un poco el uno al otro los que nos hemos ayudado a reconocerlo porque yo no me quería ver a mi dentro del 4, envidiosa.... egocentrica, ostia. Pero si te pones a analizar y ves desde fuera pues oye igual si...
Estaba haciendo el completo, pero tras unas 15 preguntas o asi de indecision, he preferido ir al corto.

Su eneatipo es el:

Eneatipo Cuatro: El individualista. El tipo romántico e introspectivo. Los tipos Cuatro son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser caprichosos y tímidos. Se ocultan de los demás porque se sienten vulnerables o defectuosos, pero también pueden sentirse desdeñosos y ajenos a las formas normales de vivir. Normalmente tienen problemas de autocomplacencia y autocompasión. En su mejor aspecto, los tipos Cuatro sanos son inspirados y muy creativos, capaces de renovarse y transformar sus experiencias.

En gran parte estoy de acuerdo, aunque no al 100% claro esta.
matranco escribió:Vaya tontería de test, salga lo que te salga siempre es super positivo.

Caótico bueno

Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta
las leyes o las reglas.
Go for the eyes, Boo! Go for the eyes!
Test ITA Riso-Hudson completo
Resultados

Eneatipo Puntuación
Eneatipo 1: El reformador 39
Eneatipo 2: El ayudador 35
Eneatipo 3: El triunfador 42
Eneatipo 4: El individualista 53
Eneatipo 5: El investigador 53
Eneatipo 6: El leal 46
Eneatipo 7: El entusiasta 36
Eneatipo 8: El desafiador 34
Eneatipo 9: El pacificador 40
Eneatipo 10: El faker 69

En esta vesión aún no tenemos la opción de guardar los datos. Copie estos resultados si no los quiere perder

Su eneatipo es el: El individualista y El investigador.

Ha habido un empate! Revisa la tabla para comprobar que eneatipos se correspoden con usted

ha acertado soy individualista pero a la misma vez no soporto estar solo ni sentirme solo. pero a la vez no me gusta la hente porque me dan cania me dan stopa me dicen lo que tengo que hacer (jame ya conio, te he preguntao acaso? pues entonces)
Veracius escribió:
matranco escribió:Vaya tontería de test, salga lo que te salga siempre es super positivo.

Caótico bueno

Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta
las leyes o las reglas.
Go for the eyes, Boo! Go for the eyes!

Imagen
Pues acabo de hacer el largo (135), y no estoy para nada de acuerdo.
Como primera opción, en varios aspectos soy exactamente lo contrario.
El de 135 preguntas
Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 57
Eneatipo Dos: El ayudador 68
Eneatipo Tres: El triunfador 52
Eneatipo Cuatro: El individualista 52
Eneatipo Cinco: El investigador 68
Eneatipo Seis: El leal 56
Eneatipo Siete: El entusiasta 60
Eneatipo Ocho: El desafiador 67
Eneatipo Nueve: El pacificador 73

Pues yo por la explicacion que a veis puesto algunos del tipo que soys, en parte tambien me veo asi, a si que supongo que tendre algo de los 9 tipos jejeje
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con el resultado, pero es que varias de las opciones para responder, tampoco me encajaban.
De todos modos, creo que estos tests tienen la "fiabilidad" que cada cual quiera otorgarles.
Satancillo escribió:El de 135 preguntas
Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 57
Eneatipo Dos: El ayudador 68
Eneatipo Cuatro: El individualista 52
Eneatipo Cinco: El investigador 68
Eneatipo Siete: El entusiasta 60
Eneatipo Ocho: El desafiador 67
Eneatipo Nueve: El pacificador 73

Pues yo por la explicacion que a veis puesto algunos del tipo que soys, en parte tambien me veo asi, a si que supongo que tendre algo de los 9 tipos jejeje

Es que en eso consiste el efecto Forer. Cogieron a un grupo de personas y les dijeron que habían hecho una descripción detallada de su personalidad y debían puntuar cuanto se acercaba a la realidad. Las puntuaciones rozaron la perfección.

Al final resultó que todos habían recibido la misma descripción,pues no son más que vaguedades.
confundida931 escribió:Pues yo he estado viendo videos que te tiran por el suelo, seas el eneatipo que seas, a mi novio le dió una paliza psicológica y es del grupo 7 (muy alegres)

Este chico explica muy bien todos, os pongo uno de ejemplo pero podeís ver el vuestro:
https://www.youtube.com/watch?v=R-oXAyautPU

Me refería más a las descripciones de este test,puedes tener tendencias a una personalidad, pero no implica que todo sean ventajas. Personalmente me gusta más que me digan lo feo de mi personalidad, lo bonito no me sirve de mucho jeje. Gracias por el vídeo, esos me parecen al menos más sinceros.
Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 53
Eneatipo Dos: El ayudador 37
Eneatipo Tres: El triunfador 40
Eneatipo Cuatro: El individualista 47
Eneatipo Cinco: El investigador 59
Eneatipo Seis: El leal 46
Eneatipo Siete: El entusiasta 52
Eneatipo Ocho: El desafiador 62
Eneatipo Nueve: El pacificador 60

otro chocho por aqui......
@nuvalo
no puedo estar mas de acuerdo.... [qmparto] [qmparto]
yo soy cabezon de mala leche y no voy buscando a nadie que ayudar.....
Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 53
Eneatipo Dos: El ayudador 42
Eneatipo Tres: El triunfador 47
Eneatipo Cuatro: El individualista 47
Eneatipo Cinco: El investigador 46
Eneatipo Seis: El leal 42
Eneatipo Siete: El entusiasta 37
Eneatipo Ocho: El desafiador 48
Eneatipo Nueve: El pacificador 40

Pudiera ser
confundida931 escribió:Buenos días!! Al grano, ayer descubrí los eneagramas, que te dicen tu personalidad a través de unas cuantas preguntas un poco random para mi gusto. Así que... lo comparto con vosotros a ver si entre todos podemos sacar algo en claro en cuanto a porcentaje de acierto y demás.
Me interesa sobretdoo saber el eneatipo que os ha tocado, y si estais de acuerdo con el resultado o no.
Porfa sed sinceros para que pueda salir algo guay.

Imagen

Esto sirve unicamente para conocerse mejor a uno mismo, y reconocer cuales son tus fortalezas y debilidades, y poder trabajar desde ahí.

TEST: http://www.testeneagrama.com/

Yo he flipado mucho con mi resultado, y mi pareja también con el suyo, pero aunque no me guste, estoy de acuerdo con el.... en youtube hay unos videos que explican a fondo cada eneatipo. Pero insisto, guiaros por el resultado del test primero, antes de poneros a ver cada eneatipo y a elegir a dedo cual os gustará mas.

Esto es una magufada como los HOROSCOPOS. Tests de personalidad cienticos son el 16PF https://en.wikipedia.org/wiki/16PF_Questionnaire y evoluciones de este hacia el modelo de 5 factores BIG-5. https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de ... co_grandes
Que flipes no es ni mas ni menos que el efecto Forer https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
"Me comprometo bastante cuando estoy en una relación, pero cuando se acaba, paso a otra cosa"

Me he sentido muy identificado con esa frase

Eneatipo Cinco: El investigador. El tipo vehemente y cerebral. Los Cinco son despabilados, perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocar la atención en desarrollar ideas y habilidades complejas. Independientes e innovadores, es posible que se obsesionen con sus pensamientos y elaboraciones imaginarias. Se desligan de las cosas, pero son muy nerviosos y vehementes. Por lo general tienen problemas de aislamiento, excentricidad y nihilismo. En su mejor aspecto, el Cinco sano es pionero visionario, suele estar en la vanguardia y es capaz de ver el mundo de un modo totalmente nuevo.

bah... No me dice nada que no sepa, y es logico que lo saque con tantisimas preguntas. Aunque falla en ciertos puntos de la conclusion
Satancillo escribió:Pues yo por la explicacion que a veis puesto algunos del tipo que soys, en parte tambien me veo asi, a si que supongo que tendre algo de los 9 tipos jejeje

el tema es que todos tenemos algo de los 9 tipos

ademas hay gente que varia de "tipo" segun circunstancias, por ejemplo frente a desconocidos actua de una manera y con gente mas conocida de otra, o dependiendo de si es tema laboral o personal, etc.

este tipo de test en concreto yo la "utilidad" que le veo es para determinar (un poco) "que priorizas", si eres mandon o de que te manden, si eres agresivo con conocidos, o con desconocidos, o sumiso... ese tipo de comportamientos sociales.

por lo demas no le veo mucha utilidad.
Lipotegui escribió:"Me comprometo bastante cuando estoy en una relación, pero cuando se acaba, paso a otra cosa"

bah... No me dice nada que no sepa, y es logico que lo saque con tantisimas preguntas. Aunque falla en ciertos puntos de la conclusion

Eres el mismo que mi pareja, con el al menos dió en en calvo, no te va a gustar mucho pero aqui tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=eTaK5Ab1t7k

Os aconsejo a todos ver el video en youtube del eneatipo que seais, la descripción del test es super general y solo sirve para saber que eneatipo sois, pero teneis que ampliar información si no .... se queda en un "Pos vale"
Eneatipo 9, debe ser el comun porque hay mayoria jajaja no obstante si me identifico con él.
El entusiasta. Con 66. Solo somos dos de momento. Y si, estoy de acuerdo con la descripción que hace.

Luego el individualista con 60.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
confundida931 escribió:
Lipotegui escribió:"Me comprometo bastante cuando estoy en una relación, pero cuando se acaba, paso a otra cosa"

Eres el mismo que mi pareja, con el al menos dió en en calvo, no te va a gustar mucho pero aqui tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=eTaK5Ab1t7k

Os aconsejo a todos ver el video en youtube del eneatipo que seais, la descripción del test es super general y solo sirve para saber que eneatipo sois, pero teneis que ampliar información si no .... se queda en un "Pos vale"

Y por que dices que no me va a gustar el video? Tampoco dice nada malo

Obviamente no estoy de acuerdo en cosas como lo de que no mostramos sentimientos para "no quedarnos sin ellos", como si fueran algo limitado. Yo apenas los muestro porque no es necesario y siempre sera mas arriesgado hacerlo
Me ha salido El Investigador [rtfm] Aunque la definición está llena de generalidades, supongo que coincide bastante con mi forma de ser.
test de 2 preguntas: individualista

test de 54: individualista la que menos, 29 puntos de investigador [qmparto]
Pacificador, seguido muy de cerca por entusiasta. Discrepo de todo, ea.

Pues mola, aunque tiene su parte (bastante) negativa.
Eneatipo Puntuación
Eneatipo Uno: El reformador 66
Eneatipo Dos: El ayudador 48
Eneatipo Cuatro: El individualista 59
Eneatipo Cinco: El investigador 60
Eneatipo Siete: El entusiasta 50
Eneatipo Ocho: El desafiador 53
Eneatipo Nueve: El pacificador 35

Un saludo,
A mi me ha salido el tipo 2: Ayudador con 63 puntos
Seguido del Pacificador con 61

Solo lo hice por curiosidad pero me identificó bastante, aunque no al 100%, si un 90!
dark_hunter escribió:Efecto Forer

Ahí esta la clave, os dicen cosas genéricas para que os sintáis bien y os lo creéis, y si algo no os cuadra, como le dais cierta validez al test, os crea una disonancia cognitiva que al final provoca dos casos: o directente perdéis toda la credibilidad en el test, u os acomodais para que lo que dice el test cuadre con vuestra personalidad.
Test de cincuenta y pico preguntas:
Eneatipo Uno: El reformador 17
Eneatipo Dos: El ayudador 20
Eneatipo Tres: El triunfador 16
Eneatipo Cuatro: El individualista 17
Eneatipo Cinco: El investigador 17
Eneatipo Seis: El leal 17
Eneatipo Siete: El entusiasta 14
Eneatipo Ocho: El desafiador 14
Eneatipo Nueve: El pacificador 24

Pues qué pocos puntos tengo. Quiero más más más! (No)
Eneatipo Uno: El reformador 38
Eneatipo Dos: El ayudador 45
Eneatipo Tres: El triunfador 41
Eneatipo Cuatro: El individualista 34
Eneatipo Cinco: El investigador 35
Eneatipo Seis: El leal 34
Eneatipo Siete: El entusiasta 48
Eneatipo Ocho: El desafiador 54
Eneatipo Nueve: El pacificador 44
En esta vesión aún no tenemos la opción de guardar los datos. Copie estos resultados si no los quiere perder
Su eneatipo es el:

Eneatipo Ocho: El desafiador. El tipo poderoso y dominante. Las personas tipo Ocho son seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. Protectoras, ingeniosas y decididas, también resultan orgullosas y dominantes; piensan que deben estar al mando de su entorno y suelen volverse retadoras e intimidadoras. Normalmente tienen problemas para intimar con los demás. En su mejor aspecto, los Ocho sanos se controlan, usan su fuerza para mejorar la vida de otras personas, volviéndose heroicos, magnánimos y a veces históricamente grandiosos
58 respuestas
1, 2