zheo escribió:Y si ese procesador tiene x cores, pero sólo usa uno para hacer el test ¿Es un test representativo?
En ese caso que comentas, seria representativo de la capacidad de un procesador.
No tengo la ps3, ni soy usuario de linux, pero me imagino (por las maravillas que habla la gente de este SO) que al igual que hace el windows xp profesional, puedes asignar a que procesador de los disponibles puedes enviar la tarea en curso o si quieres que se ejecute en todos la vez. de esta manera podrian ejecutar varios hilos de trabajo de la rutina que comente de sumas simples, y podria sacarse una capacidad en bruto. ¿Solo yo estoy intrigado por la capacidad de la ps3?, ¿ninguna pagina americana o de linux a echo alguna prueba de rendimiento?, seguire buscando...
Un saludo
PD:por si alguien no lo sabia, puedes asignar la tarea a un procesador (solo procesadores con mas de un nucleo), se hace sacando el administrador de tareas del windows (Ctrl+alt+supr) , llengo a procesos y dando con el boton derecho sobre la tarea que quieres asignar a un procesador especifico y escoger la opcion adecuada.