Test de prueba de caidas de la PSV.

Pues aqui les pongo un video Test que hacen para ver cuanto aguanta una psvita si se cae al suelo.
Como me duelen esas caidas que se ven en el video jej.
Pero por lo visto, la PSV esta bien preparada para posibles caidas que pueda tener :p

http://www.youtube.com/watch?v=rCP1vthhnPU&feature=player_embedded
Lo sorprendente es que con esos golpes no le haya salido alguna raja a la pantalla o directamente que dejara de funcionar.

Espero no tener que comprobar nunca que tan resistente es a las caidas xD
aaaaaaay! :O
duele aunque no sea la mia! [mad]
Es francamente resistente haciendo honor a las sensaciones que transmite, aunque no intentes poner de fondo de pantalla una foto de justin bieber... podrias no tener la misma suerte...

Imagen

Luego lo probaron con la vita pero se partio el hacha
Joder, voy a sacar el martillo para probar.... [toctoc]
Para que luego critiquemos el porqué de tanto plástico.

El plástico la hace menos pesada, mas flexible y como veis resiste mejor las caidas.

No todos los plasticos son iguales y se ve que sony utiliza lo mejorcito en este sentido.
La verdad que es muy resistente estoy muy orgulloso de mi VITA :p aunque espero que nunca tenga ninguna caida, pero viendo el video se que no le pasara nada si un día tiene una buena caida al piso XD
ufff cuando la ha dejado caer de canto, digo jur que se desmontaaaaaaaa, esa sera la unica [poraki] fijo que se me cae la mia desde el sofa y se me jode algun gatillo jijiji
con la suerte que tengo yo, se me cae de la cama, y me encuentro la pantalla con un raja de lado a lado [+risas]
moroter escribió:con la suerte que tengo yo, se me cae de la cama, y me encuentro la pantalla con un raja de lado a lado [+risas]

Jaja mi hermano le partio la pantalla a la Slim durmiendole encima en el colchon... [sonrisa]

Y hablando del video, si que aguanta la 'gorda' como yo le llamo, está bien saberlo aunque a mi ya me cayo de torpe a la alfombra desde 1m y no le paso nada tampoco (sera en parte porque tendrá menos partes moviles que la PSP, aprendieron de esta y no mas lectores en una portatil XD)

Ahora si, menudas pintiñas que tienen los 3 del video, el del medio parece el primo zanahorio de dexter jajaja [carcajad]
yo hice la prueba de presion en la pantalla en una version demo a dos pulgares to p'adentro y es muy dura la jodia, por lo que sé que si me siento encima sinquerer un dia no pasará nada, o me daré cuenta antes de que pase algo.

y mira como al final los analogicos altos van a proteger la pantalla de algun golpe XD
¡Vaya pasada! y ¡vaya dolor! No me gustaría nada que cayera [mad]
Parece que preparan la consola para personas torpes jajajaja
Ahora la venderan por ebay.......Vendo Vita muy cuidada funcionando perfectamente, solo unos rasguños sin importancia........... [carcajad]
MUMMY escribió:Ahora la venderan por ebay.......Vendo Vita muy cuidada funcionando perfectamente, solo unos rasguños sin importancia........... [carcajad]

La pueden vender si quieren, la consola no le paso nada ni siquiera tiene marcas de la caida ni nada XD

Eso demuestra que la VITA esta muy fuerte :p
pues a mi q me parecia todo lo contrario.... plasticucho del malo :/

salu2
ivanchi69 escribió:pues a mi q me parecia todo lo contrario.... plasticucho del malo :/

salu2

Yo la carcasa de la consola la veo muy fuerte, de materiales malos no le veo que tenga.

Lo que veo mal son los sticks no me gustan nada, son chicos para mis manos tan grandes y los veo debiles, pero bueno a pesar de todo la consola es resistente que es lo importante :p
La verdad que siempre parece con estos aparatos que se va a dar el mínimo golpe y se va a romper, pero parece que aguanta mas de lo que parece.
Tendrian que hacer un video con mi hijo de nueve años!!!
Tambien conocido como manos de mantequilla.
Cuando le dejo MI vita, lo mando al sofa..y no dejo que se mueva, jajaja..
dios... pensaba que lo proximo iba a ser lanzarla por los aires...

En 5 años de psp nunca se me callo, espero que con esta pase igual, por muy bien que resista los golpes.
por mucho test que sea como hace eso con una psvita [mad] es para ratataaaa [uzi] ami nunca se me cayo la psp las portatiles no son moviles que llevas practicamente 24 h encima
illo212 escribió:por mucho test que sea como hace eso con una psvita [mad] es para ratataaaa [uzi] ami nunca se me cayo la psp las portatiles no son moviles que llevas practicamente 24 h encima

la toco mas que el movil, te lo aseguro XD
Es curioso después de un mes y pico hace dos días se calló por primera vez de mi mesita de noche y también se me calló el alma a los pies :O pero vamos, la encendí, incluso probé un juego por si los sticks habían sufrido daños y como nueva, de todas formas mejor tratarla con cuidado, yo desde esa caída procuro encender la luz de mi cuarto por las noches cuando voy a estirar el brazo para dejarla en la mesa [sonrisa]
lovedolls escribió:Es curioso después de un mes y pico hace dos días se calló por primera vez de mi mesita de noche y también se me calló el alma a los pies :O pero vamos, la encendí, incluso probé un juego por si los sticks habían sufrido daños y como nueva, de todas formas mejor tratarla con cuidado, yo desde esa caída procuro encender la luz de mi cuarto por las noches cuando voy a estirar el brazo para dejarla en la mesa [sonrisa]

Primero la Vita y ya luego tu alma [360º]
A mí me pasó que me quede dormido en la cama con la Vita y al darme vuelta se cayó al suelo, pero menos mal que le tengo puesto un protector de silicona.
24 respuestas