Test de reproducción de DVDs en la XBOX360......

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En el foro de arstechnica.com, han hecho un pequeño test, con buenos resultados respecto a que se lo traga todo.
Lo malo,muy malo para mi, el resultado, a falta de mas pruebas o posibles actualizaciónes, es tan solo aceptable. Por lo visto se notan artefactos de compresión, sobre todo en las zonas negras y la calidad normal, inferior al de un dvd de 400€.

Muchos direis que no es muy importante, pero para algunos, como es mi caso, hiba a ser el sustituto de mi denon, que ha palmado la lente,para ver las pelis en el proyector, y en este, se nota mucho cualquier defecto.

De todas maneras, no seais alarmistas que es una simple prueba de un forero o un test no muy profundo de un redactor, y el resultado hay que cogerlo con pinzas.

De hecho han salido imagenes en xbox-scene, de gente que en los juegos tambien le salen artefactos, derivados seguramente derivado de swiches, concentradores o cosas de esas, si no, todo el mundo se estaria quejando de que la 360 se ve mal.

http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2005/11/24/1927
pues la mia se ve de vicio. aunke en una lcd se ve muxo mejor
Esto sería una gran putada cawento

Ya que entonces me obligaría a comprar un swith para la conexión de componentes y así tener conectados la 360 y el DVD, lo cual quería evitar cawento

De todas maneras, me lo esperaba, es raro encontrar una consola que sea un buen reproductor DVD, me refiero a calidad visual. y QUE NADIE DIGA QUE SE VE DE PM en una TV de 14". Estas cosas se notan en pantallas de gran diagonal, proyectores, Plasmas >37", LCD's 40",etc... En 26" todos los reproductores dvd se ven bien.

E igualmente PUEDE PRECEDIR CON CASI TOTAL SEGURIDAD, que el reproductor BR de la PS3 será caquilla en HD. Los reproductores BR tienen un precio CASI confirmado de 1000 € !!!!!, así que imaginaos el de PS3 por 400-500 €.

Pd: que lástima que el HD-DVD no halla triunfado, hubieramos visto reproductores DVD-HD por la mitad de precio que el BR.
2 respuestas