Wenas pues eso despues de ver un test de resistencia hecho a las consolas PS2,X-BOX, y GameCube me piko el gusanillo de buscar algo parecido entre la DS y la PSP o algo asi, o aunque sea solo un test realizado nada mas que a la PSP, por aquello de que cuanto mas tiempo pasa mas me gusta mi bichito negro.., y cada vez q a estado a punto de caerse con mi Datel 4GB casi me da un infarto..., y no digamos cuando la coje algun amigo.. y dice dejamela q juegue un rato.. jajajaja, lo miras y le dices.. que????, tencuidado q comforme esta vale 500€, y se queda loko.. que????, pues eso... saber por lo menos que pasaria si se cayera al suelo.., aunque fuera sin el HD de 4GB ya que esta claro q si esta leyendo el HD al dar el golpe lo mas normal es que se joda el HD, o mas bien el brazo lector del hd, asique eso.. a ver si alguien a encontrado algun tipo de test parecido, que no sea darle golpes a lo tonto como algun video que hay por hay.. y puede pegar el link para q le hechemos un vistazo.. ya que no he encontrado nada sobre el tema..
Salu2 peseper@s