Test De Resistencia A Los Golpes O Caidas?

Wenas pues eso despues de ver un test de resistencia hecho a las consolas PS2,X-BOX, y GameCube me piko el gusanillo de buscar algo parecido entre la DS y la PSP o algo asi, o aunque sea solo un test realizado nada mas que a la PSP, por aquello de que cuanto mas tiempo pasa mas me gusta mi bichito negro.., y cada vez q a estado a punto de caerse con mi Datel 4GB casi me da un infarto..., y no digamos cuando la coje algun amigo.. y dice dejamela q juegue un rato.. jajajaja, lo miras y le dices.. que????, tencuidado q comforme esta vale 500€, y se queda loko.. que????, pues eso... saber por lo menos que pasaria si se cayera al suelo.., aunque fuera sin el HD de 4GB ya que esta claro q si esta leyendo el HD al dar el golpe lo mas normal es que se joda el HD, o mas bien el brazo lector del hd, asique eso.. a ver si alguien a encontrado algun tipo de test parecido, que no sea darle golpes a lo tonto como algun video que hay por hay.. y puede pegar el link para q le hechemos un vistazo.. ya que no he encontrado nada sobre el tema..

Salu2 peseper@s
Awanta bien los golpes, bueno, a la mayoría si le dura, en una revista, la dejaban caer de 1.5 metros como 3 veces y si aguanto, lo que no aguantó fue, 80 kilos de peso XD
germax escribió:Awanta bien los golpes, bueno, a la mayoría si le dura, en una revista, la dejaban caer de 1.5 metros como 3 veces y si aguanto, lo que no aguantó fue, 80 kilos de peso XD

Pues no esta mal.. 1,5m de altura jeje, pero 80kg se an pasao un rato no?, aver si se animan a hacer un video tipo Gamecube VS Ps2 VS Xbox :) http://www.youtube.com/watch?v=SLlGSQHDwKc
aunque sea una copia de este test.. http://www.youtube.com/watch?v=PUWFpZ7DksI&mode=related&search= y que no sea como este otro destrozando la PSP http://www.youtube.com/watch?v=aQYVm5AIr50&search=psp%20crash juas.. a la peña le sobra la pasta.. y por si tampoko lo as visto este test a la funda de logitech.. http://www.youtube.com/watch?v=O8xS-OTQBw4&search=psp%20test esta funda parece resistente de cojones.. jeje enga a ver si hay algo bien hecho por hay que sepa la peña ;) [fumeta]
De momento la mia lleva aguantando ya tres caidas y sólo tiene una pequeña muesca a la izquierda de los botones de movimiento, además casi ni se ve la muesca.
Ahora le he puesto un protector, por si acaso.
El otro dia me asuste porque dejo de funcionar, hasta que se seco.

La cayo medio litro de agua encima, tengo una funda de goma comprada en el centro mail, pero aun asi si que llego a los botones home, start etc...

2 horas mas tarde encendia, pero la pantalla no, y para apagarla tenia que pulsar encender durante 10 seg, la saque el umd, la ms, la bateria y la funda, la di calor con el secador durante 1 minuto escaso de calor con el secador la deje quieta otros 5 y Voila! funcionaba.

No es resistencia a los golpes pero si a los elementos.

PD: no lleveis la psp a la piscina, ni a la playa, supongo que la arena no es buena para ella.
A mi también se me ha caido unas cuantas veces desde unos 1,2 metros que tiene mi mesa de alto y ni se ha inmutado...tambien hay que deci que tengo corcho en el suelo en vez de madera o piedra :P
La mia se ha caido dos veces pantalla abajo y no se ha hecho nada todavia. Las dos veces salió disparada la bateria, pero nada más.
La mia se cayó una vez desde 0.5m y no le pasó nada. Otra vez se la dejé a un amigo y al ir a pedirsela le sólté un chispazo de electricidad estática y se pegó un susto, y yo otro porque vi como mi psp salía por los aires, pero al final tampoco le pasó nada, se apagó eso si, pero todo seguía en su sitio.
No haveis visto por hay algun video algo serio con pruebas de la PSP?, o alguno que no este entre los que puse arriba? la peña en vez de hacer un test en condiciones se pone una mascara y un sombrero.. y ale.. a estacazo limpio con una PSP nueva xD, ya podian haber hecho un test medio decente..

venga.. Salu2 PSPfreaks ;) [fumeta] [666]
Joder con la funda de logitech [flipa] yo siempre la llevo puesta, la verdad esk hace k pese bastante mas la psp pero viendo lo protegida k va mi negrita es... [tadoramo]

A mi de momento mi psp no ha sufrido ninguna caída, como mucho un resbalón, pero nada k no puedan solucionar unos buenos reflejos X-D

Si veis mas vídeos de ese tipo ponedlos k molan [qmparto]

Salu2.
-yo todavia esoty esperando que la presentadra se desnude en plato... [tadoramo] ya veriamos cual es mas dura de todas xDDD
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Todavía estoy esperndo el número telefónico de esa edecan xDDD
en su dia yo vi este, xo weno, supongo q vosotros tb

http://www.youtube.com/watch?v=9VysrgJF0V8
Este no va de pruebas pero mola.. xDDD ya me direis.. xD

http://youtube.com/watch?v=02XxlexwC8A&search=psp
Bueno pues se me a caido la PSP con el DATEL de 4 GB sobre el lado de la bateria y con la funda negra de esponja del Value pack desde una altura de 1m y no le a pasado absolutamente nada.. ya veis una prueba mas.. menos mal que no callo del lado del HD.. uf.. enga salu2
Yo hoy estaba subiendo las escaleras con la psp agarrada y me cai yo... y la psp también... la bateria se descoloco pero no se salió y la parte de la memory stick que la proteje se abrio. Ahora cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro y estoy desesperao... menos mal que ahora parece que no todo esta perdido porque a los 2 min. mas o menos de dejarla quieta se carga la psp como si ya llevara un rato cargada ¿que hago?
psp jap 1.5 comprada en julio del 2005, caida de medio metro, bateria fuera y pestaña de los umd rota, funciona, pero tengo que ponerle celo [agggtt] dentro de lo malo, no es lo peor.
Ahora me he dao cuenta de que a los dos minutos no se arreglaba, si no que a los dos minutos me desesperaba la cojia y la tocaba y funcionaba. Lo único que tengo que hacer pa que funciones es apretar en la esquina superior izquierda de la psp por delante y por detras y me funciona!! creo que comprare algo que la proteja y la mantenga sujeta y eso creo que servira para apretar lo suficiente como para que me funciones
_ToMaSkYu_ escribió:Ahora me he dao cuenta de que a los dos minutos no se arreglaba, si no que a los dos minutos me desesperaba la cojia y la tocaba y funcionaba. Lo único que tengo que hacer pa que funciones es apretar en la esquina superior izquierda de la psp por delante y por detras y me funciona!! creo que comprare algo que la proteja y la mantenga sujeta y eso creo que servira para apretar lo suficiente como para que me funciones

Hombre, también puedes abrirla y buscar a ver si puedes arreglar lo que se ha roto, pero no te lo recomiendo, porque si está un poco suelto puede soltarse del todo y ser más complicado de arreglar.

O también puedes abrirla con cuidado y sin tocar nada ponerle algo que rellene la parte superior, por ejemplo un trozo de papel grueso, y así al cerrarla hará presión automáticamente.
18 respuestas