Test de resistencia a Nintendo XL

Pues eso este hombre tira su n3dsxl al suelo 3 veces para probar su resistencia:
La verdad es que el resultado es bueno ya que a una altura bastante alta no le pasa nada y encima se ven las repeticiones a camara lenta. Os dejo ver el video... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=paCenhQLrtk&feature=player_embedded
Pues yo me la imagino haciendose mil pedazos a la primera caida.

Aunque es cierto que ya había visto test de resistencia de generaciones anteriores y las consolas de nintendo siempre eran las que más aguantaban.

Hasta esta 3DS siempre había pensado que nintendo pone un mimo en sus productos que no ponen otros fabricantes, y no soy fanboy de Nintendo, esta generacon he tenido las tres sobremesas y la generación anterior tres cuartos de lo mismo.
papatuelo escribió:Pues yo me la imagino haciendose mil pedazos a la primera caida.

Aunque es cierto que ya había visto test de resistencia de generaciones anteriores y las consolas de nintendo siempre eran las que más aguantaban.

Hasta esta 3DS siempre había pensado que nintendo pone un mimo en sus productos que no ponen otros fabricantes, y no soy fanboy de Nintendo, esta generacon he tenido las tres sobremesas y la generación anterior tres cuartos de lo mismo.

Joder, yo he visto un cubo hecho una mierda y sin lector, y el cabrón seguía funcionando sin problemas y la tiraban desde un primer piso.

Mi NDSL se ha llevado hostias por todos lados y eso que la pantalla táctil es de vidrio y no plástico como la DS tocha, aunque si bien es cierto que una hostia fuerte hacía que el módulo wifi-bios se soltase y te tocaba abrir la consola.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese video es menos fiable que el embarazo de Falete.

Solo puedo decir que mi DS Lite se me cayó del bolsillo y se rompio la bisagra.
estamos hablando de una 3ds xl, no de la ds lite que son dos cosas muy diferentes, la bisagra de la lite no resistía casi ningún golpe, por eso para decir trolladas sin antes investigar ni un poco hay foros apropiados para ello, no aquí para desorientar a quienes apenas empiezan a tener conocimiento de la fiabilidad de la nueva portátil
Joer es dura de romper la maquinita ¿eh?. El pobrecillo perro se lleva un topetazo de la consola en la segunda caída. XD

Pero uno es tan "desgraciao" que seguro que bastaría con una sola caída para que se rompa la consola, no me extrañaría. XD XD
Bueno la PEOR portatil de Nientiendo en este tema se la lleva la Lite por tener una cutre vizagra y plastico que se estrella al primer monjazo..Pero con la DSi para adelante parecen haber corregido estos errores..
Lo unico que me inquieta de la XL es lo delgada que tiene la tapa superior (en comparacion a las partes de consolas anteriores) parece que se quebraria haciendo fuerza..Aunque no creo Nientiendo sea tan idiota para no pensar en ese detalle (el plastico de esta es bastante "suave" lo que evitara que se quiebre facilmente..
Lo que no vi en estas caidas es una caida de cara (sobre el area de las pantallas) ya que en todas caen de "espaldas" claro en un entorno "normal" pues aguanta algo de cartigo la consola lo cual es bueno por si ocurriese alguna tragedia..Claro es mas facil joderla si la abres 180º Pero bueno eso ya depende del "criterio" de cada persona..
6 respuestas