Test de velocidad en ps3

Hola, mi duda es cual es el test de velocidad más fiable para ps3, esque hay test que me marca 310 kb de subida y otros 130 kb, por ejemplo en la página de internautas, a veces de subida me da 130kb y otras veces 250, y no se si es que le falla el wifi, o que los test de velocidad en ps3 no son muy fiables, es que en el de internautas tengo 1 pc con wifi al lado de la ps3 y me pilla 260 k de subida, y la ps3 se queda en 130, raras veces poniendo 250, y quiero saber si es por fallo de la consola, o fallo de los test.
1 saludo y gracias de antemano.
El test de velocidad de la conexión a internet es el mismo para un pc que para ps3. Posiblemente tengas algo de interferencia entre la ps3 y la router y por eso te de menos velocidad.
a mi me da los mismo valores que en un pc...almenos cuando lo probé
Mirate que no tengas el PC con recursos de internet, si está sola la PS3 te debe dar los mismos que solo el PC.

En caso de que no sea asi, algo falla, señal debil o fallo de la señal en general...

salu2
Hombre, pues un test desde PC siempre va a dar algo menos que desde la PS3 (Si ambos equipos están conectados directamente al router con cable ethernet), puesto que algo de más recursos de internet siempre te roba el windows, algún espía que se escape etc !

Pero la diferencia debería ser mínima. Ya otro tema es que la PS3 esté conectada por WIFI, que entonces siempre va a ir un poquito peor.

Un saludo !
A mí con wifi y con bastante distancia respecto al punto de acceso me dio prácticamente lo mismo en la web de internautas.
5 respuestas