test de ventilatas para las Graficas

Arctic Cooling VGA Silencer a 12v
Gana por paliza, es impresionante xD

Muy interesante, soy de los ke da preferencia al rendimiento frente al silencio, pero viendo como resulta el chikitin ese, kizas me lo pille si me cambio de grafica(para la 9100 de momento paso xD)

Es ke joer, el ke mejor rinde, y ademas no es excesivamente ruidoso ..(eso a 12v, ke a 5v segun esto es cual pedo de mosca xD)

Asias por el link SPINAKER, mi futura 9600XT subida a 9800XT te lo agradecera [666]
Escrito originalmente por Artanis
Asias por el link SPINAKER, mi futura 9600XT subida a 9800XT te lo agradecera [666]

La 9600XT no se puede pasar a 9800XT, y si te refieres a igualar los mhz, como mucho tendras k bajar la 9600XT... pues esta a mhz va mas subida k una 9800XT ;)

Salu2 [666]
Escrito originalmente por Skandia

La 9600XT no se puede pasar a 9800XT, y si te refieres a igualar los mhz, como mucho tendras k bajar la 9600XT... pues esta a mhz va mas subida k una 9800XT ;)

Salu2 [666]
Va mas subida en lo ke es el core, pero en las mems es un rato mas lenta, la 9800 va a 730 y la 9600 va a 600

Mi idea era intentar subir las memorias de una XT(cuando la tenga) ata 800, por eso me ha interesado el articulo xD
Si te fijas muchas veces el core es "secundario", en las graficas suele influir mas la velocidad de las memorias, de ahi la transformacion ke kiero hacer xD

Si kisiera flashear a 9800XT una grafica, cojia una 9800SE de Club 3D y a meterle presion :D(es mi opcion B, aun no toy seguro de ke kojer, y para verano keda mucho tiempo xD)
Asias por el link SPINAKER, mi futura 9600XT

Chungo chungo, he estado buscando por ahí, y creo que de momento no es compatible con las 9600 [mad]. A esperar toca XD

Saludos.
Va mas subida en lo ke es el core, pero en las mems es un rato mas lenta, la 9800 va a 730 y la 9600 va a 600

Mi idea era intentar subir las memorias de una XT(cuando la tenga) ata 800, por eso me ha interesado el articulo xD
Si te fijas muchas veces el core es "secundario", en las graficas suele influir mas la velocidad de las memorias, de ahi la transformacion ke kiero hacer xD

Si kisiera flashear a 9800XT una grafica, cojia una 9800SE de Club 3D y a meterle presion :D(es mi opcion B, aun no toy seguro de ke kojer, y para verano keda mucho tiempo xD)

Tu estas seguro de lo que dices? Al subir el core aumentas el fill rate, que es basicamente lo mas importante de la tarjeta, aunque claro, si tiene un ancho de banda insuficiente no servira de nada, por eso mejor subir las dos cosas de forma equilibrada, no?

Salu2 ;)
Escrito originalmente por CaDeTe1
Chungo chungo, he estado buscando por ahí, y creo que de momento no es compatible con las 9600 [mad]. A esperar toca XD

Saludos.
o_O
Arctic Cooling VGA Silencer :
Similar to the cooler which comes with the nVidia GF FX5800, minus the noise. This cooler expels its hot air directly out the case and drains power from the R9x00 onboard connector. Just like the Zalman 80A/C-HP and ThermalTake Giant II you'll lose the PCI slot next to the VGA card, but unlike the previous three it doesn't take up any space on the back of the card making it less prone not to fit. The custom back plate includes a 5/12V switch, which allows you to silence the cooler without opening your case. Although this cooler should be able to fit any card with standard R9x00/GF2/3/4MX mounting holes, it's especially designed for the Radeon 9700/9800. The I/O back plate and power connector might not fit other cards .
Segun esto, servir sirve, solo ke tengo ke darle los 12v dsd la fuente, cosa ke ya caia de cajon xD

Escrito originalmente por jimmyGCN
Tu estas seguro de lo que dices? Al subir el core aumentas el fill rate, que es basicamente lo mas importante de la tarjeta, aunque claro, si tiene un ancho de banda insuficiente no servira de nada, por eso mejor subir las dos cosas de forma equilibrada, no?
En buena hora se me ocurrio a mi abrir la bocaza -__-
:P
Ahora enserio, si no pensara subir el core ... pa ke kerria el aparatejo ese? xD
Con unos disipadores cualkiera para las memorias, y un ventilador de 8x8 escupiendo aire para ellas ya conseguia suficiente :P
Lo ke digo es basandome en lo ke veo. El ejemplo de la 9800XT contra la 9600XT, la 9600XT es una 500/600(y si mal no recuerdo las memorias ivan a 128) mientras ke la 9800XT va a 412/730. De ahi yo supuse ke seria mas importante el ancho de banda de las mems(seria cojonudo tenerlas sincronas no? xD una 9800XT 412/824 [babas])

PD: no viene a cuento, pero le he pillado mania al lazarillo, mañana suspendo :_(

En buena hora se me ocurrio a mi abrir la bocaza -__-
:P
Ahora enserio, si no pensara subir el core ... pa ke kerria el aparatejo ese? xD
Con unos disipadores cualkiera para las memorias, y un ventilador de 8x8 escupiendo aire para ellas ya conseguia suficiente :P
Lo ke digo es basandome en lo ke veo. El ejemplo de la 9800XT contra la 9600XT, la 9600XT es una 500/600(y si mal no recuerdo las memorias ivan a 128) mientras ke la 9800XT va a 412/730. De ahi yo supuse ke seria mas importante el ancho de banda de las mems(seria cojonudo tenerlas sincronas no? xD una 9800XT 412/824 [babas])

PD: no viene a cuento, pero le he pillado mania al lazarillo, mañana suspendo :_(

Jejeje, mira no compares esos 412 de la 9800XT porque lleva 8 pipes, con lo que el fill rate se dobla X-D A ver no te lo tomes a mal, pero el ancho de banda seria importante sobretodo al usar los filtros al maximo, entonces si que tiene un papel importante, pero igualmente me estas comparando una 9600XT con una 9800XT que casi la dobla en Fillrate y en Ancho de banda XD

PD: suerte con lo tuyo XD

Salu2 [oki]
http://www.overclockersclub.com/reviews/arctic_cooling_vga_silencer.php

According to arctic-cooling the VGA silencer is incompatible with the 9600, 9800XT and Geforce 4 and FX cards. They are working on future revisions to support the 9600 and 9800XT.

[buuuaaaa]

Saludos.

Pues ke majo el de la web inventandose la info ¬¬U
Va, pa cuando tenga pelas ya habra compatibles xD
Escrito originalmente por jimmyGCN
Jejeje, mira no compares esos 412 de la 9800XT porque lleva 8 pipes, con lo que el fill rate se dobla X-D A ver no te lo tomes a mal, pero el ancho de banda seria importante sobretodo al usar los filtros al maximo, entonces si que tiene un papel importante, pero igualmente me estas comparando una 9600XT con una 9800XT que casi la dobla en Fillrate y en Ancho de banda XD

PD: suerte con lo tuyo XD

Salu2 [oki]
Ke me lo voy a tomar a mal, no lo sabia y punto XD
Ya dije dsd el principio, ke era por deduccion y observacion, asi ke mas ke afirmar nada, exponia teorias xD

Pues tonces casi ke akavare descartando la 9600, supongo ke para verano una 9800SE no sera muy cara y con el hardmod ya tengo una PRO en toda regla xD

PD: El ke escribio el lazarillo deveria haberse buskado novia y dejarnos a todos trankilos V_V
PPD: jimmyGCN si conecto a la noche o mañana te paso mas fotos de la DFI, el asunto mejora ^^. Ya va por los 257Mhz estable, y limitada por el micro ke ha pasado demasiadas veces por el cuter y no deja bajar el multi de 9.5 [qmparto](ya keda poko, los 270 de FSB estan cerca xD)
El artic cooling, lo he visto en varios reviews y en todos pone ke es incompatible con la XT pero si con las normales y las pro. Me pregunto si con la mia sera (9600+)
10 respuestas