- Si veo una bicicleta en la calle sin candado, no la robo. SI (a que no la robo claaro

)
- Si encuentro un móvil, intento que su dueño lo recupere. SI. A día de hoy es lo más lógico
- Si la policía me da el alto, soy educado y dialogante. SI. Tiene más que perder que ganar si te pones tonto.
- Procuro no molestar a mis vecinos. SI. De hecho me paso con el crío de tres años diciéndole que tenga cuidado...
- No hago pintadas por la calle. SI (a que no las hago..)
- No tiro basuras ni rompo mobiliario público. SI: Siempre han educado en no tirar ni una cascara de pipa al suel...
- Pago impuestos. Pero se puede no hacerlo??
- Cedo mi asiento a personas que lo necesitan más. SI. Me acuerdo una vez siendo menor que le cedí en un bus mi asiento a un señor y se quedó tan sorprendido que me llamó la atención jajaja
- No busco pelea ni acoso a otros cuando voy por la calle. No le veo sentido a ese tipo de actitud...
- No intento engañar a la gente (Wallapop, etc...).No me entra en la cabeza intentar engañar a alguien.., esas cosas no acaban bien..
- Respeto a todas las razas, sexos e ideologías por igual. Aquí voy a emborronar un poco lo bien que llevaba el test jajajaja .., reconozco que soy un poco racista pero sólo con los que me hacen serlo.., exclusivamente moros y sólo los que buscan motivos para ello...
- No puteo a mis compañeros de trabajo o universidad. Siempre he tenido buen ambiente con compañeros de cole, universidad, y trabajo.
- No me río de las desgracias ajenas. Depende qué tipo de desgracias..., quién no se partido de risas hasta quedarse sin aire con una ostia que se haya dado un colega???
- Acepto las normas civiles y sociales. SI
- Intento hacer más bien que mal a los demás. SI. Se vive mejor