TEST del examen de conducir 0.1 By KoRssO

Es que como salga uno, me pongo a darle caña ya porque kiero sacarme el de la moto prontito.

¿Se podría colaborar de alguna forma para crear el app?

Un saludo
Yo creo que asi, en modo web ya esta bien, para que complicarse la vida programando para psp pudiendolo hacer en html con mejores resultados seguramente?

Luego si quieres en una 1.5 lo puedes abrir con el links2.
Ke kosas... este hilo reflotado y yo me sake el karnet este jueves pasado xDDDD

Saludos!!!
Podriais poner otra vez de nuevo el link del archivo?
No me lo puedo bajar y me interesa muuuxoooo!
tavira escribió:Ke kosas... este hilo reflotado y yo me sake el karnet este jueves pasado xDDDD

Saludos!!!

jejej yo lo vi y dije. OLE justo para estudiar en verano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo :Ð
Justo me presentao hoy para acer el examen el 31 de mayo xDDDDDD ahora sike si le voi a dar caña a los test en el curro y no ir con el movil xD
yo estoy liado aora con esto de los test..si alguien pudiera acer una app o algo por el estilo de los test de ahora que son de 30 preguntas se lo agradeceria! Saludos
Yo hoy me he apuntado a la autoescuela, y le daré cera a esta aplicación :P
Este hilo debería estar en alguno de los hilos recopilatorios importantes...

Muy útil, si no reflotais ni me entero...
suloku escribió:
Se abre con el webbrowser.

muchas gracias esta genial
adios aburrido test de papel
pa el q se lo aya sacao ya.... cuantas clases practicas disteis? xD yo esq empiezo el martes clases de 2 horas 42€ y como q no me kiero gastar mas de 600€ unas 13 o 14 clases de 2 horas. Saludos
joder esto me llega tarde, el jueves me examine del teorico y he APROBADO jajaja, bueno suerte a los que os lo estais sacando
pos entncs vas como yo a por el practico xD aver si tenemos suerte xD
no me funciona bien el del ciclomotor
no me corrige que hago para que corrige es que le doy con al x y no hace nada
Yo estoy en ello tambien " Practico".. pero no cambiaron la estadisticas de los tests?? esto seran antiguos...

Corregidme si me equivoco xD
sone^ escribió:Yo estoy en ello tambien " Practico".. pero no cambiaron la estadisticas de los tests?? esto seran antiguos...

Corregidme si me equivoco xD

Si lo dices por lo de las 40 preguntas en cada test, k mas da, acer un test de 30 preguntas k de 40, el caso es acer test y punto xDDDD
Bueno voy a probarlo a ver que tal ^^ ojala me ayude a aprobar
Lo refloto un poquito pq para la gente k este en ello le puede ser muy util. Yo me sake el carnet hace nada, es mas, aun no tengo ni el carnet xD, voy por hay con el cartoncillo de permiso provisional.
weee , el otro dia realice el teorico y m lleve la psp para ir aciendo unos cuantos test por el camino, pos me salieron 4 preguntas de las k ice en la psp xDDDD y......

Aprove! XD
Thanks te lo juro ke taba buskando algo parecido ke amo, jeje te lo has currao
Ole hay!
Grasias pa cuando me lo sake
THANKS!
jaja, pos me viene de puta madre, aber k tal stan para acerlos en la pisci.... jeje
Hola, no funcionan los enlaces de descarga [enfado1] .

Saludos
a mi tampoco me funciona los enlaces de la descarga, si alguien fuese tan amables de subirlos os daria mil gracias!!! [babas]
LINK_deku escribió:...tienes algun homebrew pal practiko? [sati] saludos

xD, muy bueno. Para el teorico hice 12 test en casa, y me presente en 11 dias. y el practico a la primera xDD. De todas formas seguro que si estuviese en ello, me haria papel.

Enhorabuena KorssO, y suerte para los proximos conductores españoles.
¡¡¡Con cabeza y cinturon!!!.

Saludos
No funcionan los mirror..

estan los test actualizados?
Muy buena idea.
Lo mejor para aprobar el teorico es hacer test a piñon.
Que alguien lo resuba porfavor.
Tremendo KoRsso , ke pena k no lo pusieras dos meses antes , yo tmb la aprobo a la primera y no me lei ni la mitad del libro y mira tuve suerte , y el otro dia 26 de octubre cateé el examen practico , XD . Aver si pones los de moto grande
toporro escribió:Tremendo KoRsso , ke pena k no lo pusieras dos meses antes , yo tmb la aprobo a la primera y no me lei ni la mitad del libro y mira tuve suerte , y el otro dia 26 de octubre cateé el examen practico , XD . Aver si pones los de moto grande

Que pena que no lo usiera hace 2 meses? [idea] ....Ohhh Si el post es de hace mas de 1 AÑO [plas]

Saludos [fumeta]
juaniko18ct escribió:Que alguien lo resuba porfavor.

El enlace de Megaupload funciona perfectamente.

Saludos
Bueno pues nada, refloto este hilo para deciros que hoy he aprobado el práctico, y por lo tanto ya tengo el carné y me lo quito de encima!! [beer] [beer] [beer] [beer]
yo hoy e suspendido el teorico :( asi q me vendra bien hacer test d estos. muchas gracias x el curro ^^
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
papixulooo escribió:No sería mejor crear una app? [666]

Ya hay una

Un saludo
Kat
kat escribió:
Ya hay una

Un saludo
Kat

Especifica un poquito mas :-P
Hola, googleando un poco ( 5 segundos he encontrado la apli de los tes de conducir, la estoy descargando y en un rato vere a ver que tal
lo recomiendo yo cuando aprobé el teorico me fui de vacaciones 15 dias con la psp y venga aprobado sin problemas, sin ir a clase ni na.
Muchas gracias colega... una cosillas solo tiene 4 testes??

Como puedo hacer para bajar de test?? al margen de esos 4 si es que los hay... muchas gracias!
88 respuestas
1, 2