Yo creo que asi, en modo web ya esta bien, para que complicarse la vida programando para psp pudiendolo hacer en html con mejores resultados seguramente?
Luego si quieres en una 1.5 lo puedes abrir con el links2.
yo estoy liado aora con esto de los test..si alguien pudiera acer una app o algo por el estilo de los test de ahora que son de 30 preguntas se lo agradeceria! Saludos
pa el q se lo aya sacao ya.... cuantas clases practicas disteis? xD yo esq empiezo el martes clases de 2 horas 42€ y como q no me kiero gastar mas de 600€ unas 13 o 14 clases de 2 horas. Saludos
Lo refloto un poquito pq para la gente k este en ello le puede ser muy util. Yo me sake el carnet hace nada, es mas, aun no tengo ni el carnet xD, voy por hay con el cartoncillo de permiso provisional.
weee , el otro dia realice el teorico y m lleve la psp para ir aciendo unos cuantos test por el camino, pos me salieron 4 preguntas de las k ice en la psp xDDDD y......
LINK_deku escribió:...tienes algun homebrew pal practiko? saludos
xD, muy bueno. Para el teorico hice 12 test en casa, y me presente en 11 dias. y el practico a la primera xDD. De todas formas seguro que si estuviese en ello, me haria papel.
Enhorabuena KorssO, y suerte para los proximos conductores españoles.
¡¡¡Con cabeza y cinturon!!!.
Tremendo KoRsso , ke pena k no lo pusieras dos meses antes , yo tmb la aprobo a la primera y no me lei ni la mitad del libro y mira tuve suerte , y el otro dia 26 de octubre cateé el examen practico , . Aver si pones los de moto grande
toporro escribió:Tremendo KoRsso , ke pena k no lo pusieras dos meses antes , yo tmb la aprobo a la primera y no me lei ni la mitad del libro y mira tuve suerte , y el otro dia 26 de octubre cateé el examen practico , . Aver si pones los de moto grande
Que pena que no lo usiera hace 2 meses? ....Ohhh Si el post es de hace mas de 1 AÑO