TEST del examen de conducir 0.1 By KoRssO

Imagen

NOTA: NO REQUIERE CONEXIÓN

Pues eso, aprovechando que me estoy -intentando- sacar el carné del coche, he decidido guardar los 38 tests de la página oficial de la DGT para poder realizarlos en la PSP cuando no tenga nada que hacer y no tenga el PC o los libros de la autoescuela a mano. Así que os lo ofrezco por si alguno más se encuentra en mi situación [+risas]
* TEST del examen de conducir 0.1 By KoRssO *

INSTRUCCIONES:
- Copiar la carpeta "TEST" y el archivo "test.html" a la raíz de vuestra Memory Stick.
- Iniciar DevHook y emular un firmware con navegador (Cuanto mayor sea el FW, más optimizado tendrá el navegador).
- Una vez en el XMB del firmware emulado, iniciar "Navegador de Internet" en el menú "Red".
- Teclear en la barra de direcciones "file:/test.html" y seguir las instrucciones en la PSP.

Descarga:
- Megaupload
- Rapidshare
jajajaja que bueno! Yo ya me saqué el carnet en Mayo, y desde luego a todo aquel que esté en ello le recomiendo que se haga todos los tests de la DGT, que despues te saldran las mismas preguntas xDD
No sería mejor crear una app? [666]
papixulooo escribió:No sería mejor crear una app? [666]

Si supiera ya la hubiera hecho :P
Muy buena idea. No servira para mucha gente, solo para los que se vayan a sacar el carnet, pero a esas personas les vendra muuuuy bien. Yo lo saque en Marzo y principalmente me harte de hacer los test esos de la DGT. No todas las preguntas salen de ahi, alguna no suele estar en esos test, pero se puede decir que un 80% o asi si que salen. Ojala en su dia hubiese tenido esto, me hubiese quitado de pasarme tiempo y tiempo sentado delante del pc :-( .
yo estube pensando en hacer una app xD la verdad que no es nada dificil pero weno igual si esta semana completo los objetivos del juego lo aré de momento muy bien exo ;)

yo tb me toy sacando el carnet jejeje
Aunque todavia tenga 15 años ya me los voy a ir mirando para aprenderme las preguntas de memoria xDDDD me parece que voy a necesitar mas de un intento xDDD
kreo ke esto me va a venir d perlas...pero kom app hubiera sido ya la hostia...muxas gracias!!!!
Gracias, va de lujo!

Si alguien saca una app seria la ostia, pero te lo agradezco!

Yo tambien me lo estoy sacando...!!

Saludos
Mu buena idea, cuando me lo saque te lo agradezco xD!
Gracias tio y suerte con el examen.
Yo hace unos meses que me saque el carnet tambien. La teoria me la pude sacar a la primera (aunque la suerte es un factor importante).

Para mi la mejor herramienta fue una web en la que puedes hacer tantos tests como quieras, de forma gratuita:

http://www.todotest.com/

Para mi el metodo que me funciono fue leerme la teoria una vez, hacer una decena de tests y despues repasar de la teoria los puntos donde mas fallaba. Finalmente hacer unos cuantos tests mas y listos para el examen.

Suerte a todos.
P.D. Espero que nadie considere esto SPAM, porque tal como esta la peña de susceptible si pones un enlace ya parece que te ganes la vida publicitando webs.
saulotmalo escribió:yo estube pensando en hacer una app xD la verdad que no es nada dificil pero weno igual si esta semana completo los objetivos del juego lo aré de momento muy bien exo ;)

yo tb me toy sacando el carnet jejeje

Saulotmalo si quieres te ayudo con interfaz gráfica e ideas [beer]

Agregame al msn o enviame un privado si te interesa. [oki]
alguien tiene apuntes de teoria para el examen?? me da un puñao de palo leerme el libro de normas... y mucho mas ir a la auto a pillar apuntes xD

pd: si me da tiempo aría el app
saulotmalo escribió:me da un puñao de palo leerme el libro de normas

Pues me temo que de eso no puedes salvarte. Vamos, me sorprenderia saber que alguien ha aprovado sin leerse el libro.
yo soy muy listo eh! xD no se == lo intento aciendo test y tal
mandros escribió:
Pues me temo que de eso no puedes salvarte. Vamos, me sorprenderia saber que alguien ha aprovado sin leerse el libro.

Yo aprove en junio sin leerme el libro de normas..., eso si me tire dos semanas todos los dias 1 o 2 horas haciendo test, pero el libro ni mirarlo, es mas lo tengo sin abrir ni na... xD
WEeeeeee!!!!!!!

Yo me lo estoy sacando ahora! xD

Si necesitas ayuda pidela e intento pasarte preguntas de examenes de tráfico... (porque las del librito no son complicadas)

Un saludo!!!
Yo el viernes aprobe el practico!! XD
Y el 28 de junio el teorico :P

Esto esta genial,se lo voy a pasar a un par de amigos k estan ahora con el teorico
yo empiezo ahora a sacarmelo..l MmMM puede estar bien esto¡
MUCHAS GRACIAS!!! !:D:D:D:D:D::D:D:D
Suerte a los que os lo sacáis!! Yo hace ...mmmm. 8 años que lo tengo xDDD

Pd: El tiempo pasa demasiado rápido ¬¬
joder korrso te quiero, esta de puta madre !!! [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta interesante.

Gracias ! [boing]
de lujo, yo dentro de un año cumplo los 18, empezare a mirarme estas cosillas, GRACIAS! esto es un lujo
Aqui otro que se lo anda sacando tambien... llevo una semanita y por ahora lo que hago es leerme un tema del libro y hacer los tests correspondientes al tema, y luego ya pasare a estos que estan todos mezclados.
Mucha suerte a todos los que andeis como yo.. y si, una app que te fuera hiciendo los tests a boleo seria la polla... y no creo que muy dificil de hacer!
Venga un saludete a todos
joder q gran idea, yo tengo 25 años y necesito sacarmelo de una vez, y con el asco q me da el libro y los test, en la psp se me hará mucho más fácil.

Si os curraseis una app sería lo más.

Muchas gracias por está gran idea.
donariais un euro a paypal por este app? xD esque toy pensando en pluriemplearme xD

a parte de eso anaxi ufff me has alegrado el día xD ay alguien que está peor que yo yo con 23 y sin carnet jejeje pero toy apuntao!!!:D
---maxo lo podrias haber sacao antes.....que yo me sake el teoriko a la cuarta xDDDD y al practiok voy (previa follada) el 3 ....tienes algun homebrew pal practiko? [sati] saludos
- Estoy apuntado a la autoescuela hace una semana.

- Y de camino en la renfe al curro me preguntaba si existiria una aplicación de test o algo para mi psp, me meto en eol hoy y mira tú por dónde!!. [tadoramo]
muxas gracias tio me viene al pelo xD ahora si que me lo saco el carne jejej salu2
Joder... como hagais una app... va a quedar de puta madre y servirle a muxa gente :D

Q buena gente sois [mamaaaaa]
me viene de perlas, este año ya me apunto a la autoescuela, perdon x mi ignorancia peeero, k es un app??
Gracias jeje

Jane!!
app == aplicación... yo me ofrezco a hacerla supongo que no me costaría mucho pero necesito una cosa que he pedido un hilo atrás así que los que esten interesados en el proyecto que me ayuden, yo tb estaría interesado peeero.... solo no voy a recopilar toda la información de los test.

un saludo
No puedo mas que darte mil gracias , yo tambien estoy con 23 y apuntao en la autoescuela desde hace 3 díuas lo que hace la vagería xD
theflyingdove está baneado por "troll"
Pero ahora no son de 30 preguntas los tests???
Exactamente, son de 30 preguntas y 3 fallos. pero creo que las preguntas seran las mismas, asique para practicar no viene mal
que crack korsso, yo tambien me lo estoy sacando, en una o dos semanas ire al examen...asique mejor imposible!!

muchas gracias tio
se puede abrir desde el navegador links?? para no tener q emular la 2.71 y todo eso q es más pesado
Anaxi escribió:se puede abrir desde el navegador links?? para no tener q emular la 2.71 y todo eso q es más pesado

Pues no lo he probado ya que no tengo wifi y nunca he tenido que usar ese navegador. Si alguien lo prueba que nos cuente ;)
Tengo mi PSP en firmware 2.8 , como no tengo lo necesario para que el navegador de la PSP lea archivos en flash eliminé todos los archivos .swf de la carpeta "TESTS" así como edité los htm y html que contenían links o en donde aparecian estos swf para evitar que la psp me diga que no se puede visualizar ese contenido... [buuuaaaa] pues aun así me dice que no puedo visualizar el contenido... [buuuaaaa]

¿Solucion? Llevo ya unos cuantos tests en la autoescuela, pero oye, siempre viene bien que tener a mano alguno y la PSP es buena forma.

Supongo que cuando hablais de cargar firmware y tal, se supone que con el original debería de leer esos archivos también no? , no entiendo el por qué de que no pueda visualizar el contenido de esos archivos, no los abre el explorador...
cawento
Jejeje me biene muy bien ya que la semana q viene termino el libro y me pongo a hacer tests de la dgt con preguntas de diferentes temas ^^ y la semana q viene me voy de viaje y pal camino ya tengo algo en que entretenerme ^^ (a parte de los juegos :-P )

cristan escribió:de lujo, yo dentro de un año cumplo los 18, empezare a mirarme estas cosillas, GRACIAS! esto es un lujo

cristan el teórico te lo puedes sacar cuando quieras (yo tengo tmb 17) y después el practico tienes 2 años pa sacartelo... así que...
KoRssO Buenas:

Porfavor, yo estoy ahora tambien con la jodida autoescuela y gracias a tu "TEST DEL EXAMEN DE CONDUCIR" me viene bien hacer unos cuantos cuando estoy comiendo, en transporte e incluso en el servicio X-D pero me gustaria si sigues por aqui que actualices el programa y que pongas mas test de la EPOCA 2º es decir, los de las 30 preguntas porque solo hay 1 y los de 40 preguntas son mas dificiles que las de 30.

Por cierto, aprobaste? ;)

SaLu2 y Muchas gracias
¡Que buen post korsso!
¿este TEST vale para consolas con custom Fw?
creo que he leido en el hilo que es emulando.
uno de moto seria lo mío.
Littlewall escribió:¡Que buen post korsso!
¿este TEST vale para consolas con custom Fw?
creo que he leido en el hilo que es emulando.
uno de moto seria lo mío.

Se abre con el webbrowser.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
uhmmm, estaría bueno iniciar un proyecto para hacer una app :P, que yo ahora estoy estudiando y es un coñazo tar siempre delante de la libreta o el ordenador!
Muchas gracias , a ver si le doy caña. [plas]
88 respuestas
1, 2