TEST DRIVE DEMO me cuelga la consola

Pues eso nunca he tenido problemas con la 360 desde el 2/12/05 y con la demo esta no hace mas que colgarseme he llegado a jugar 10 minutos pero se congela.

Dos veces al entrar en pausa en medio del juego y una tercera al girar el jostick derecho para ver mi alrededor.

A algun 360ero mas le pasa lo mismo, y a vosotros?

Saludosss.

P.D. me da miedo que salgan los circulos rojos de la muerte xD
Ya se a comentado en otro hilo, a mí tb se me cuelga, todas las veces q he jugao se me ha colgao... siempre se me queda congelada la pantalla, si tienen q salir los circulos rojos algún día cuanto antes mejor, paso de tener una consola rota, por lo menos q salga a la luz tmprano... pero esto es un fallo de la demo por huevos... pq a tol mundo se le cuelga. (Si no es así vaya puta mierda) xD

Salu2!
a mi offline una vez ke no me conecto a los servers no se me colgo juge todo el tiempo de la demo....

las otras veces online cuando veia a alguien por ahi se me colgaba
ami tambien... jugando online
corroboro lo dicho, jugando con la consola online ayer me peto, jugue sin estar online y como la seda, pero si, a mi tb se me kedo pillada, espero y por lo ke parece es por el online y no me salgan los circulos rojos :S.

Atte
Evil Vega
Realmente no se congela por el online. Os comento, recien salida la demo, al principio, los servidores para jugar en modo masivo no estaban funcionando, aunque si funcionaba para jugar en multijugador. En ese momento yo he jugado mogollon de veces y ni un cuelgue. Sin embargo, por la noche, me digo, voy a darle al juego, y zas...Me encuentro con que se me queda pillada siempre... No cabe duda que es la demo,y yo diria que en concreto por los servidores del modo masivo...No os preocupeis.
acabo de probarla online y se ma qdao pillaa la consola jodor
cuatro veces pillada seguidas en el online, no he llegado a gastar los 15 minutos de la demo ni una sola vez
tambien pillada la imagen estaba online aunque creo que jugando offline nuse. unos 7-10 min de juego
Cuando faltan 7 minutos para que acabe la demo se queda colgada [boing]
no si yo on-line ni he probado xD a mi se me cala off line que es aun mas triste xD

Saludosss

Edito: record! me ha durao la demo 2 segundos, antes de colgarse xDDD
Se me cuelga, como a los demás [decaio]
Ami se me cuelga con la demo en live osea con el cable enchufado .

Me dio tiempo y vi a un flanders parando en un stop , vaya pedazo de trompo que hize delante de sus narices XD XD XD
mi tb me pasa en offline que es como lo he probado por ahora
gayofu escribió:no si yo on-line ni he probado xD a mi se me cala off line que es aun mas triste xD

Saludosss

Edito: record! me ha durao la demo 2 segundos, antes de colgarse xDDD

Has jugado con el cable de red quitado, es decir, sin internet??? Es que el juego se conecta a los servidores al arrancarlo, aunque no juegues en multijugador...
Es un fallo de la demo fijo, a todos se nos cuelga la consola...
A mi se ma colgado 10 mil millones de veces [reves] , Osea solo e completo los 15 minutos de demo 1 vez ...................
si qe se cuelga si, de las dos maneras (aunque si dejas pasar el tiempo sin tocar nada no se cuelga jajajaja [poraki]) en fin es una demo... que le vamos a hacer
a mi tb, otro mas, ni 4 minutos me deja jugar. no he probado con el cable de red kitado.
joer veo que no soy el unico al que se le cuelga..ya pensaba que era problema de mi consola...
A mi off-line sin el cable conectado no se me ha colgado ni una vez.

Salu2
suerte que lo podeis "intentar probar" yo ni eso [noop] , menuda ful que ni me baja la demo, es mas , se me cuelga al bajarla, ya me ha tocao los webos reiniciar la consola varias veces mientras bajaba y la he mandao a tomar por culo [poraki]
K1llman escribió:Esta wapo el juego??

mejor descargate la demo y lo compruebas tu y no esperas que te digan como esta [oki]
a mi me da buena impresion y lo tendre en cuenta para pillarlo
A mi anoche tb se me colgaba cada vez que jugaba, y llegué a una conclusión, a partir de la cual no se me ha vuelto a colgar ni una sola vez. Me di cuenta de que se colgaba cada vez que me iba por las carreteras a mi bola, sin hacer caso al navegador GPS o sin fijar una ruta. Ahora cada vez que juego, me marco un punto de destino con el GPS y voy siguiendo sus indicaciones, y no se me ha vuelto a colgar ni una vez, y le he metido horas eh.
Un saludo.
A mi anoche tb se me colgaba cada vez que jugaba, y llegué a una conclusión, a partir de la cual no se me ha vuelto a colgar ni una sola vez. Me di cuenta de que se colgaba cada vez que me iba por las carreteras a mi bola, sin hacer caso al navegador GPS o sin fijar una ruta. Ahora cada vez que juego, me marco un punto de destino con el GPS y voy siguiendo sus indicaciones, y no se me ha vuelto a colgar ni una vez, y le he metido horas eh.
Un saludo.
Un saludo.
K1llman escribió:Esta wapo el juego??

Siendo mi humilde opinion,el Tes Drive,basandome en la Demo,es UNA AUTENTICA BASURA DE LAS PEORES BASURAS QUE CORREN POR 360,graficos decentillos,pero a la hora de moverse dan pena y dolor,pero dolor del doloroso,motor de daños nulos y control malo malo malo.

Vuelvo a repetir que me baso en la Demo,es en lo unico que nos podemos basar.

Saludos,eso si,bajatela y no hagas caso a cualquier opinion,nadie mejor que tu para apreciar el juego.
27 respuestas