Test Drive demo tomorrow

pero no lo an sacao ya???

Imagen
creo que esa era la primera demo.aun no estaba terminado el juego,esta es la definitiva.(mas currada y diferente)
y tendra multijugador???

Imagen
nno se mi ingles es muy malo.
creo que dice que es un area de 60 klm cuadrados.y nos dan 3 coches y una moto,creo que si es online.
te lo digo porque en el anterior decia k estaba activo el modo offline y el online , y de online yo por lo menos no encontre nada

Imagen
A ver si es verdad, si sale seran 2 demos el mismo dia, esta y la del just cause, madre mia que semanita...

Un saludo
Solo puedo decir OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"customizable speed blur effects, optional in-car camera vibrations, improved lag allowing eight player online races, fully operational vsync, and more graphical polish"

sumado a los 60 frames a los que va............... juegazooooooo
el modo un jugador sera viable?? o este juego esat to orientado al live??

Imagen
X360 escribió:el modo un jugador sera viable?? o este juego esat to orientado al live??

Imagen

La gracia de este juego es el LIVE! :)
Ya esta la demo nueva en el bazar
ostrassss asi da gusto levantarse de la cama.

bajandoooooooo
descargando...lento lento
en nuevas demos ya esta la del test drive unlimited

BAJANDOOOOOOOOO [burla2] ;-) [burla2] ;-)
Bajada! Voy a probarla!
RubeNSicKo escribió:Bajada! Voy a probarla!

Ya tardas en volver para contarnos que tal esta!!!! xDDDD

Yo tambien la estoy bajando, aunque he tenido que llamar a la parienta para tenerla lista al llegar a casa hehehhe

Un Saludo!
zaok escribió:
Ya tardas en volver para contarnos que tal esta!!!! xDDDD

Yo tambien la estoy bajando, aunque he tenido que llamar a la parienta para tenerla lista al llegar a casa hehehhe

Un Saludo!

Jeje, yo tambien hice lo mismo.
Hay que hacer un monumento a esas mujeres que nos permiten tener las demos descargadas al llegar casa....
pero vamos que no estaria mal que Microsoft se currase un sistema para poder encender la consola a distancia y poner una demo a descargar.
el juego gráficamente como en la anterior demo , yo no veo diferencia y para mi gusto tiene defectos gráficos por todos sitios , ni se le acerca al PGR3 , si esto lo van a sacar encima a precio "normal" por mi parte ya puede tener un modo online buenísimo que compense todo lo demás porque sino ahí se queda , teniendo en cuenta los juegos que tienen que salir estas fechas ...
Os cuento mi breve experiencia con la demo:

1- hora entera para hacer lo que te de la gana.
2- Vsync
3- En una tele normal no se, pero en HD graficazos. Impresionantes las texturas de la carretera así como las (muchas) y distintas vistas, a destacar la vista interior y la 3ª desde fuera. Tiene cosas mejor y cosas peor que el PGR3 aunque son juegos muy distintos desde mi punto de vista. Los gráficos me parecen muy buenos si se tiene en cuenta la cantidad de escenario que hay para recorrer con ausencia total de cargas.
Para mi en gráficos está más que sobrado.
4- Hay 3 coches para elegir: Un Ferrari (creo que es el 430), uno americano y otro pequeñajo. Puedes elegir tambien un pepino de moto.

Escojo la moto y sale la tía del garaje con un mono de kill bill (empieza bien la demo). Me doy unas cuantas vueltas y hostias en moto y pruebo las vistas. Elijo el Ferrari y hago una prueba de contrarreloj. Saco la medalla y sigo dando vueltas hasta que empiezo a ver nombres. Los nombres son coches o motos de otros jugadores [666]
Choco un poco, toco el claxón, persigo, me persiguen y me hecho unas risas.
Sigo jugando y encuentro un moto parada, le doy al boton A y sale una pantalla pequeña que me dá la opción de retar. RETO [uzi]
El de la moto acepta y nos pegamos unos vicios por las rutas que creamos por toda la isla. Eso si, el ferrari no tiene nada que hacer con la moto... [buuuaaaa]

Conclusión:

Muy buenos gráficos y muy muy divertido. Para mi más que suficiente para que me lo compre en cuanto esté a la venta. Pues eso, compra segura ya que necesito un juego de coches entre el PGR3 (que acabé ayer en platino [chiu] ) y el forza 2.

[bye]
Aguasamen escribió:Os cuento mi breve experiencia con la demo:

1- hora entera para hacer lo que te de la gana.
2- Vsync
3- En una tele normal no se, pero en HD graficazos. Impresionantes las texturas de la carretera así como las (muchas) y distintas vistas, a destacar la vista interior y la 3ª desde fuera. Tiene cosas mejor y cosas peor que el PGR3 aunque son juegos muy distintos desde mi punto de vista. Los gráficos me parecen muy buenos si se tiene en cuenta la cantidad de escenario que hay para recorrer con ausencia total de cargas.
Para mi en gráficos está más que sobrado.
4- Hay 3 coches para elegir: Un Ferrari (creo que es el 430), uno americano y otro pequeñajo. Puedes elegir tambien un pepino de moto.

Escojo la moto y sale la tía del garaje con un mono de kill bill (empieza bien la demo). Me doy unas cuantas vueltas y hostias en moto y pruebo las vistas. Elijo el Ferrari y hago una prueba de contrarreloj. Saco la medalla y sigo dando vueltas hasta que empiezo a ver nombres. Los nombres son coches o motos de otros jugadores [666]
Choco un poco, toco el claxón, persigo, me persiguen y me hecho unas risas.
Sigo jugando y encuentro un moto parada, le doy al boton A y sale una pantalla pequeña que me dá la opción de retar. RETO [uzi]
El de la moto acepta y nos pegamos unos vicios por las rutas que creamos por toda la isla. Eso si, el ferrari no tiene nada que hacer con la moto... [buuuaaaa]

Conclusión:

Muy buenos gráficos y muy muy divertido. Para mi más que suficiente para que me lo compre en cuanto esté a la venta. Pues eso, compra segura ya que necesito un juego de coches entre el PGR3 (que acabé ayer en platino [chiu] ) y el forza 2.

[bye]

+1

[beer] [beer] [beer]
Yo l oque no consigo es poder quedar con un colega y dar vueltas, lo veo e el mapa pero no en la carretera, que puedo hacer?
El control de los coches en esta nueva demo no os parece más difícil ?
lo que mas me ha gustado de esta nueva demo es la posibilidad de correr con moto y la de encontrar gente conectada online por el camino. Gráficamente supongo que son igual pero los colores en esta demo tienen como mucho más contraste. Sobre el modo online me ha costado un montón poder jugar alguna partida y cuando lo he podido hacer he tenido un montón de problemas, un poco liosa la interficie. También he encontrado mucho lag entre algunos jugadores y cosas típicas de juego online , supongo que por las diferentes conexiones de los usuarios. No me acaba de gustar el juego, prefiero el Project Gotham 3 como juego de conducción.

saludos.
25 respuestas