Os cuento mi breve experiencia con la demo:
1- hora entera para hacer lo que te de la gana.
2- Vsync
3- En una tele normal no se, pero en HD graficazos. Impresionantes las texturas de la carretera así como las (muchas) y distintas vistas, a destacar la vista interior y la 3ª desde fuera. Tiene cosas mejor y cosas peor que el PGR3 aunque son juegos muy distintos desde mi punto de vista. Los gráficos me parecen muy buenos si se tiene en cuenta la cantidad de escenario que hay para recorrer con ausencia total de cargas.
Para mi en gráficos está más que sobrado.
4- Hay 3 coches para elegir: Un Ferrari (creo que es el 430), uno americano y otro pequeñajo. Puedes elegir tambien un pepino de moto.
Escojo la moto y sale la tía del garaje con un mono de kill bill (empieza bien la demo). Me doy unas cuantas vueltas y hostias en moto y pruebo las vistas. Elijo el Ferrari y hago una prueba de contrarreloj. Saco la medalla y sigo dando vueltas hasta que empiezo a ver nombres. Los nombres son coches o motos de otros jugadores
Choco un poco, toco el claxón, persigo, me persiguen y me hecho unas risas.
Sigo jugando y encuentro un moto parada, le doy al boton A y sale una pantalla pequeña que me dá la opción de retar. RETO
El de la moto acepta y nos pegamos unos vicios por las rutas que creamos por toda la isla. Eso si, el ferrari no tiene nada que hacer con la moto...
Conclusión:
Muy buenos gráficos y muy muy divertido. Para mi más que suficiente para que me lo compre en cuanto esté a la venta. Pues eso, compra segura ya que necesito un juego de coches entre el PGR3 (que acabé ayer en platino
) y el forza 2.