Test Drive en Marketplace (limitado)

Segun vandal.net el juego estara disponible del 8 al 14 de mayo, durante el E3. Incluye 40 millas de carreteras, 3 coches disponibles la casa donde viviremos (seguramente donde nos gustaria vivir [sonrisa] )

Tambien en relacion mas al videojuego que a la consola el decir que tambien sera disponible para psp y ps2 incluyendo el modo online, que no sabemos si se mezclaran o iran por separado las distintas plataformas online. +info aqui

Imagen
habra que echarle gasolina al coche?? Le daria realismo
Waki escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548007

Por cierto, porque pusiste 'limitado' en el titulo del hilo?

eso me he preguntado yo, pero creo que se referirá a que solo estará disponible hasta que termine la feria y luego la quitan. pero vamos que eso seria obvio. Salu2. Porcierto buena noticia esta ;)
Seguramente solo podamos jugar esos dias ya veras ... luego la demo quedara bloqueada o algo.
Pues como hagan eso con muchas de las demos del E3, me huelo tal saturacion en los servidores que cuando terminemos de descargarlas ya habran expirado. XD
Entiendo que hagan eso, en esta caso en concreto dado que si todo será online, tienen que mantener unos servidores para ello, pero como en las demos offline tb nos hagan eso, va a haber más ke cabreos por parte de los gamers [poraki]
creo k dijeron k solo los usuarios gold podrian bajar la demo... supongo k por eso es limitado
deberian dejar que jugasemos la demo aunque fuese solos :)
Entoces cualkier usuario de Live ya sea Gold o Silver podra descargarse las cosas q pongan del E3, ya sean demos o videos,no????

Salu2
Shinjitu escribió:Seguramente solo podamos jugar esos dias ya veras ... luego la demo quedara bloqueada o algo.

en ese caso menuda mierda xD
yo x ejemplo no tngo acceso a inet todos los dias y menos al Live..

en cambio si la demo es como cualkier otra sera un puntazo increible..( aunk sea solo en single player..)
pues 40 millas son bastantes... casi que no te hace falta el juego completo, asi que posiblemente limiten la demo en el tiempo

pero solo pueden hacer el juego de ponernos los dientes largos con juegos que merezcan la pena, si es un truño y encima hacen eso pues como que les van a dar por ahi

en cualquier caso no me hace mucha gracia
Van a poner cosas del 8 al 14 no? Pues yo a partir del 14 no uso el live y así no me pueden bloquear las demos ni nada. O les van a poner ahí un trial como los que tienen los programas para PC [mad] [mad]

Por cierto la del Lost Planet era para mañana también o para pasado ¿? [pos eso] [pos eso]
Es curioso que mañana pongan algo cuando la conferencia de Microsoft es el Martes. [burla2]
Que pongan el Brother in Arms 2 ... !!! [angelito] [angelito] [angelito]
Este juego va a ser impresionante.... no puedo esperar cada video o entrevista que veo mejora en todos los aspectos desde que confirmaron la compra y decoracion de casas y garajes, ademas de la licencia Ferrari y muchos detalles mas... lo espero con ansia...

Yo aun tengo la esperanza ke la demo este para Bajar "solo" en ese periodo de tiempo (hasta 14), pero que no tenga "caducidad".

La demo sera con toda seguridad Online, lo cual desconectar la 360 del live no servira de mucho.
lo de limitado es porque estan disponibles para descargar hasta el dia 14
oscarbses escribió:lo de limitado es porque estan disponibles para descargar hasta el dia 14

Ah entonces pobre de mi disco duro! [buenazo] [666]
Shinjitu escribió:Que pongan el Brother in Arms 2 ... !!! [angelito] [angelito] [angelito]

Ese es de Xbox 1 xDDD, el nuevo es la tercera parte [sonrisa]
Az@zel escribió:
Ese es de Xbox 1 xDDD, el nuevo es la tercera parte [sonrisa]

Del Brother in Arms sólo han sacado un juego y la ampliación, el Earned in Blood, no una segunda parte. Si sacan el 3 se saltan una parte.
No se si os habeis pasado hoy por meristation, pero en una noticia sobre test drive ponen un video de 34 megas o asi que al principio crei que era uno de los que habiamos visto hace poco por aqui, pero no, es nuevo, y he de decir que se te cae el culo al verlo. [flipa]

Este juego cada vez es mas criminal, a ver cuando ponen la demo en el bazar. [boing]

PD: el link para descargase el video:

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?pic=PC&pes=1&idj=cw4419824483d21
[qmparto] no es que sea una demo limitada, es que el juego se llama Test Drive Unlimited , y creo que a alguien se le fue la olla cuando leyo lo de "unlimited", sin darse cuenta que es parte del nombre del juego [qmparto]
Alguien sabe si anda ya la demo por el Live?
bisarma escribió:Alguien sabe si anda ya la demo por el Live?

Aun no... :o
Me da a mi que hasta ultima hora de la noche entre 22:00/00:00 no veremos el juego, ya que es posible que salga en todo el mundo a la vez y se apropie mas al mercado americano saliendo a mediodia mas o menos, incluso mas tirando a la tarde.

Ojala no se asi y en un rato lo tengamos.
pues ya esta la demo en el bazar. yo almenos me la estoy descargando, ocupa 483.17mb asi que ya pondre impresiones del jueguecillo en cuestion, que l verdad es que le tengo muchas ganas [oki]

venga saludos ;-)
De puta madre, ya esta bajando.

Por lo que veo tienen habilitado un apartado especial E3 no?

Esto se pone interesante. [jaja]
25 respuestas